• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Este fue el comentario que hice en el proyecto de masonbux y esta es la respuesta del señor



"muchos aquí" cuando todo el mundo sabe que he expresado públicamente que me gustan las ptc de inverción He hay el motivo de mi reacción.
Si supieras con cuantas personas de aquí he hablado en Privado sobre Buxworld y ptc's de inversión, etc Alex(Tortugafire) es una de ellas y puedo seguir nombrándote más personas si quieres que no eres el único que ha expresado tal cosa frente a mí o públicamente igual que acabaste de acusarme de algo que ni al caso por no prestar atención.

Por otro lado, si tienes diferencias conmigo guárdatelas es más, hay un Boton denonimado "Bloquear" y si tu no lo usas ten por seguro que yo lo voy a hacer, además el que debería acusar aquí soy yo porque llegue a un acuerdo de intercambio contigo y LO IGNORASTE. Te envié MP al respecto para ver que podíamos hacer Y LO IGNORASTE anteriormente ya tenía una OFERTA contigo te comenté si regresabamos a la oferta en el MP y LO IGNORASTE todavía subes captura de tus referidos y a mí me excluyes de la misma cuando estuve como imbécil haciendote los benditos clicks todos los jodidos días no te fallé un solo día y me vienes a hacer esto por lo tanto obviamente dejé de hacer clicks en Coopefuture y el pendejo quede siendo yo por regalarte clicks que nunca me quisiste compensar y me has visto armando rollo por algo cómo eso? En fin si crees que hay algun tipo de conspiracion contra ti no la hay y no creo que lo de Mason tenga algo que ver porque me parece que ocurrió un poco después de eso, no recuerdo pero ya pasa la página como yo lo hice hace días.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Si supieras con cuantas personas de aquí he hablado en Privado sobre Buxworld y ptc's de inversión, etc Alex(Tortugafire) es una de ellas y puedo seguir nombrándote más personas si quieres que no eres el único que ha expresado tal cosa frente a mí o públicamente igual que acabaste de acusarme de algo que ni al caso por no prestar atención.

Por otro lado, si tienes diferencias conmigo guárdatelas es más, hay un Boton denonimado "Bloquear" y si tu no lo usas ten por seguro que yo lo voy a hacer, además el que debería acusar aquí soy yo porque llegue a un acuerdo de intercambio contigo y LO IGNORASTE. Te envié MP al respecto para ver que podíamos hacer Y LO IGNORASTE anteriormente ya tenía una OFERTA contigo te comenté si regresabamos a la oferta en el MP y LO IGNORASTE todavía subes captura de tus referidos y a mí me excluyes de la misma cuando estuve como imbécil haciendote los benditos clicks todos los jodidos días no te fallé un solo día y me vienes a hacer esto por lo tanto obviamente dejé de hacer clicks en Coopefuture y el pendejo quede siendo yo por regalarte clicks que nunca me quisiste compensar y me has visto armando rollo por algo cómo eso? En fin si crees que hay algun tipo de conspiracion contra ti no la hay y no creo que lo de Mason tenga algo que ver porque me parece que ocurrió un poco después de eso, no recuerdo pero ya pasa la página como yo lo hice hace días.
tranquilo yo se porque hiciste los comentarios
talvez me debiste nombrar a mi que me gustan las de inversión tambien para que no hubiera problema
a ti tambien te invito unas [mozk] aunque ya estos algo mareado[o_O] de tantas que invito
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
igual si lo cierran o lo continuan yo seguire clickleando [silb] tengo 46 referidos y espero llegar al minimo de pago, y si paga continuo pero sino paga alli si le digo adios [bat]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
yo siempre he dicho en lo personal prefiero la ptc de inversion [xD] [money]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana

El privado no lo había visto ni ese ni el de otra persona del foro, de lo demas que tenias tragado he subido imagen de tus $0.1049 mandame tu cuenta de paypal y te lo envio o cuando tenga que enviar dinero se lo mando a la administración. Los clic que hice en buxvertise antes de que me suspendieran la cuenta te los regalos. He dicho caso cerrado.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama

El privado no lo había visto ni ese ni el de otra persona del foro, de lo demas que tenias tragado he subido imagen de tus $0.1049 mandame tu cuenta de paypal y te lo envio o cuando tenga que enviar dinero se lo mando a la administración. Los clic que hice en buxvertise antes de que me suspendieran la cuenta te los regalos. He dicho caso cerrado.
Preferiría que se lo mandes a administración, gracias y todo bien [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
:eek: Caray... Por cierto, sobre ClearBux, se merece [cand] por [scam] no esperemos a que vuelva a hacer otra de las suyas, a invertir el tiempo de otra forma se ha dicho. [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el adm ha puesto esta nota en la pag del foro:

IMPORTANT :

I want to be clear :

There is some members who try to Kill Clearbux with their posts in other forums because we ask members to cancel their PayPal disputes !

1.We do that only to recover your money (invests and deposits) blocked in PayPal.

2.Members can’t continue earnings in Clearbux and refund their invests in the same time.

3.We are note a scammer we are note a scammer so STOP please !! We work hard without stop.

4.From now, No need invests to make withdrawals via Payza or Egopay (even PayPal investors).

5.Please stop saying wrong things about Clearbux in other forums/social networks.

If you have a dispute at PayPal, please check this news is for you : CLICK HERE

t.s.g.:

IMPORTANTE:

Quiero ser claro:

Hay algunos miembros que tratan de matar Clearbux con sus puestos en otros foros porque pedimos a los miembros de cancelar sus disputas de PayPal!

1.We hacen que sólo para recuperar su dinero (invierte y depósitos) bloqueado en PayPal.

2. Los miembros no pueden seguir las ganancias en Clearbux y le devolveremos su invierte en el mismo tiempo.

3.We son en cuenta un estafador estamos nota un estafador Así que deja por favor !! Trabajamos duro y sin parar.

4.Desde ahora, No hay necesidad invierte para hacer retiros con Payza o Egopay (incluso los inversionistas de PayPal).

5.please deja de decir cosas malas sobre Clearbux en otros foros / redes sociales.

Si usted tiene una disputa en PayPal, por favor marque esta noticia es para ti: Haga clic aquí



y creo entender ke esta es la respuesta ke me da el adm al post de oprke no ha pagado a los usuarios ke usaban payza, y no entiendo su mensaje:

Hello,
Sure, there isn't any payement yet, don't forget we opened yesterday only

All members balances are empty at the moment you have to wait 12-48 hours.
Thanks

t.s.g.:
Hola,
estoy seguro, aún no existe ningún payement, no olvides que abrimos ayer sólo Todos los miembros saldos se vacía en el momento en que tienes que esperar 12 a 48 horas. Gracias


si la traduccion esta bien hecha ( [pien]) kiere decir ke en ese tiempo repondra los saldos a los de payza o ke pagara a los ke usaban payza.... o es otra trola mas para ke nadie se vaya???.... y para ke hay ke esperar 12a 48h??? cada vez entiendo menos...

lo unico ke se, es ke como proyecto, creo, no vale, al tener el valor del referido tan bajo, ahora si alguien tiene referidos rentados, pues creo ke si, sobre todo si los compraron hace poco tiempo, a mi me caducan en 8 dias y con un saldo de 0.2850 como ke no me voy a tomar la molestia de seguir, aunke mis rr si estan haciendo sus clixs, y obvio ke los rd no los estais haciendo, asi ke creo ke se puede poner un candadito como proyecto....
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Como (tampoco) merece la pena seguir con el proyecto vistos los nuevos valores, todo eso que comenta el admin queda como curiosidad [xD]. Y no es extraño que surjan dudas con lo que dice, porque sólo es claro para hablar de Kill [o_O]. Cuando comentó lo de placed no lo fue, ni cuando habla de que cada miembro "sacrificó" algunos dólares (en click here), ni con "so we'll never work again with them" y "we have a several Paypal accounts and Payza accounts and we have already charged them for withdrawals" [pien]

Claro, no hay ningún pago todavía, pero no olvides que abrimos ayer. Los balances de los miembros están vacíos (mejor emptied, vaciados) de momento tienes que esperar 12-48h

Creo que se refiere a que aún no hay pagos, y que en ese tiempo los habrá; pero por nuevas solicitudes, no porque vaya a pagar a los que usaron los otros procesadores. De ahí que haya quitado lo de invertir por PZ y EP (PP incluído). De otro modo, podía haber respondido algo como "estamos recopilando información para pagar a esos miembros". Pero quién sabe, a lo mejor hay nueva sorpresa [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba