• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ActionBux - 4° pago Solicitado - 123.27$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
ufff... pense q se habia abandonado este Proyecto... ahi regreso !!! perdon el incumplimiento
No pasa nada, pero el pago sigue pendiente a ver si llega pronto de aquí a la próxima actualización...

Actualización: 11/06/2015
Dinero Cobrado: $123.27
Ultimo cobro: $21.16
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $6.982
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 03/06/2015
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
He hecho los clics hoy y no me lo han contabilizado podrias decirme compañero Alex22t si te salen como hechos mis clics de hoy. Gracias y un saludo[hl]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
He hecho los clics hoy y no me lo han contabilizado podrias decirme compañero Alex22t si te salen como hechos mis clics de hoy. Gracias y un saludo[hl]
Se me refleja en el sistema que hiciste clicks por última vez hoy 12/06 así que me imagino que todo funciona bien [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 17/06/2015
Dinero Cobrado: $123.27
Ultimo cobro: $21.16
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $16.076
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 03/06/2015

Seguimos con el pago pendiente otra vez así que quien lo desee puede dejar de hacer clicks hasta nuevo aviso, el admin dijo que me pagaría ayer en la noche y nada, a ver si lo hace pronto mientras le sigo insistiendo en ticket.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno, el foro ha desaparecido, todos se estan ganando su dinero en publicidad y el Administrador sigue sin responder los tickets.

Así que ya me dirán como hacemos, seguimos esperando un par de días más o compro publicidad y la catalogamos como Scam? Tengo ahora unos $18 en mi balance, la mitad lo usaría en publicidad para el foro y la otra mitad para mí.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida, aunque creo que se podría comprar ya la publicidad sin esperar. Dijo que pagaría hace pocos días y no ha sido así. El foro ha vuelto a desaparecer y no hay mensaje ni news sobre ello, y son más de 15 días sin una sola nueva proof [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pues a "invertir" lo generado en publicidad... este ya no paga y antes q le bajen la web, pues aprovecha para ver si puedes hacerte algunos RD en otras

X mi, SCAM y a otra cosa... ya hemos pasado por este tipo de situaciones y sabemos como termina (si es q ya no terminó)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba