• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenos días. Me gustaría participar en el proyecto con los $5 que me ha generado la participación en Macapebasic. Agradezco confirmación.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, buenos días. Me gustaría participar en el proyecto con los $5 que me ha generado la participación en Macapebasic. Agradezco confirmación.
Lo siento pero el saldo del proyecto de Macapebasic no está incluido entre las formas de depósito al trabajar con Paypal en ese proyecto.

Pero ahora que lo dices, el saldo del proyecto FAP sí que sería posible [ok] voy a editar las condiciones de este segundo plazo de inversión conjunta para incluir el saldo FAP:

Métodos de depósito: Payza, saldo STS, saldo FAP
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Una pregunta, se supone que con cada share te regalan visitas o exposiciones de banner o algo. ¿como lo activo, no encuentro la opcion?
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Lo siento pero el saldo del proyecto de Macapebasic no está incluido entre las formas de depósito al trabajar con Paypal en ese proyecto.

Pero ahora que lo dices, el saldo del proyecto FAP sí que sería posible [ok] voy a editar las condiciones de este segundo plazo de inversión conjunta para incluir el saldo FAP:

Métodos de depósito: Payza, saldo STS, saldo FAP
Agradezco su pronta respuesta... Lo que ocurre es que yo pensaba que esos $5 que gané por el proyecto de Macapebasic hacían parte de mi saldo STS pues entiendo que están disponibles para pago. ¿Solo son disponibles para solicitar pago? Es que quería ahorrarme el proceso de solicitar pago, pagar las comisiones por el traslado del pago y el desembolso para cubrir mi cuota de inversión en este proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Agradezco su pronta respuesta... Lo que ocurre es que yo pensaba que esos $5 que gané por el proyecto de Macapebasic hacían parte de mi saldo STS pues entiendo que están disponibles para pago. ¿Solo son disponibles para solicitar pago? Es que quería ahorrarme el proceso de solicitar pago, pagar las comisiones por el traslado del pago y el desembolso para cubrir mi cuota de inversión en este proyecto.
Como dice el compañero @Heisenberg_STS es porque en el proyecto de Macapebasic se trabaja con Paypal y además en euros, cito las condiciones de pago descritas en el primer mensaje del proyecto en Macapebasic
Al igual que en el proyecto FAP, este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Paypal y en euros. El motivo es que al trabajar en euros y esperamos que por un largo periodo de tiempo en este proyecto, los cambios de divisas podrían cambiar bastante con el tiempo así que no es prudente ofrecer el cambio a dólares, por lo que se pagará a los participantes en euros.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Como dice el compañero @Heisenberg_STS es porque en el proyecto de Macapebasic se trabaja con Paypal y además en euros, cito las condiciones de pago descritas en el primer mensaje del proyecto en Macapebasic
De acuerdo... Ofrezco disculpas por las molestias. Tramitaré mis recursos desde Paiza para verificar si ya tengo acceso. Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba