• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ActionBux - 4° pago Solicitado - 123.27$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Si quieres puedes enviar por Neteller, es la misma cuenta.
Felicidades por el pago!
Neteller no puedo porque sólo deja enviar de $5 en adelante [xD] pero los pagos de BuxVertise si los puedo enviar por Neteller entonces? Lo que podemos es hacer es esperar a que reciba mi pago de BuxVertise (tal vez mañana) y eso lo envío junto con los $1.94 de ActionBux [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Neteller no puedo porque sólo deja enviar de $5 en adelante [xD] pero los pagos de BuxVertise si los puedo enviar por Neteller entonces? Lo que podemos es hacer es esperar a que reciba mi pago de BuxVertise (tal vez mañana) y eso lo envío junto con los $1.94 de ActionBux [ok]
Por costumbre, los pagos se suelen enviar por el mismo procesador por el que se recibió el pago pero se pueden hacer algunas excepciones, para esta vez lo podemos hacer como dices.
A mi lo que más me interesa es recibir por Paypal, ya que la mayoría de usuarios en el foro piden los pagos por Paypal.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@granmazinger Agradecería que edites el comentario que hiciste en uno de mis topics en ActionBux refiriéndote al foro o al menos la parte en la que mencionas al foro, no es bueno andar divulgando abiertamente sobre los proyectos en los foros de las PTC's, eso nos puede traer problemas. Con sólo ver tu nick ya te había reconocido [xD]

PS: Las respuestas a tus preguntas están en el Foro Español, siempre es mejor ir primero al Foro Español si eres de habla hispana [ok]
 
Última edición:

nlucia

Solvente
Mensajes
75
0 en mi primer pago, no me veo bonita ahi pero ya para el que viene seugra que ahi estare felicidades por el prumer pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba