• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 29/05/2015
Dinero Cobrado: $874.11
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $198.6962
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 24/05/2015

Aprovecho la actualización para pedir la opinión de los participantes con que frecuencia desean que solicite sus pagos, yo en lo personal sólo voy a pedir 1 pago al mes para mí (Para ahorrar fees porque si pido pago cada semana pierdo casi $20 al mes en fees o más bien, perdemos todos porque no pienso asumir todo eso y ya en este punto no tiene sentido pedir cobro de esa manera) pero no creo que sea necesario que los tenga esperando a ustedes 1 mes entero para pedir 1 pago así que ustedes deciden si quieren:

-2 Pagos al mes (1 cada 2 semanas).

-1 Pago al mes.

Como nadie ha reportado ningún error en la tabla y creo que @mariacristina ya habrá chequeado si todo está bien, si deciden la primera opción lo único que haría sería tomar capturas y poner los datos en la tabla y el total de lo que tenga que enviar a Administración sería el total de lo que cobraría (Sus cobros los haré por PayPal así que los fees tampoco es que los vayan a notar mucho, solo un 2%) Espero que entiendan que pedir pago cada semana no va a ser bueno ni para mí ni para ustedes.

-Los fees serán proporcionales porque considero que hay demasiada diferencia entre lo generado por los participantes
(sólo si hay participantes que sólo generan $0.02 o $0.03 y hasta números exponenciales o cualquier cantidad muy baja para el tiempo que van a tener para generar algo "aceptable", a ellos no les puedo meter fees equitativos o si hay comisión por Upgrade).

-Los upgrades seguiré repartiendo el 95% (90% para el participante - 5% para administración).
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
De acuerdo con la propuesta de dos pagos por mes, uno cada dos semanas. Sobre los detalles de la repartición creo que debe ser de la manera más "justa" posible y ahí sí creo que ya saben mi postura de siempre, yo siempre me inclino porque cada quien asuma los Fees que le correspondan por monto generado, pero ese es un aspecto que ya la administración deberá dar el veredicto final. Felicitaciones @Alex22t buen trabajo y que vengan mejores tiempos en este y todos los proyectos que tienes por acá. Suerte para ti y gracias por consultarnoSTS!!! [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Siento resultar repetitiva, pero con los fees la decisión está tomada entre todos y esto es lo que debemos aplicar:

1- Se deben repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.
2- repartir entre los participantes a todos la misma cantidad.

Apunte sobre el punto 2: los fees se deben aplicar con criterio y sentido común, puede haber casos en los que las inversiones (y no propiamente la actividad) de algunos de los referidos participantes en el proyecto, provoquen una diferencia sustancial entre lo generado por quienes hayan invertido y quienes no. En estos casos, se deben aplicar los fees en parte proporcional a cada participante, según lo generado por cada uno.

Al igual que he indicado en Transitbux, creo que Buxvertise debe ser otro de los proyectos con condiciones especiales ya que es de los pocos proyectos que cumpliría con las condiciones que fijamos para que un proyecto sea especial.

No quiero frenar el debate pero de mi parte me pido un pequeño respiro porque hay bastante lio en varios proyectos con el asunto del reparto de fees, una vez tengamos todo aclarado y las plantillas preparadas, crearemos el nuevo apartado de proyectos especiales y podremos debatir individualmente sobre estos casos.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades por el pago y por los pagos amigo AlexAlex22t ..esta vez no escribo ni biblia ni nada que se parece..voy por la opcion numero 1 -2 Pagos al mes (1 cada 2 semanas)...reparto de los fees es un asunto que hay gente que le guste ..otras nop...aqui la jefita decidira ...
otra pregunta mas amigo porque te veo en linea y conectado...Sabes tu que pasa con los RR en Buxvertise?..tengo mas de 1000 RR pero en los ultimos dias han dado un bajon de los clicks tremendo...y me explico..si hace dias podia contar de mis 1005 RR como entre 4227-4335 clicks al dia...pues hablando en concreto de los ultimos dias los clicks de ellos estan oscilando entre 3177-3900 clicks...Imaginate la diferencia...espero que me ayudes con algun consejo porque intento rentar de 50 a 50 RR pero si los clicks de ellos empiezan a bajar tanto no se yo..Gracias y que tengas un super dia viernes..igual para todos de STS[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades por el pago y por los pagos amigo AlexAlex22t ..esta vez no escribo ni biblia ni nada que se parece..voy por la opcion numero 1 -2 Pagos al mes (1 cada 2 semanas)...reparto de los fees es un asunto que hay gente que le guste ..otras nop...aqui la jefita decidira ...
otra pregunta mas amigo porque te veo en linea y conectado...Sabes tu que pasa con los RR en Buxvertise?..tengo mas de 1000 RR pero en los ultimos dias han dado un bajon de los clicks tremendo...y me explico..si hace dias podia contar de mis 1005 RR como entre 4227-4335 clicks al dia...pues hablando en concreto de los ultimos dias los clicks de ellos estan oscilando entre 3177-3900 clicks...Imaginate la diferencia...espero que me ayudes con algun consejo porque intento rentar de 50 a 50 RR pero si los clicks de ellos empiezan a bajar tanto no se yo..Gracias y que tengas un super dia viernes..igual para todos de STS[ok]
Hace rato dejé de estar en 1000 rr's me jodio bastante eso de los rr's y pues me mantengo entre 800-850 realmente no sé si hay un bajón de clicks como planteas pero con 800 rr's consigo unos 3700 clicks que yo creo esta más que pasable.

Lo único que se me ocurre es que renovaste y no dejaste morir, he buscado en el foro y en algun hilo principal que manejo y no veo quejas de avg bajo o caída de clicks [nose]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hace rato dejé de estar en 1000 rr's me jodio bastante eso de los rr's y pues me mantengo entre 800-850 realmente no sé si hay un bajón de clicks como planteas pero con 800 rr's consigo unos 3700 clicks que yo creo esta más que pasable.

Lo único que se me ocurre es que renovaste y no dejaste morir, he buscado en el foro y en algun hilo principal que manejo y no veo quejas de avg bajo o caída de clicks [nose]
No Alex porque mis RR van a caducar en 4 dias algunos y los otros luego segun la fecha de compra..porque mi membresia va a caducar tambien el dia 1 de junio...3700 clicks de los 800RR por dia me parece super bien ..es lo que me daba a mi hace dias mis mil y algo RR...como casi 4400 clicks al dia....Bueno esperemos que sea algo temporal y tampoco vi en el forum de Buxvertise quejas respeto de un AVG bajo o caida de clicks..lo que mas importa es si el dueño puede dejar como antes rentar 100 RR al dia porque de rentar 50 si con suerte lo encuentras es dificil conseguir 1000-1100 al mes..si hasta tu reconoces que te jodio bastante y ahora estas manteniendo tu cuenta en 800-850 RR...Gracias amigo Alex y siempre cuenta conmigo...un super dia viernes y te me cuidas okis dokis?[ok]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo últimamente estoy entrando menos al foro, por lo que realmente no se cuales son las normas de los fees Xd Aun así, lo que digan las normas estará bien

Sobre los pagos, me es indiferente mensual o quincenal, si hubiera que votar diría quincenal
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues lo mio si es preocupante. Me ha bajado de 5.200 clicks diarios a 3600... No se si seguir rentando o parar

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues lo mio si es preocupante. Me ha bajado de 5.200 clicks diarios a 3600... No se si seguir rentando o parar

Pense que soy el unico a quien le pasa eso...pero segun veo nop...Estoy antes una pregunta y una decision que tengo que tomar en unas horas ...hoy esta caducando mi membresia y hay motivos que me hacen dudar sobre mi futuro y mis compras en esta pagina...no hay como antes 100 RR en venta..apenas con suerte encuentras paquete de 50 RR,,,,los clicks de ellos estan bajando dia a dia...Respeto a los pagos el admin de esta pagina sigue igual a la altura y como usuario recibes los pagos en 24 horas mas o menos dependiendo del procesador de pago...Seria hacer una inversion de 180$(minimo 1000 RR) mas 35 $ la membresia total 215$..pero si los clicks que dan los RR siguen bajando tanto me pregunto sacas la inversion y hasta un pokito mas?..un super comienzo mes de junio y de la semana para todos de STS...Saluditossss[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 03/06/2015
Dinero Cobrado: $874.11
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $218.0414
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 15/06/2015
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Creo que es el final de esta PTC. Ya empieza con los mismos problemas que todas. Referidos rentados hoy: 0 clicks
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No es el final compa kingg porque hoy es un dia de mantenimento segun el admin de esta pagina...hoy cambie varios tickets con el porque me paso algo no muy agradable y hace dias di el señal de alarma respeto que esta pagina se lleno de hackers que estan intentando atraves de los anuncios trampa y buscando otros metodos aceder a la cuenta de los usuarios y robar contraseña y dinero...pues en mi caso hoy lo han conseguido mientras estaba dormiendo..no he clikado en algun anuncio trampa y estoy siempre muy atento a estas cosas..no me imagino como entraron en mi cuenta ,,resulta que hoy por la tarde cuando intente entrar me aparece invalid login..mando ticket..me manda otra contraseña..entro..y sorpresa...el dinero de mi cuenta se lo mando el hdsp hacker a una cuenta paypal que no era mia..de purchase balance gasto 12$ en compra de publicidad ...
Despues de cambiar la contraseña y tener comunicacion atraves de los tickets con el admin...me añadio al purchase balance lo que el maldito desgraciado gasto en publlicidad..y ahora me queda esperar que le saque a ese atraves de la disputa o no se como..lo que me robo de dinero y se lo mando a su cuenta paypal
Avise desde hace tiempo que estamos en esta pagina sin defensa contra estos malditos hackers..no soy el unico a quien le paso eso..solamente estan buscando gente con membresia Eternity,con muchos RR porque es donde hay mucho dinero..obvio que no van a intentar entrar en la cuenta de un usuario standard
Estoy muy enojado y encabronado porque es la 1º vez desde cuando estoy en las PTC cuando me pasa eso...y eso paso por no tomar bastantes medidas de seguridad..

Asi que cuidado en donde vais a clickar o no se..yo sin clickar y me quede con una visita en mi cuenta...saluditosss STS...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Lamento lo que te ha pasado, esos malditos [:-C] si en algo podemos ayudarte, ya sabes que puedes contar con nosotros [bat]
Gracias jefita y tambien le doy las gracias al amigo sabino y a toda nuestra familia STS..Solamente espero recuperar lo que es mio ,que me mande el admin el dinero que era para mi cuenta Paypal..no para otra[:-C]..y estoy pensando dejar la pagina el mes que viene.. pense que llegaran mas medidas de seguridad contra estos malditos hackers y lo que me duele y me jode es que avise que Buxvertise se lleno de esta pura basura...no se tomaron medidas...todo se dejo a lo ligero y mira lo que paso...Imaginate que hasta despues de eso miedo me da clickar en los anuncios..porque no quiero tener alguna otra sopresa que empezando de esta pagina podre tener visitas y en otras..
Con tener vuestro cariño y apoyo me sobra..Gracias y un besito para ti Mary[:-P] y para los otros un abrazo de mi parte...Saluditosss STS[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba