• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos @Alex22t ojalá se pueda resolver el problema pendiente, yo tengo 2.35 USD de saldo más casi 4 USD que he generado desde el refback, me parece que sigue siendo rentable, no estaría nada mal que se pueda cobrar cada dos semanas o si te es mejor al mes, pues al mes, mientras sea un pago seguro, adelante. GraciaSTS!!! [ok]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo no se cuanto tengo de saldo ni si algun dia llegare al mínimo sin tener referidos, pero el refback es bastante bueno y una pagina confiable, yo seguiré a mi ritmo, que ko puedo hacer siempre todos los clicks
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 13/05/2015
Dinero Cobrado: $825.11
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $137.0938
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Jueves 28/05/2015
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 20/05/2015
Dinero Cobrado: $825.11
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $185.2098
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 01/05/2015
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Saludos compañero @Alex22t :) me recomiendas meterle a esta? ya que veo que estas dejando acumular el dinero y no se si lo haces para salirte. Aun sigue rentable?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Saludos compañero @Alex22t :) me recomiendas meterle a esta? ya que veo que estas dejando acumular el dinero y no se si lo haces para salirte. Aun sigue rentable?
Diría que te esperes hasta Julio que se sepa mejor con que frecuencia rentar paquetes de referidos si 100 o 50 y estar seguros de que no haya algun otro cambio, rentable es si se siguen manteniendo los 1000 rr's siempre.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Diría que te esperes hasta Julio que se sepa mejor con que frecuencia rentar paquetes de referidos si 100 o 50 y estar seguros de que no haya algun otro cambio, rentable es si se siguen manteniendo los 1000 rr's siempre.
Hay problemas para rentar? Yo tengo mis 1.100 referidos y en 6 días me caduca el primer paquete de 100
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hay problemas para rentar? Yo tengo mis 1.100 referidos y en 6 días me caduca el primer paquete de 100
Estas de suerte kingg, que llegaste a 1100 RR...yo el mes que acaba en unos dias apenas he conseguido alcanzar los 850RR y con dias de diferencias entre los paquetes que compre..sabes porque?...lo maximo que pude comprar estos dias fueron paquete de 50 RR...Y dias cuando por lo que mas quise no llege a alcanzar a rentar ni uno...Seguire como siempre los consejos de Alex ( Alex22t)y el mes que viene voy a rentar de 50RR a 50 RRsi no cambian las cosas..pero por lo menos que aparezca y ese paquete de 50RR para rentar porque hay dias cuando no encuentras ni uno...Saluditoss y que tengas un super jueves...los mismos deseos para todos de STS[ok]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
ah ya entiendo, si ya me habia fijado en eso. Y adbazar? que tal la ven ustedes que son los duros como decimos por aca en Venezuela :D
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado Pago 21° del Proyecto.



Lo Generado.






Aviso que al menos en éste pago los fees serán proporcionales por la comisión de Dragos y aún quitando eso lo que han generado algunos dista demasiado de lo que han generado otros sin contar los que no siguieron haciendo clicks.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Recibido Pago 21°



Tabla de Ganancias.



Favor chequear que todo esté correcto y no haya errores en la tabla. Si todo está bien mañana envío el pago.

Enviado $20.98 vía PayPal a Administración.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba