• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ActionBux - 4° pago Solicitado - 123.27$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 27/04/2015
Dinero Cobrado: $102.11
Ultimo cobro: $48.51
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $10.9630
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: 15/04
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
yo nunca me fijé en mi cuenta, pero :

Actualización: 27/04/2015
Dinero Cobrado: $102.11
Ultimo cobro: $48.51
Mínimo de cobro: $4.00 [ago]
Dinero que se lleva: $10.9630
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: 15/04
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Adentro Alex !!!

PD: el minimo me dice q es $ 5.00 ¿puede ser?

(de nuevo al ruedo)
Confirmado!! Lo han subido a $5 al parecer, sé que cuando me registré era $4 pero luego dejé de prestarle atención a ese dato. Para la próxima actualización lo edito.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Malas noticias:

Dear ActionBux members,

In our effort to remain sustainable, we have made some changes to our existing memberships.

The amount of earnings received per click from "Direct Referrals" will be as follows:

Gold - 0.003 cents per direct referral click (Guaranteed Advertisements)
Value - 0.005 cents per direct referral click (Guaranteed Advertisements)
Ultimate - 0.007 cents per direct referral click (Guaranteed Advertisements)

There are no other changes to the memberships.

Our "Overview" and "Upgrade" pages have been updated to reflect those new rates.

Standard membership remains the same.

Thank you, we truly appreciate your support.

Sincerely,
ActionBux Support Team


Ahora lo máximo que me podrá generar al día cada participante es $0.015 , a ver si por mantener sostenibles no hacen cambios con los referidos rentados.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Le di like por el esfuerzo de escribir eso mi amigo Alex22t ..pero le quiero dar[bat] al admin de esta pagina por los nuevos cambios..un super dia jueves para ti y para el resto ya viernes.. que el mes de mayo sea mucho mejor que el mes que se acabo..[ok].
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Le di like por el esfuerzo de escribir eso mi amigo Alex22t ..pero le quiero dar[bat] al admin de esta pagina por los nuevos cambios..un super dia jueves para ti y para el resto ya viernes.. que el mes de mayo sea mucho mejor que el mes que se acabo..[ok].
Apriori eso no debería suponer ningún inconveniente al proyecto pero pues hay que notificarlo lo importante es que siga pagando. Lo que no entiendo es porque me mandó eso al correo y aun no hay ningun post oficial [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cabe que esté siguiendo un orden concreto: primero unos emails, después otros (ese correo me ha llegado hace un par de horas, es decir con unas cuantas de diferencia) y el post para el final, de forma que la bajada además esté asentada. Y así evitarse comentarios o que sea más visible (más que en overview)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba