• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cuestión de lógica


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajja, se ve que este va a ser de pensar lo suyo. Alguna pista? Me refiero a si hay que hacer algo, o deducir, o si se usa algún objeto [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Entras en la habitación, cambias las bombillas por unas de colores, cierras la puerta, vas dándole a los interruptores y supongo que por debajo de la puerta ya se verá el color de la bombilla que has encendido... [___]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mare mia yo ya me he devanao los sesos na mas ke leyendo .... y la electricidad no eslo mio [pien] jajajajjjajja asi ke otro me diga la solucion [silb]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
A ver, puede ser que la dichosa habitación tenga una ventana por la que se pueda ver qué bombilla se está encendiendo
o que desde la ventana puedas accionar los interruptores [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Ya no me acuerdo ni del acertijo [pien] bn, y no será que estás fuera, entras dentro y tienes todo en el mismo sitio? [nose] Ya como siguiente opción es que seas Anne Germain y tengas algún espíritu chivándote al otro lado de la puerta...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
jajajaja no, no está en el mismo sitio, a la habitación sólo hay acceso por la puerta y desde fuera no se puede ver ni oir nada de lo de dentro y viceversa
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues si se supone que los interruptores siguen un orden de colocación, entras, miras cómo están colocadas las bombillas, y luego vas encendiendo y apagando. La cuestión es para qué narices quieres encender las bombillas si estás fuera con la puerta cerrada y la luz no te hace ninguna falta ahí [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba