• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ActionBux - 4° pago Solicitado - 123.27$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Al fin ha llegado la hora de solicitar pago.

Solicitado Pago 2° del Proyecto.



Lo generado.


 
Última edición por un moderador:

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
de que soy paciente lo soy jejeje. y pues bueno si me das un primer consejo con respecto a los de esta pagina, tu que sabes mas sobre RR y ya estas con membresia y que te va bien en buxvertise, pues seria de mucha ayuda. Y pues verifica porfa. Ya deberia salir con clicks.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
de que soy paciente lo soy jejeje. y pues bueno si me das un primer consejo con respecto a los de esta pagina, tu que sabes mas sobre RR y ya estas con membresia y que te va bien en buxvertise, pues seria de mucha ayuda. Y pues verifica porfa. Ya deberia salir con clicks.
Consejos no puedo dar porque cada cuenta es diferente y lastimosamente es como NeoBux que unos tienen un resultado y otros tienen otro distinto, lo unico que hago es renovar a los mejores en base a sus AVG y Tiempo de inactividad y rentar cada 7 días sin parar.

Pues no me apareces, hoy 25 de Abril solo tengo a yamil25 y noly21 [nose]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
ah pues tocara ver si me sale buena jejeje. Gracias, igual eso es un consejo a la final. ya que me dejas claro que los RR son como neobux lo cual es bueno saberlo. Bueno ya saldre para mañana jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba