• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Alex, cuando un sitio comienza a tener Disputas x PP ya sabemos como terminan... es mas... en GPTPros no han vuelto a habilitar el Foro y los proof q se veian databan de hace 4 dias con intervalos de 2 o 3 dias entre pagos (hoy no se pueden ver), y el admin ha enviado mensaje que aun siguen teniendo reclamaciones x PP, y hasta q los users no dejen de hacerlas por las demoras en los pagos mucho ellos no pueden hacer ya q PP les congela la cuenta; es lamentable que aun dando la cara como ya ha pasado, los users no dejen de crear disputas y no tengan un minimo de paciencia
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno como he dicho mi voto es neutral, eso está en cada quién continuar o no.. yo sólo dí mi opinión respecto a la situación, pero para evitar problemas mayores o malentendidos me reservo futuras opiniones y me retiro del proyecto, saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También dentro sin enviar email. De momento estoy haciendo los ads, pero si se decide no seguir me parecerá bien (es un voto en contra pero si seguimos unos clicks no llevan mucho -aunque comparto lo que dice Richard-)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Por favor, que haya paz [fum]

@Alex22t El unico que ha dejado el proyecto soy yo asi que para la proxima que te vayas a referir a mi mensiona mi nombre y no vuelvas a decir "muchos aqui" por favor. Y algo mas estoy en mi derecho de dejar de clikiar la ptc que me paresca y ni tu ni nadie tiene que decirme que hacer.
Creo que estás equivocado, al menos otros 3 usuarios aparte de ti dejan el proyecto y así lo han dicho unos mensajes atrás.

Yo no invertí dinero , sin embargo si invertí mi tiempo, no entiendo porqué muchos no valoran el tiempo que invierten .

Yo le vendo mi tiempo a estas ptc's y ellas ganan dinero por ello, si no pueden valorar ni respetar mi tiempo entonces no quiero trabajar con ellas.
Totalmente de acuerdo, el tiempo también es dinero.

Yo me reitero en mi intención de continuar sólo si se decide que el proyecto continúe para seguir colaborando, pero creo que se merece que la abandonemos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
No me parece nada serio el admin de este sitio, si la aplicó una vez, es muy probable que lo vuelva a hacer, siento que sí Paypal le congeló la cuenta, pero vaya, el admin no tiene las manos limpias y eso de quitarme los 10USD que tenía ganados con mucho esfuerzo (y tiempo) no se vale. Dejo el proyecto, suerte si desean seguir, yo mejor me voy a hacer galletas. [ola]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Me he quedado a nivel de 6 anuncios para el cobro y lo peor es que cualquiera no arriesga su dinero con lo menguado que esta el grupo propietario de esta ptc.

Un mes de terror para los cliqueros con tantas ptc fuera de juego y va de mal en peor... que bobo, habrá que mudarse para los mlm a ser ladrillos de las pirámides.
Este fue el comentario que hice en el proyecto de masonbux y esta es la respuesta del señor

además muchos aquí alaban otras PTC's que son de mera inversión, total yo solo hago clicks por el proyecto ya que sé que este tipo ha pagado siempre sin inconveniente alguno, pero obvio no pienso invertir ningún céntimo con lo poco que genero a diario.
"muchos aquí" cuando todo el mundo sabe que he expresado públicamente que me gustan las ptc de inverción He hay el motivo de mi reacción.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A Favor:
elzorroeslp
boadajose


En contra:
Uzkediam
javimayka
alex22t
richard reyes
sirgerman
melito73


Registros nuevos o ke kieren:
jhuayas
victoriaven

Si se decide continuar:
mariacristina
roll
kingg
davisinn

no olvidar ke aun kedan algunos usuarios ke no han opinado, pero cambios a tener en cuenta en clearbux, los standar ke tienen referidos alkilados pasan a 0.004$ en vez de 0.003$ y sin embargo bajan el clix del rd, mal muy mal esto, ke pasa a ser 0.002$ en lugar de 0.003$

creo ke son esos datos, si o si la podemos cerrar, ya ke no cumple los minimos con las ke cotejamos las ptc a la hora de abrirlas, por no añadir ke por ejemplo despues de decir ke tendra la cuenta de pp congelada 180 dias y bla bla bla, ke trabajara con pz y eg, un usuario le dice ke el a trabajado siempre con payza, ke donde estan sus 3$ y otro ke trabaja con egopay, ke donde estan su 4,49$ y otro mas ke tb se kejaba de trabajar con payza y perder 1,80$
todos los demas le dan las gracias, pero al adm aun no ha respondido a esos 3 usuarios, despues de haber leido las 12 pag del regreso, creo ke deberiamos cerrar, y este 2º punto del comunicado es el ke mas me hace pensar en cerrar, ya ke gracias a s.g. no entiendo muy bien si hay ke invertir o no, si alguien sabe ingles mejor, ke lo diga... plisss

2. Stop working with PayPal it means : Members who already invested with Paypal only, can't withdraw their earnings (should uses the some processor) So they have to invest at least $4 with Payza or EgoPay, … to make any other withdrawal, but if you have already invests with Payza or Egopay so no need more invests, please if you don’t agree this point we are very sorry and I understand if you open a dispute at Paypal to ask them a refund and I’m sure they will refund you, but you have to choose between Clearbux and refund.


2. Dejar de trabajar con PayPal que significa: Los miembros que ya invirtieron con PayPal solamente, no pueden retirar sus ganancias (debe utiliza el procesador de algunos) por lo que tienen que invertir al menos $ 4 con Payza o EgoPay, ... para hacer cualquier otra retirada, pero si ya has invierte con Payza o Egopay lo que no necesita más invierte, por favor, si usted no está de acuerdo este punto lo sentimos mucho y yo entendemos si abre una disputa en PayPal para pedirles un reembolso y estoy seguro de que se reembolsará usted, pero usted tiene que elegir entre Clearbux y reembolso.

Edito: juer se me olvidaba ke yo realice compras de referidos por paypal, asi ek me tocaria pagar esos 4$, ya ke no se si volveria a comprar mas rr, a pesar de k todo el mundo no paa de alabar al adm....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
... "ud tiene q elegir entre ClearBux y reembolso"... ¿y esto? parece mas una especie de "amenza" a una via de solucion; o sea, y a mi pobre entender, q si se crea una disputa por lo q se invirtio, el q lo hace ya no podrá seguir trabajando con ClearBux, y si sigues en la pagina y quieres cobrar algo en alguno de los demas procesadores ¿tienes q invertir minimamente $ 4?

¿este pibe esta loco o cree q la gente es lela?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí estuve leyendo el foro también zabu, y es la misma conclusión que saqué. Todos dando las gracias, qué bien y rebien, etc., pero lo mismo que el admin pide que se confíe por todo lo sucedido, no se ve que él confíe en quienes únicamente utilizaban PZ. Ni una respuesta.
Lo del mensaje, si no lo entiendo mal, es algo así como: "Si has invertido sólo por PP es como si no lo hubieras hecho, vuelve a invertir por los procesadores disponibles, y si ya lo hiciste no necesitas hacerlo que de aquí a un mes veremos qué nos inventamos. Si no te gusta y mantienes la disputa da la cuenta por cerrada"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba