• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Marbetvil "Lo siento zabulis, precisamente ayer pedí pago"

dentro de lo malo, lo bueno es ke nosotros tb acababamos de recibir nuestro pago y lo "bueno" es ke solo llevabamos 1.40$ menos mal ke el cierre ha sido despues de recibir el pago y no esperandolo.... en fin a buscar otras ....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si no recuerdo mal con Paidverts hubo también algún problema: contacto con PP y solución. Las restricciones de PP con cualquier Ptc se pueden entender como una protección a quienes lo utilizan
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por estar informada, he entrado en la ptc y el adm ha dejado este mensaje:

NEWS !
Dear members : maybe we will reopen Clearbux tomorrow :)
We are looking for a new solution (using only Payza and EgoPay) but we will make a radical changes :
As you know all funds are blocked in our Paypal account, so we can not pay the current members with Payza only.
So the only one solution : we’ll remove your current balance (main and purchase), I am so sorry for this decision.
Don’t worry you will keep your Referrals, Membership, Credits without problem (so we remove available funds only).
I am sorry about that and I know that every member will lost a few dollars only but yesterday we lost thousands of dollars.
I hope really that our members will understand this difficult situation to save Clearbux and to forget Paypal forever.
If you accept this solution please confirm That by YES or NO to this e-mail : clearbux.com@gmail.com
Please don’t forget to create your Payza or EgoPay account it’s FREE and it’s more better than PayPal.



T.s.g.:

NOTICIAS!

Estimados miembros: tal vez se reabrirán Clearbux mañana :)

Estamos buscando una nueva solución (usando sólo Payza y EgoPay) pero haremos un cambio radical:

Como saben todos los fondos están bloqueados en nuestra cuenta de Paypal, por lo que no se puede pagar a los miembros actuales con sólo Payza.

Así que la única solución: vamos a eliminar el saldo actual (principal y de compra), lo siento mucho por esta decisión.

No se preocupe usted mantendrá sus Referidos, Membresía, Créditos sin problema (por lo quitamos únicos fondos disponibles).

Lo siento por eso y sé que cada miembro se perdió un par de dólares sólo pero ayer hemos perdido miles de dólares.

Espero realmente que nuestros miembros van a entender esta difícil situación para salvar Clearbux y olvidarse de Paypal para siempre.

Si acepta esta solución por favor confirme Que por SI o NO a este e-mail: clearbux.com@gmail.com

Por favor no se olvide de crear su Payza o EgoPay cuenta es GRATIS y es más mejor que PayPal.

por lo visto tiene animos para seguir, por mi podemos seguir en cuanto abra, asi ke ya sabeis si kereis continuar enviar un mail confirmando la opcion ke propone....

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Egopay mucho mejor que Paypal? lo que hay que leer...
Podemos volver a empezar porque con esta PTC estábamos sumando bien, pero me parece abusivo lo de eliminar el saldo de todos los usuarios, ese dinero de Paypal no lo ha perdido y cuando lo pueda recuperar, no nos va a devolver el saldo. Tampoco entiendo lo de enviar un email, de qué sirve escribir para decir que si o no? si sólo ofrece una única solución [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y con la reapertura si dentro de un mes tampoco tiene fondos para pagar puede volver a cerrar y abrir en unos días [o_O]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Egopay mucho mejor que Paypal? lo que hay que leer...
Podemos volver a empezar porque con esta PTC estábamos sumando bien, pero me parece abusivo lo de eliminar el saldo de todos los usuarios, ese dinero de Paypal no lo ha perdido y cuando lo pueda recuperar, no nos va a devolver el saldo. Tampoco entiendo lo de enviar un email, de qué sirve escribir para decir que si o no? si sólo ofrece una única solución [nose]
Pues está picado con PayPal por lo que pasó o se hace la víctima, el que tiene que enviar correo es él a nosotros, no nosotros a él.. en todo caso creo que soy el único del proyecto que invirtió un poco de pasta y seré el primero y último que lo haga de seguro, asíque nada perdemos con reanudar el proyecto en caso de que el re abra la ptc, no creo que nos afecte lo sucedido, aunque claro, falta ver que no nos quite nuestro upline y si habra cambiado temporalmente el % de ganancias pro click de referidos y asi
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es logico ke estemos kemados y obvio ke, como dije la primera vez, no entiendo eso ke el no tenga su dinero de paypal y en vez de cerrar seguir y poner otros procesadores de pago, supongo ke pasara como con otras, ke paypal puede ke blokeara su cuenta, a mi me ha pasado en dos ocasiones para ke diera msi datos de la tarjeta, pero es ke no tengo jajajaj y paypal no se entera, y eso ke mis numeros no superan los 50$, pero enviando la documentacion pertinente, listo y si te vuelve a pasar pues la envias y listo, pero creo ke ha aprovechado este "lio" para no pagar, nosotros hemos sacado pagos en intervalos de 12/15 dias, siendo standar, asi ke los ke tenian membresia y referidos..... pues el tio a dicho corto por lo sano y a empezar de cero, lo ke tenemos ke hacer, si kereis, es ir viendo como va y sobretodo si al menos los referidos seguis en su sitio, kizas por eso pregunte, para ir eliminando a gente y pagar menos, no?? y otra opcion nuestra, o al menos yo pienso hacerlo, es preguntarle porke no paga a los ke sigamos con el dinero ke le devuelva paypal..... seria lo suyo

y por dejar constancia en la ptc de masonbux, el adm ha dejado este mail, al menos este adm tiene bien su paypal [burl]

Ok so a few of you have messaged me about the message on Clearbux concerning Paypal closing PTC accounts.


I am not sure what is going on myself but at the moment my Paypal account is working as normal without any limitations for both accepting payments and making payments. This maybe due to the fact i actually have a business account with them not just a personal account.


I will keep you guys informed if there are any changes.


t.s.g.:

Ok por lo que algunos de ustedes me han contactado sobre el mensaje en Clearbux relativa PayPal cierre de cuentas de PTC.


No estoy seguro de lo que está pasando a mí mismo, pero en el momento en que mi cuenta de Paypal está trabajando de forma normal y sin ningún tipo de limitaciones, tanto para aceptar los pagos y realizar los pagos. Esto tal vez debido al hecho de que en realidad tiene una cuenta comercial con ellos no sólo una cuenta personal.



Los mantendré informados chicos si hay algún cambio.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
de mi parte yo la continuare [mat]

le escribi diciendole que mis 3$ que tenia me los agregara en referidos rentados o que mis 46 referidos rentados me los reiniciaras a 30 dias nuevamente [xD]
 
Última edición:

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
Pero que enredo con este compa de la ClearBux, para robar ya hasta hay elegancia y toda la cosa, le tira la culpa a Paypal, vaya que, chance y sí PP se pasó de gacho pero los dolaretes que hicimos toda la raza y que ahora dice que nos lo elimina (que lo siente mucho, sí como no), no se los quedará Paypal, seguramente los podrá disponer más adelante y tengan la seguridad que si lo está haciendo una vez, lo hará dos o tres veces de nuevo, con la misma fórmula o con otra, en fin, mientras pague como proyecto se podría recuperar algo, aunque yo chambiaba por otro lado en este sitio, pero pos que devuelva parte de lo que se está queriendo robar, es evidente que está sacando provecho de esto. DPM!!! [box]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Yo tenía entendido que cuando Paypal te cierra una cuenta ya no hay manera de recuperar tu dinero a menos que tengas todos los documentos que te pide, pero Clearbux al no ser una empresa registrada no tenía esos documentos. De hecho si Paypal a mí me limita mi cuenta me puedo ir despidiendo de mi dinero porque la verifique con una VCC.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo tenía entendido que cuando Paypal te cierra una cuenta ya no hay manera de recuperar tu dinero a menos que tengas todos los documentos que te pide, pero Clearbux al no ser una empresa registrada no tenía esos documentos. De hecho si Paypal a mí me limita mi cuenta me puedo ir despidiendo de mi dinero porque la verifique con una VCC.
Es asì como tu dices y aunque entregues esos documentos(lo cual solo aplica a clientes Business) ellos pueden tardar hasta 180 dias en devolverte tu dinero, lo que pasa es que retienen el dinero mucho tiempo para que los que compraron productos con èl, disputen lo que es suyo ya que no todo el dinero del admin es de èl, tambièn es de sus usuarios..

Me anime a hablar con mi asesoradora personal y es lo que me ha contado por correo vaya que tampoco me a venido mal que paypal me asignara una jejeje
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Y bueno ya mandó correo diciendo que reabrirá la PTC a las 00:00 y que cancelemos las disputas en PayPal, I'm so sorry pero no piensa cerrar una conia con mi dinero no se juega [:-)] que listillo deja que la gente se lleve su dinero si igual ya lo "perdiste" [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
di ke no @Alex22t , tu manten tu disputa, una vez hice caso al adm de una ptc, cerre disputa y ya no volvi a saber nada de el, por mas ke intente ponerme en contacto con el y contarle a pp, no hubo nada ke hacer
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si alguien aun no envio el correo y tiene curiosidad, esta es la respuesta del adm al SI de mi correo:

Thank you for your message.
We'll reset only funds placed in your account.
But we don't touch your referrals except if lost some referrals expired or not extended and I'm sorry for that.
Sure w'll use Payza and EgoPay and we'll also add Payeer or Perfet money in few days only.
Thank you.


t.s.g.:

Gracias por su mensaje.

Vamos a restablecer solamente los fondos colocados en su cuenta.

Pero no tocamos sus referencias, excepto si pierden algunas referencias caducado o que no se concede y lo siento por eso.

Claro w'll utilizan Payza y EgoPay y vamos a añadir Payeer o de Perfet dinero en sólo unos días.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba