• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 17/06/2015
Dinero Cobrado: $887.63
Ultimo cobro: $13.52
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $26.4902
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 15/06/2015
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Vuelvo por acá, a tomar de nuevo proyecto, ya realizando los clicks de hoy y a seguir.

Espero que no vuelva a desaparecerme.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
aun nada bro, yo ya me di por bien servido todo el tiempo que la maneje obtuve ganancias buenas tanto como proyecto como individual ya si lo devuelve o no sera un extra esta igual que adpageviews
pero ya desde hace tiempo tuve un mal presentimiento acerca de esta pagina así que ya no le metí mas plata
mantengamos una ultima esperanza mandare un ultimo ticket preguntando [^:(][^:(]
Gracias por contestar mi amigo vendettagm y perdona la tardancia en contestarte...pero esta semana y las otras que llegaran me dejan casi sin poder comer...[xD]hahaha...muchas tareas tanto afuera y en la casa tambien
Me imagino como no contestaste mas que no te regreso el pago a tu balance..somos los dos en la misma situacion y de las novedades que tengo son las siguentes..
En el mismo dia cuando escribi aqui en STS sobre eso...recibi respuesta a mi ticket pero una respuesta tan corta y seca que me dejo sin palabras..la contestacion del admin o de otro moderador fue es que no hay pago aun porque paypal anda "slow"..y listo
Deje pasar unos dias , mande otro y le comente que estoy decepcionado que casi despues de 3 semanas y no tengo mis 30 $ de regreso a mi cuenta..hasta ahora no me contesto ni el dueño de la pagina,ni otro moderador y naaa de naaaa
Si pasaba eso en Transitbux o otra pagina a como conozco yo al dueño o a los dueños pues me devolvian el dinero de su bolsillo y estaba esperando que paypal le haga el reembolso a su cuenta de paypal
Pero en ese caso el admin de Buxvertise esta tranquillo y tratando indiferente el caso y hasta con falta de respeto a los usuarios que meten dinero o sea "pasta" en su pagina...
Que facil es contestar no hay pago en tu cuenta porque paypal anda slow y eso despues de casi 3 semanas desde cuando ha ocurrido eso...

Tome mi decision..desde el 1 de julio no voy a invertir ni un centimo en esta pagina..voy a seguir invirtiendo en otras paginas y pueden ser Useclix una de ellas o la pagina revelacion Garena o porque no hasta en Neobux...con 220$ o 230$ que invierto en Buxvertise cada mes me compro una membresia por un año en Neobux,Useclix,Garena y cientos y cientos de RR...

Asi que la decision esta tomada...espero que no sea necesario hasta abrirle una disputa en paypal ..porque ese mes para mi es pura perdida...estamos dia 20 de junio..inverti mas de 200$ ,cobre solamente un pago de 49$...30$ robados y que aun no estan de regreso...2 dias los RR no han hecho ni un click...osea otros 20$ se fueron al carajo...

Un super fin de semana para todos de STS y gracias...Saluditossss[ok]
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Por cierto, ayer después de realizar los clicks mire que estaban en mantenimiento, volvió y normal...

En estos momentos estaba haciendo los clicks y me comenzo a fallar, nuevamente están en mantenimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
Hola.. Soy nueva (Muy nueva) aquí y quiero saber si aún hay chance de registrarse en este refback o ya la dieron por scam.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 01/07/2015
Dinero Cobrado: $887.63
Ultimo cobro: $13.52
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $122.2574
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 15/06/2015
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 09/07/2015
Dinero Cobrado: $935.16
Ultimo cobro: $49.00
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $14.7652
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 15/07/2015
 
GiftHunterClub
Arriba