• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cuestión de lógica


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] ya una vez leída la solución era facilísimo, pero si no lo dice Mr.Chips por mí que hubiese estado más de 3 días [pien] [xD]

Y este del oso ni linea recta ni nada [pien] [xD]. Si no es marrón ha de ser negro, o gris, o blanco y negro porque es un panda [xD]. Creo que lo de las direcciones tiene que ver, y con los colores sólo se me ocurre que está en el Polo Norte y no importa mucho hacia dónde va porque es blanco?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
está en el Polo Norte y no importa mucho hacia dónde va porque es blanco?
Ahi le has dado [ala]
Es blanco porque es un oso polar. El polo norte es el único lugar del mundo en el que es posible caminar la misma distancia hacia el sur, hacia el este y hacia el norte y volver al punto de partida [xD] [xD] [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajaja, más que nada por eliminación [:ch)] [:ch)]
En realidad no sabía eso del Polo Norte, me imaginé que el oso estaría andando sin importar mucho adónde fuera [xD]. Si queréis podéis poner otro, o puedo hacerlo yo, pero el que estoy viendo es del mismo Einstein [xD] y parece que decía que el 98% de la población mundial no podría resolverlo [xD] [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] vale, voy a ver si lo encuentro sin la solución. Creo que había como unas 15 pistas, ya voy avisando [xD] [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Aquí está. A primera vista parece imposible de resolver (y a segunda, y a tercera, y a... [xD]). No he visto la solución, si no damos con ella lo haré

Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

Tenemos las siguientes claves:

1. El británico vive en la casa roja.
2. El sueco tiene un perro.
3. El danés toma té.
4. La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
5. El dueño de la casa verde toma café.
6. La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
7. El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
8. El que vive en la casa del centro toma leche.
9. El noruego vive en la primera casa.
10. La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
11. La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
12. El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
13. El alemán fuma prince.
14. El noruego vive junto a la casa azul.
15. El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

La pregunta:

¿Quién tiene el pez?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
[pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien] [pien]


Esto es es spam lo se, pero no he podido remediarlo, creo que lo dejo para mañana por la mañana que estare mas despejado
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hasta ahora Einstein me caía muy bien, pero ya empiezo a tenerle algo de manía [xD]

He dibujado las 5 casas, y por la disposición sólo tengo claro que en la primera está el noruego y en la del centro se toma leche jajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que lo tengo!!! [xD]

El pez lo tiene el alemán, que vive en la cuarta casa, verde, toma café y fuma prince. Es así?

Si no es la solución, tampoco es tan tan difícil. Es cosa de apuntar como decís. He dibujado las 5 casas y debajo 5 celdas para ir poniendo los datos, al estilo de los crucigramas [xD]. Puede que me haya equivocado pero sale. Los otros eran más difíciles [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estos los hacia yo en el crucigrama quiz, bueno los hacia es mucho decir, apuntaba en las celdas los datos ke daban, luego pensaba un pokillo y ponia dos o tres datos mas y al final emborronaba cuando me ekivocaba y al tercer tachon lo dejaba.... lo dejaba no porke no pudiera hacerlo o no supiera [silb] sino porke ya me daba cosa seguir con una hoja con tantos tachones jajajajajajajjajajaja [:ch)] [:ch)] a ver yo voy a decir uno al azar a ver si lo acierto tachan tachan in the winner is.... pito pito gorgorito el danes ajajajajajajjajjajaa
 
GiftHunterClub
Arriba