• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si en vez de placed dijera We'll reset only funds from your account quedaría más claro
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización : 26/9/2014
Dinero cobrado: 31,08$
Ultimo cobro: 4,42$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0$
Dinero que falta: 4$

acabo de ver ke tengo todos mis referidos, tantos directos como comprados, y mi balance a cero, el valor de los ads y la cantidad siguen intactos, ahora a esperar a llegar al minimo y ver ke tal funciona....... animo chicos, a ver si podemos seguir con el ritmo de antes..... aunke nos hallan estafado nuestro saldo... si alguien no va seguir ke lo comunike para ir arreglando la tabla, gracias.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
yo tengo 46 referidos rentados, voy a continuarla, si lo vuelve a hacer bajo cualquier minima excusa me olvido de clearbux [bat]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Haciendo mis clicks [ago] recuerden que ahora Standard gana el 20% osease $0.002 no $0.003 como antes asique tardaremos bastante en llegar... o en mantener a los referidos rentados
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No participo del Proyecto... pero me parece q esto es una burla mas de quien no tiene sus papeles en regla con PP y lo engancharon; ¿acaso tiene fondos en PZ y EG? ¿por que no paga a quienes tengan inversion en la pagina x estos medios? ¿eliminarles los saldos y dejar a todos en cero? si va pagando a sus inversores se saca un peso de encima y va cumpliendo haciendo q sus usuarios no tengan q sufrir un problema que no es de ellos... bah.. eso lo haria alguien que honestamente esta teniendo problemas... de las PTC siempre se sabe q con algun cuento chino te salen siempre, y los reset a cero es otra burla... quien estaba cerca de llegar al minimo ya perdió todo lo hecho... pero al sitio la publicidad ya se la pagaron.
Ojala tengan suerte y puedan sacar un proximo pago o recuperar sus inversiones
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
No participo del Proyecto... pero me parece q esto es una burla mas de quien no tiene sus papeles en regla con PP y lo engancharon; ¿acaso tiene fondos en PZ y EG? ¿por que no paga a quienes tengan inversion en la pagina x estos medios? ¿eliminarles los saldos y dejar a todos en cero? si va pagando a sus inversores se saca un peso de encima y va cumpliendo haciendo q sus usuarios no tengan q sufrir un problema que no es de ellos... bah.. eso lo haria alguien que honestamente esta teniendo problemas... de las PTC siempre se sabe q con algun cuento chino te salen siempre, y los reset a cero es otra burla... quien estaba cerca de llegar al minimo ya perdió todo lo hecho... pero al sitio la publicidad ya se la pagaron.
Ojala tengan suerte y puedan sacar un proximo pago o recuperar sus inversiones
Toy contigo gatito me quite de este proyecto. Al verme mi saldo en 0 nuevamente una ptc con Adfocus y yo que estaba a punto de cobrar con 3.70 como que no me siento cómodo con la situacion.

Suerte !!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Puedo entrar en mi cuenta y eso que no envié el dichoso email que solicitaban pero también me parece una burla lo que ha hecho el admin.
Si se decide continuar, yo seguiré colaborando en el proyecto.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tampoco me gusta lo ke ha pasado, pero como soy la ke abri el tema.... no puedo dejarlo, he dejado otras por menos jajajajajaja, por eso pedia ke decidiarais ke hacemos.... votacion abierta jajajajajajaja por el momento
2 a favor,
2 en contra,
1 nuevo registro
1 abstencion hasta saber si se sigue o no,
y 1 fuera del proyecto ke no seguiria
kien da mas???? jajajajajajajajaa
por cierto ke cuando le envie mi correo diciendo ke SI, le hice la tan famosa pregunta, ke porke no habia puesto otros procesadores viendo ke tenia problemas con pp, y ke en cuanto pp le diera su dinero porke no pagaba y asi no tenia ke resetear las cuentas, pues obvio ke no contesto nada de eso, asi ke, vuelvo a repetir ke es una excusa para no pagar, como tantas otras ptc,

de camino voy avisando ke clixbox va camino, es una forma ironica de decirlo, de ser scam, ke para mi ya lo es, asi ke otra mas ke iria a la basurita.....
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo seguiria si ai ke seguir aunke me cago en el admin...aunke si lo hizo una vez... otra vez lo ara...
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo por mi cuenta no iba a seguir, pero seguire por el proyecto haciendo solo los 4 fijos. Estaba a 30 cents de pedir mi primer pago...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno mi participación en el proyecto depende de la de los demás, ahora que han bajado el % a 20 si habemos pocos participantes no tiene sentido seguir allí y cobrar no puedo porque ya habia invertido por PP y no pienso igualar inversión por PZ ni meterle pasta a ningun otro procesador, asíque mi voto es neutral XDD

Por otro lado no estoy deacuerdo con muchos aquí en dejar el proyecto porque vacío las cuentas a 0, yo personalmente prefiero que empieze desde 0 quitando membresia, referidos y todo y que el que invirtió recupere lo suyo por PP mediante disputa y ya cada quien quiera hacer lo suyo, vale que muchos estan frustrados porque no llegaron a pedir sus pagos(incluyendome) pero les invito a que lean la entrevista que le hizo STS al admin de TransitBux(Esa PTC que tanto alaban) Lo que él dice se aplica para todas las PTC's incluyendo ClearBux y estoy seguro que si la leen se darán cuenta de lo que quiero decir respecto a los usuarios gratuitos..
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bueno mi participación en el proyecto depende de la de los demás, ahora que han bajado el % a 20 si habemos pocos participantes no tiene sentido seguir allí y cobrar no puedo porque ya habia invertido por PP y no pienso igualar inversión por PZ ni meterle pasta a ningun otro procesador, asíque mi voto es neutral XDD

Por otro lado no estoy deacuerdo con muchos aquí en dejar el proyecto porque vacío las cuentas a 0, yo personalmente prefiero que empieze desde 0 quitando membresia, referidos y todo y que el que invirtió recupere lo suyo por PP mediante disputa y ya cada quien quiera hacer lo suyo, vale que muchos estan frustrados porque no llegaron a pedir sus pagos(incluyendome) pero les invito a que lean la entrevista que le hizo STS al admin de TransitBux(Esa PTC que tanto alaban) Lo que él dice se aplica para todas las PTC's incluyendo ClearBux y estoy seguro que si la leen se darán cuenta de lo que quiero decir respecto a los usuarios gratuitos..
@Alex22t El unico que ha dejado el proyecto soy yo asi que para la proxima que te vayas a referir a mi mensiona mi nombre y no vuelvas a decir "muchos aqui" por favor. Y algo mas estoy en mi derecho de dejar de clikiar la ptc que me paresca y ni tu ni nadie tiene que decirme que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba