• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cuestión de lógica


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)] hay práctica ahí. A primera vista con tantos datos parece que no se le puede meter mano, pero es ir rellenando las celdas. Una vez metidos los evidentes, llega un momento en que se resuelve por eliminación de las bebidas, pues viendo las que hay, sólo el noruego puede tomar cerveza (creo que era esa; es algo que no se indica, sino que le corresponde por descarte, algo así), y una vez puesto ese dato, los demás es completarlo
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A ver que ayer hicimos aquelarre las amigas, principalmente para maldecir a los respectivos [xD], pero tambien surgieron algunos chistes y acertijos.
Me gustó este:
Tengo dos monedas que suman 0,60€ y una de ellas no es de 10 céntimos. ¿Qué monedas tengo? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
[xD] un rato he estado pensando a ver que podía ser ehh y es que no había solución posible, entonces había que encontrar la trampa y como la pregunta era corta me dí cuenta enseguida jeje
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajaja qué buenooo. He tenido que mirar la solución, ni con la pista siquiera {cab} [ala]
 
GiftHunterClub
Arriba