• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
pues con la misma historia que el amigo warrior me quitaron la cuenta e igual hicieron un cobro pero eso fue desde ayer el admin dijo que cuando le restauraran el dinero a su paypal me lo devolvería al balance aun sigo esperando
pero aqui dejo una imagen con su correo

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Creo que es el final de esta PTC. Ya empieza con los mismos problemas que todas. Referidos rentados hoy: 0 clicks
No es la primera vez que pasa @kingg a nadie le sorprende.

@warrior37 Una lástima lo que te ocurrió así como a vendetta, honestamente no diré que sorprende (Lo que me sorprende es que los hayan hackeado a ustedes y sean 2 participantes casi al mismo tiempo) porque el tiempo que ayudé al Admin respondiendo tickets siempre había gente hackeada todos los días, siempre anuncios tipo scam y peligrosos que me las pasaba resportandoselo a él para que los quitara pero algo que hay que entender es que BuxVertise tiene demasiado tráfico y ponerse a moderar cada usuario a cada rato que sube un anuncio es muy tedioso y luego él siempre está baneando IP's y analizando Cheat Logs que marca el sistema de "seguridad" de Evolution Script entre muchas otras cosas más, básicamente los Moderadores deberíamos ayudarle más a él con eso pero yo me quedé sin tiempo y abandone el soporte de ticket, con suerte modero el foro una que otra vez y los demas se la pasan en el chat, quiero pensar que en todas las PTC's pasa ésto porque hasta en NeoBux hay anuncios trampa que llevan más de 1 año alli activos y no los quitan ni lo van a hacer porque el advertiser pagó mucho por tenerlos allí. En fin ojalá que te recuperes pronto y suerte! Igual ya hay que pensarlo 2 veces si hay que continuar o no. Pero ésto de los hackeos siempre ha sido muy familiar para mí, la ptc no va a caer por eso pero hay que estar atentos si no cuidamos lo nuestro quien lo hace...
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
pues con la misma historia que el amigo warrior me quitaron la cuenta e igual hicieron un cobro pero eso fue desde ayer el admin dijo que cuando le restauraran el dinero a su paypal me lo devolvería al balance aun sigo esperando
pero aqui dejo una imagen con su correo

No es la primera vez que pasa @kingg a nadie le sorprende.

@warrior37 Una lástima lo que te ocurrió así como a vendetta, honestamente no diré que sorprende (Lo que me sorprende es que los hayan hackeado a ustedes y sean 2 participantes casi al mismo tiempo) porque el tiempo que ayudé al Admin respondiendo tickets siempre había gente hackeada todos los días, siempre anuncios tipo scam y peligrosos que me las pasaba resportandoselo a él para que los quitara pero algo que hay que entender es que BuxVertise tiene demasiado tráfico y ponerse a moderar cada usuario a cada rato que sube un anuncio es muy tedioso y luego él siempre está baneando IP's y analizando Cheat Logs que marca el sistema de "seguridad" de Evolution Script entre muchas otras cosas más, básicamente los Moderadores deberíamos ayudarle más a él con eso pero yo me quedé sin tiempo y abandone el soporte de ticket, con suerte modero el foro una que otra vez y los demas se la pasan en el chat, quiero pensar que en todas las PTC's pasa ésto porque hasta en NeoBux hay anuncios trampa que llevan más de 1 año alli activos y no los quitan ni lo van a hacer porque el advertiser pagó mucho por tenerlos allí. En fin ojalá que te recuperes pronto y suerte! Igual ya hay que pensarlo 2 veces si hay que continuar o no. Pero ésto de los hackeos siempre ha sido muy familiar para mí, la ptc no va a caer por eso pero hay que estar atentos si no cuidamos lo nuestro quien lo hace...

Amigo Alex ( Alex22t)gracias por las explicaciones pero entiende que eso no va contra ti porque no es tu pagina..si en un dia vas a tener una igual que Buxvertise y me pasara igual..entonces si que voy en busca tuya y[bat] ...es preocupante porque fijate ya somos dos personas a quien nos han robado..a mi igual que mi otro amigo vendettagm fueron como 30 $ que desaparecieron de dia a noche..ojala que no he tenido unos 200$ que luego que gran party hacia el hacker...[mozk]
Solamente me pregunto..como pudo entrar en nuestras cuentas la mia y la del bro vendettagm y muchas mas.personas y la mayoria para no decir casi todos con membresia Eternity ...
Si no hemos clickeado y digo yo tenemos bastante experencias con las PTC..buenas y malas..se de los anuncios trampas que te sacan fuera y luego tu te logueas y te roban las contraseñas[:-C]...pero yo siempre ando con mucha cautela en cuanto me pongo a mirar anuncios y mas en esta pagina porque me avisaron otros amigos que cuidado que se lleno de hackers porque hay mucho dinero en juego...
Yo acabe de ver los anuncios,mire mi cuenta todo bien..apague mi pc y a dormir... luego me encuentro con eso..invalid login y todo lo que conte...
Al admin de esta pagina no le puedo culpar hasta de lo que no hace porque siempre paga a tiempo y el suporte tambien funciona muy bien(cambie hoy con el minimo 6 mensajes atraves de los tickets)
Entiendo que hay mucho trafico y mientras mejor para la pagina ,mas ganancias...pero hay que buscar formas de protejer y a lo usuarios no solamente en tener mucho trafico y buenas ventas..
Bueno esperemos que todo llege a la normalidad..que recuperamos nuestro dinero y que en el futuro.. no pase mas cosas como la de hoy...confio aun en esta pagina porque compre la membresia Eternity hace poco y ingrese 110$ para comprar RR...
Te cuidas mucho,gracias por entrar y contestar amiguito Alex Alex22t. ..sabes que en mi tendras siempre un buen amigo..Saluditos y mis mejores deseos para ti y todos de STS
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenas tardes para toda la gente guapa de STS...Entre a visitar el hilo de Buxvertise para ver si hay alguna otra novedad y preguntarte algo amigo vendettagm..te ha devuelto el admin de esta pagina al balance lo que el desgraciado hacker se robo de tu cuenta ?....En mi caso porque a los dos nos ha pasado eso ....ningun cambio y pasaron dias...Sabes algo de eso?..Un abrazo ,te me cuidas...tambien mi otro amigo Alex...y los mismos deseos para todos de STS..Saluditos y un super domingo...[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hago la misma pregunta que deje dias atras en ese hilo..podia mandarte un mensaje privado mi amigo vendettagm pero tampoco es un gran secreto...Te ha devuelto el admin de esta pagina al balance lo que el desgraciado hacker se robo de tu cuenta y tambien de la mia?...puedo entender que se tarda un dia..o dos..pero no me imagino que si ahora esta disputando esta cantidad atraves de Paypal tenemos que esperar unos 20 dias o sea el final de mes..En muchas paginas las ganancias viene a base de reinversion..retirar un pago..compras otros referidos y asi subiendo..Cuando puedes contestame por fa...de todos modos al ratito tambien le mando y un ticket al admin para recordarle ...Un super dia miercoles para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@warrior37 Mejor envíale el ticket de una vez para salir de dudas, si él te aseguró que te iba a reembolsar en su totalidad lo que te robó el hacker me imagino que debería estar trabajando en eso, de ser ese el caso con suerte pronto tendrás tu reembolso de ese problema [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Hago la misma pregunta que deje dias atras en ese hilo..podia mandarte un mensaje privado mi amigo vendettagm pero tampoco es un gran secreto...Te ha devuelto el admin de esta pagina al balance lo que el desgraciado hacker se robo de tu cuenta y tambien de la mia?...puedo entender que se tarda un dia..o dos..pero no me imagino que si ahora esta disputando esta cantidad atraves de Paypal tenemos que esperar unos 20 dias o sea el final de mes..En muchas paginas las ganancias viene a base de reinversion..retirar un pago..compras otros referidos y asi subiendo..Cuando puedes contestame por fa...de todos modos al ratito tambien le mando y un ticket al admin para recordarle ...Un super dia miercoles para todos de STS..Saluditosss[ok]
lo siento por no contestar pero si no pones el @ no me llega la mención
ahora a la cantidad que dijo que iba a reembolsar pues aun nada de nada ayer justamente le envié un ticket respondió al mismo diciendo que paypal aun no le regresaba el dinero que cuando lo hiciera me lo reembolsaría
esperemos que todo se solucione de la mejor manera para ambos saludos!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias a los dos por contestar y eso me demuestra una vez mas que si tengo buenos amigos y compañeros...Le mande ticket ayer antes de ver vuestras respuestas y tengo que reconocer que recibi la respuesta a poco tiempo...de ese punto de vista el admin de esta pagina siempre esta a la altura...Me contesto igual que a mi amigo vendettagm ...Paypal aun no le ha regresado el dinero..que esta en eso..y si no he recibo nada hasta el viernes que le mande otro ticket..buenooo no queda de otra que esperar...
Amigo Alex Alex22t y lo de hoy que es?...no es ningun dia de mantenimento y segun el comunicado que sale a la la entrada hay un fallo mas en la pagina..te pregunto porque es el 2º dia en menos de una semana cuando mis 1100 RR no hacen ni un click...segun lei no hay que mandar ningun ticket y que las ganancias por ese dia se van a mandar al balance...es asi o me equivoque?
Un super dia miercoles para los dos y para todos de STS...Saluditosss[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@warrior37 Dijo que iba a compensar el día sin clicks pero que eso lo iba a hacer el sistema mientras identifica exactamente cuanto tiene que compensar, si en verdad compensa el día pues es un milagro XD

Actualización: 17/06/2015
Dinero Cobrado: $887.63
Ultimo cobro: $13.52
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $26.4902
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 15/06/2015
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otra vez estoy con la misma pregunta pero esta vez si cabreado ..mi amigo vendettagm te devolvio el dueño de esta pagina o recibiste a tu balance lo que el maldito hacker te robo de dinero?...es que a mi no me llego nada y mi paciencia no da pa mas..entiendo 2 dias o mas..pero demoniossss son 2 semanas desde cuando me robo mi dinero y aun nada de regreso a mi cuenta...y estoy agotado y de mandar tickets y veo que no sirve para nada..dia 3 de junio nos robo a los dos aquell o aquellos desgraciados hackers...dia 4 mando ticket y la contestacion del admin fue que ya inicio la disputa en paypal para recuperar el dinero...luego ticket y nada..paso 1 semana igual..hoy somos dia 17 de junio osea 2 semanas desde cuando paso eso..si el abrio la disputa en paypal para recuperar el dinero en el dia 4 segun me puso en el ticket..pues paypal si el comerciante o el comprador no te contesta en 10 dias te devuelve el dinero..no me imagino que el hacker le contesto y le dijo pues dame mas porque quiero comprar chicles o [zabu]entonces maximo dia 13 o 14 paypal tubo que devolver el dinero...y para el colmo mande ticket sabado y alguien me contesto que mande ticket otra vez el lunes porque el admin no esta..mande ticket el lunes y hasta ahora nadie contesta...que puedo yo pensar de verdad?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
aun nada bro, yo ya me di por bien servido todo el tiempo que la maneje obtuve ganancias buenas tanto como proyecto como individual ya si lo devuelve o no sera un extra esta igual que adpageviews
pero ya desde hace tiempo tuve un mal presentimiento acerca de esta pagina así que ya no le metí mas plata
mantengamos una ultima esperanza mandare un ultimo ticket preguntando [^:(][^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba