• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿El fin de BuxWord?


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Sinceramente no creo que recuperemos nada. No obstante, el adm de TwisterPtc y otra administradora conocida están getsionando intentar salvar a Buxworld, ojalá haya suerte.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pues según he visto está respondiendo a las disputas con "La compra de servicios en Buxworld son intangibles y no reembolsables" si eso es cierto tienen difícil ganar las disputas por más que escriban, lo que hay que ver por eso sigo firme en mi ideología de no confiar en nadie a tal nivel al final estamos aquí para hacer dinero y no amigos, que manera de traicionar la confianza de sus seguidores durante todo este tiempo, ya me voy a poner creer yo que en verdad estaba reembolsando inversiones por Neteller...
Un indicio de la maniobra planificada de este mamarracho q engañó a toda esa gente q lo defendia e idolatraba
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo lo siento muchisimo, (es un decir) pero jamas volveria a registrarme en una ptc donde un adm ya ha fallado, sea la causa ke sea, cuando un adm le damos el simbolismo de scam por no pagar, por cambiar constantemente las normas, por x motivos, no volvemos hacer proyectos con cualkier ptc ke abra de nuevo, y esa norma me la aplico cuando estoy de manera individual en una ptc.

porke kien me dice a mi, ke no volvera hacer lo mismo? y cierto es ke se estan ofreciendo adms de otras ptc, ke por el momento son de las ke pagan correctamente, pero ..... ni ke el mismisimo DIOS le ayudara, volveria a esa ptc, mas cuando el pufo ke ha dejado en cifras es desorbitante.

sino supo ver cuando empezo a tener problemas ... no es un buen adm, por mucho ke estuviera en contacto con sus usuarios...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
disque ban a salva la pajina un moderador y una usuaria
Bueno creo que es mas que todo un cachondeo fino de tu parte.."ban a salva la pajina un moderador y una usuaria"..pues el moderador para tu informacion tienes su propria pagina PTC porsupuesto hasta lo tenemos en STS como proyecto y la usuaria tambien tiene su propria pagina PTC que no falto ni un pago hasta a la hora de contestarte
Asi que no son unos cualquiera que apenas aprenden a dar clicks en los anuncios..
Segun vi hace poco es que Paco le dio permiso a Man a acceder a su pc y a la cuenta de Paypal .las cosas no son muy buenas pero el y con la "usuaria" buscaran soluciones para rescatar a la pagina
Totalmente de acuerdo con mi amiguilla zabulis que nunca pase lo que pase la confianza no va a llegar a ser la misma como era antes de todo lo que paso en los ultimos dias en Buxworld
hasta el mas confiado se quedara pensando bien si invertir o nop...
Esta pagina asi como estaba ella al comienzo estoy seguro que hasta podian entrar a hacer sus clicks mis nietos...hahaha..pero tantos concursos y los premios desde el 1 Lugar hasta al 6 o 8 mataron el negocio..no se puede regalar 100 000 bonus al primer lugar..luego 50 000 al segundo y asi hasta llegando al numero 6 o 8..juntando todo eso se llega a unos casi 500 k o sea 500 000 bonus..no hay sostenabilidad por estos bonus..si lo compras serias 500 000* 0,05=25000$...si lo regalas y luego el valor del bonus digamos que es 0.004 serian de pagar 500000*0.004=2000$
eso no tiene logica..si los mayores inversionstas juntando todo lo que invirtieron llegan a 2000 en un concurso y tu le regresas mas de 2000 $ en bonus..mas en el purchase balance..mas en paypal...pues eso no te trae ganancias sino hasta perdidas..espero no equivocarme
Eso fue uno de los fallos de Paco y lo mas importante que segun yo trajo la pagina en esta situacion...los concursos y los premios...
Respeto a lo que dijo mi amigazo y gran capitan sajen antes ..yo si abri las contraversias y luego las reclamaciones..espero que asi como no me contesto a las contraversias no lo hara tampoco a las reclamaciones y me regresara lo que inverti..he recibido bastantes palizas en mi vida pero esta seria la mas grande de toda mi vida..tanto apoyo en el forum de la pagina y igual aqui y encima de todo que me vea y sin dinero..ayyyy nop
Bueno me despido y asi como hago siempre mis mejores deseos para todos de STS,para la jefita..para los moderadores..para mis amigos..para todos.un super martes ..en nada ya un super miercoles
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@warrior37, te aseguro q me asombre con los valores de tus inversiones... ojala Dios quiera te devuelva hasta el ultimo centimo
Gracias amigazo sajen,gran hombre y persona ...espero que si porque la verdad es que me costo mucho juntar lo que junte para invertir y Dios es mi testigo que no disfrute nada..compre dia 2 y dia 7 todo bloqueado en la dicha pagina...Pues la verdad que fe si tengo en Dios y espero que no me deje a mi y a muchos que estan en la misma situacion que yo o hasta peor..como siempre se que cuento con un gran y super amigo en ti..un abrazo y a ver como siguen las cosas porque estoy muy preocupado...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Yo sinceramente quiero que todo se resuelva y que cada quien pierda lo menos posible. Aunque lo que parece es que el sistema PTC en si mismo tiene vicios de ponzi y de ser insostenible.

Que el señor nos acoja confesados
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
que pena ver todo lo que se dice en el foro de buxWorld, estoy impresionada por el tamaño del daño que esta haciendose a mucha gente que seguramente dedico mucho tiempo y dinero a ese sitio. para como se ven las cosas no creo que Paco sea el unico responsable, creo que todos los usuarios, mas los que tenian inversiones fuertes, todos debieron notar la falta de liquidez o por lo menos cuestionarse que tan rentable era el sitio. yo creo que lo peor esta por venir, no es por ser mala onda pero no creo que a todos se les devuelva el dinero casi tendra que ser eleccion al azar o para tratar de "calmar" a los que mas dinero metieron y supongo que en fechas recientes, quienes ya tenian cobros y cierto historial Paco les va a hacer lo que ya les esta haciendo a muchos "los servicios de buxworld son intangibles por tanto no son reembolsables"... y aqui viene otra gran cuestion ¿a quien se le ocurre sentarse a ver la forma de rescatar algo con una persona que tuvo muchas chances de corregir el camino y a tiempo?, yo digo que seria mejor iniciar de cero otro proyecto y a quienes salieron dañados de buxworld apoyarles con un fondo para amortiguar parte de sus perdidas, con todo respeto pero una manzana podrido no se vuelve a meter al congelador y mucho menos se lleva de nuevo a la boca... [^:(]
 

ptcrd809

Pobre
Mensajes
29
Bueno creo que es mas que todo un cachondeo fino de tu parte.."ban a salva la pajina un moderador y una usuaria"..pues el moderador para tu informacion tienes su propria pagina PTC porsupuesto hasta lo tenemos en STS como proyecto y la usuaria tambien tiene su propria pagina PTC que no falto ni un pago hasta a la hora de contestarte
Asi que no son unos cualquiera que apenas aprenden a dar clicks en los anuncios..
Segun vi hace poco es que Paco le dio permiso a Man a acceder a su pc y a la cuenta de Paypal .las cosas no son muy buenas pero el y con la "usuaria" buscaran soluciones para rescatar a la pagina
Totalmente de acuerdo con mi amiguilla zabulis que nunca pase lo que pase la confianza no va a llegar a ser la misma como era antes de todo lo que paso en los ultimos dias en Buxworld
hasta el mas confiado se quedara pensando bien si invertir o nop...
Esta pagina asi como estaba ella al comienzo estoy seguro que hasta podian entrar a hacer sus clicks mis nietos...hahaha..pero tantos concursos y los premios desde el 1 Lugar hasta al 6 o 8 mataron el negocio..no se puede regalar 100 000 bonus al primer lugar..luego 50 000 al segundo y asi hasta llegando al numero 6 o 8..juntando todo eso se llega a unos casi 500 k o sea 500 000 bonus..no hay sostenabilidad por estos bonus..si lo compras serias 500 000* 0,05=25000$...si lo regalas y luego el valor del bonus digamos que es 0.004 serian de pagar 500000*0.004=2000$
eso no tiene logica..si los mayores inversionstas juntando todo lo que invirtieron llegan a 2000 en un concurso y tu le regresas mas de 2000 $ en bonus..mas en el purchase balance..mas en paypal...pues eso no te trae ganancias sino hasta perdidas..espero no equivocarme
Eso fue uno de los fallos de Paco y lo mas importante que segun yo trajo la pagina en esta situacion...los concursos y los premios...
Respeto a lo que dijo mi amigazo y gran capitan sajen antes ..yo si abri las contraversias y luego las reclamaciones..espero que asi como no me contesto a las contraversias no lo hara tampoco a las reclamaciones y me regresara lo que inverti..he recibido bastantes palizas en mi vida pero esta seria la mas grande de toda mi vida..tanto apoyo en el forum de la pagina y igual aqui y encima de todo que me vea y sin dinero..ayyyy nop
Bueno me despido y asi como hago siempre mis mejores deseos para todos de STS,para la jefita..para los moderadores..para mis amigos..para todos.un super martes ..en nada ya un super miercoles
no es cachondeo robokot solo dige lo ke vi
 

ptcrd809

Pobre
Mensajes
29
Hoy:

por MAN21XX Hoy


En primer lugar quiero aclarar ante los comentarios que han corrido donde se habla de "buscar protagonismo", no fué esa nuestra intención.
Sin querer en esta odisea nos hemos encontrado y conocido con @dezdemona con el mismo sueño, mantener de pie a Buxworld, y para ello entremezclar las funcionalidades de trabajo y conocimientos tanto de Debadibux como de TwisterPTC.
Estuvimos una noche tratando de resolver la situación de una ptc con más de año y medio en línea, haciendo números y viendo cada detalle.
No voy a dar vueltas con un texto inmenso para al final dar las noticias, lo haré al revés, noticias primero y explicaciones luego.
Lamentablemente y tras haber hecho todo lo humanamente posible, con mucho dolor y tristeza debo decirles que no hay manera posible de brindar alguna solución.

Intenciones

Presumiendo un negativo en la cuenta paypal de Buxworld, era nuestra intención con el compromiso solidario de algunos miembros a rescatar el dinero que quedase para ponerlo a trabajar hasta poder cumplir con las disputas actuales.
Obviamente esto implicaría una pausa en Buxworld a nivel económico, ya que su paypal es imposible trabajarlo en tal situación.
Pero el negativo es tan grande que intentar hacer eso llevaría más de una año de sacrificio e implicaría que por ofrecer nuestra ayuda estaríamos en boca de muchos como "posibles aprovechados de una situación" y no estamos dispuestos a tal riesgo.

Paco Carbonell y Buxworld

Se que hay muchas interrogantes y que todo el mundo pide justas explicaciones. En este caso puedo decirles que me ha facilitado acceso total a la ptc y a su misma cuenta paypal que me tome el atrevimiento con el fin de darles una explicación clara a todos de revisar punta a punta.
Desde mi punto de vista, comprendo la presión que habrá sentido Paco con tal situación y de ahí el enrollo que todos hemos visto.
Puedo afirmar, tras revisar detalladamente la ptc y su cuenta paypal que buxworld es un sistema ponzi que con el crecimiento ha requerido cada vez más dinero para sostenerlo.
Hay mucha gente que salio con ganancias de la ptc, hablamos de hasta un ROI superior al 300%, pero también cabe destacar que hay muchos otros que en esta situacion no recuperan su dinero.
Respecto a la cuenta paypal, de la cual agregaré imágenes al finalizar el post, puedo decir que no hay retiros de dinero por parte Paco ni pagos enviados a cuentas fuera de la ptc y por el contrario hay largas páginas conteniendo ingresos de dinero a su paypal realizados con su propia tarjeta de crédito.
Salta a las claras que el proyecto Buxworld y las intenciones de Paco, erróneas o no, tenían las mejores intenciones, pero la forma de encarar el proyecto y su crecimiento desmedido han sido el motivo de lo ocurrido.

Situación Paypal

El exorbitante negativo en la cuenta ante lo dicho anteriormente tiene su lógica y explicación, por más que ver tales números asusten.
El ciclo de toda ptc conlleva al usuario a "mantener" su cuenta o bien esforzarse por "mejorarla". Como bien dije hay gente que aún cuando a "mantenido" o "mejorado" su cuenta dentro del tiempo permitido para realizar disputas está en situación de ganancias, sumado al resto de quienes inician o escalan inversiones hace que la suma sea tan escandalosa.
Obviamente, a quienes en situación de ganancias han elevado sus disputas por las mejoras en su cuenta no se les puede recriminar nada, ya que aun habiendo ganado siguen invirtiendo con el fin de ganar un poco más.
También recordar que quienes pusieron $1000 (por dar un ejemplo) y luego cobraron $300 o $400 o la suma que sea igualmente inician las disputas por los $1000 ingresados.
Todos estos detalles hacen que sea imposible cualquier intento de salvación, y no seré yo quien pida a nadie que retiren las disputas que han realizado.

Despedida

Creo que las intenciones de Paco han sido las mejores, fallidas, pero buenas intenciones al fin y muchos tuvimos nuestras alegrías como otros penas.
@dezdemona y quien les escribe junto al apoyo moral incansable de muchos hemos hecho nuestro aporte para analizar la situación y tratar de salvar no Buxworld, si no las inversiones de miles de usuarios, pero nuestro esfuerzo se ve consumado en el intento.
De más está decir que el tema de las disputas será una Lotería donde solo algunos lograrán recuperar su dinero ante tanto saldo negativo.
Queda solamente esperar la palabra de Paco para ver que respuesta ofrece a quienes han invertido y esperado.
No pretendo victimizar a Paco ni seré juez y jurado, pero lo que he visto es que no se ha llevado nada, lo que falta de dinero a unos son las ganancias que han obtenido otros.
Desde ya les deseo a cada uno de Uds el mejor de los éxitos en lo que a futuro emprendan y un cariño inmenso a todos.
A Paco, amigo, espero puedas superar esto y responder a la situación, lamento no poder ser de ayuda en este caso, al menos lo hemos intentado.

A continuación y sin esconder nada, las imágenes que aclaran la realidad:

A los que mencionaron que Paco tenía dos cuentas Paypal por los correos expuestos, les dejo, una cuenta, dos correos:



El estado actual de la cuenta de Paypal:



El dinero que se ha retirado de esa cuenta:



Una de las tantas páginas que muestran ingresos de dinero a la cuenta Paypal desde su propia tarjeta de crédito:

Dinero añadido por Paco a su cuenta Paypal

 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
hijoles con todo respeto pero toda esta situacion da para pensar a mal en muchos sentidos, pero algunos comentarios me los reservo porque no quiero que se malinterpreten algunas cosas, solamente destacar que sigue existiendo nulo respeto hacia la gente que perdio mucho dinero, se hace todo mundo como los que no pasa nada con las disputas que el niño paco ya respondio y mando al caño, y tratandose de gente no aprovechada con las disputas, que reclamaban bien su dinero, ya jamas lo veran de vuelta ¿que dicen sobre eso los que tanto empeño ponen para "salvar" a buxWorld??? si ay capacidad para dejar a una persona entrar hasta el paypal y la ptc buxworld, por que no ser mas clarito y directo en todo lo que paso y decir las cosas como van y no dar tanto show tanta especulacion tanto drama tanta payasada para mi gusto, no estamos hablando de 100 dolares o mil dolaritos no mas, no, segun esa cifra son 60,000 en numeros rojos, y eso quien sabe, sin cotar lo de otros procesadores, no dios todopoderoso, no quiero imaginar la cifra que tan inflada puede estar, yo si estuviera en españa y tuviera los medios reclamaba mi dinero por la via judicial y ojala que alguien se anime porque estas cosas no deben pasar y de darse que no se queden impusnes, ayos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Es un heroe Paquito xq ingresó cerca de €200 con su tarjeta?
Siempre estuvo en rojo?
Si ahora hay 65K en rojo... ¿cuanto hubo de ganancias desde los otros procesadores de pago?
Como cumplió con todos los pagos? con €200?
No seamos ingenuos x favor
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Si eso es la cuenta paypal yo me imagino el panel de la ptc, debe superar los $150,000


$$$ Que hasta los ojos marrones cuando lo ven cambian verde...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Esta es la punta del iceberg... Y al mismo tiempo se ha transformado en un reality show. Tal como en la vida real a la gente le encanta el morbo y esto es un poco de eso. Para que supiésemos la verdad, debería tomar la cuenta de paypal una empresa externa sin conmpromisos económicos ni emocionales y hacer una auditoría, de verdad. Porque evidentemente el dinero pudo haberse sacado de muchas otras maneras y eso es difícil de probar con unas simples capturas.
 
GiftHunterClub
Arriba