• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿El fin de BuxWord?


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si "lacra" es el mas serio de los insultos como para q lo tomen para baneo, pues la verdad q no saben nada de insultos y/o agravios
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
La verdad es que uno no sabe que creer. Si embargo si vemos los hechos: 1) anuncio del admin casi paranoico diciendo que quizas y muy por seguro de esta no se salvaba de paypal. 2) luego de esa informacion no querian que la gente se asustara y logico buscara defender su bien sudados centavos (o cientos) 3) Luego el admin dice que son unos sucios por meter disputas 4) Cuando uno piensa que es el fin de la novela y respira porque se piensa que la pagina sigue (le doy mi voto de confianza hasta el Lunes) entonces ... 5) Ya vamos a cerrar. Total que al fin igualito los centavos se desaparecieron... Como el caso del marido que llega tarde y borracho a su casa y para evitar que su mujer lo regañe, llega formando lio para salvarse...
En fin
Saludos a todos los de esta gran pagina!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Con los ultimos acontecimentos de Buxworld que puedo decir..solamente dos palabras..frustracion y decepcion...tanto apoyo llegando hacia el extremo y al final cual fue el resultado?..hace poco escribi en el forum de la misma pagina debajo de mi amiguilla zabulis...es que te vi es que te vi[:-)]..te estoy vigilando y buscando en todas las partes..[xD]hahaha...pues a ver si no me van a borrar lo que escribi y bueno yo no falto al respeto a nadie sea el forum de esta pagina que es mi segunda casa y me refiero a STS y igual me comporto en otros forums..sin ofender a nadie y decir las cosas asi como pienso que son...un super comienzo de la semana para todos de STS[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
como dicen en España... q le den x c*** !!! x mi parte salió Disputa directa x PP... quiero MIS $ 9.00, los $3 de los RR se los regalo al muerto de hambre este.
Paypal con tanta disputa en masa hacia el mismo Sitio no solo va a salir favoreciendo a todos quienes hayan generado una, sino q a este Paco lo van a perseguir fiscalmente y no le van a dejar sacar ni una moneda

Asi que, si quieren recuperar SU dinero, al menos lo q han Invertido, abran disputa YA
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Otro capitulo mas de esta desafortunada novela http://www.forobuxworld.net/t6312-ultima-aclaracion

No quiero estar en los zapatos de paco en estos momentos, ojala y no peligre su salud mental/emocional con todo esto. Ya veo a muchos de sus feligreses cambiando la dirección de sus discurso, cambiando el tono y casi maldiciendo a quien alababan...

"maldito el hombre que confía en el hombre"
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
decepcion con esta ptc y sobre todo con su adm

paypal se va a volver loco con tanta disputa, en mi caso solo he podido abrir 5 a buxworld, las otras 3 ya pasaron de fecha y aun tengo pendiente la de lidonax... lo dicho 6 disputas, espero al menos ganar la mitad jajajajajajaja menos mal ke no fue dinero mio "real", pero si fuer real el esfuerzo, y las horas ke me llevé clikeando para conseguirlo, osea ke.... una gran perdida de todo en general....

mi estado de animos...[8-|] [^:(][bat] [:-C] {cab} [pang] [spam] [scam][scam][scam][scam]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estaria bueno ke no devolviera lo invertido por neteller, skrill o cualkier otro procesador ke no sea paypal y ke no esté blokeado, eso era una de las primeras cosas ke tenia ke haber hecho desde ke aviso ke tenia problemas con paypal ademas de no haber alarmado a los usuarios de la manera ke lo hizo, no me extraña ke todo el mundo entrara en panico, y ke mas de uno desconfiara de él, y sino lo pensó hizo mal, ya ke todos sabemos como se las traen la mayoria de los adms.. ke se puede confiar poco en ellos, porke tarde o temprano ..... scam
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Alguien me puede ayudar a hacer una reclamación via paypal? Ya que nunca hice una :S
@FrankydeWanky, yo las he abierto "a mi manera" es decir mas por intuicion ke por saber, ya ke nunca se ke texto he de poner para hacer la reclamacion, solo se ke en conceptos he puesto servicios, y he dejado constasncia los pagos ke hice y poco mas, supongo ke habra aki otras personas ke si tengan mas idea...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo tambien puse servicios, e hice un explicativo del "servicio" q ofrecia x el dinero q le reclamo y el cual no cumplió. Tambien se puede hacer como "otros productos intangibles" pero ya una vez me salió en contra la resolucion x ser un producto q no se puede tocar
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues según he visto está respondiendo a las disputas con "La compra de servicios en Buxworld son intangibles y no reembolsables" si eso es cierto tienen difícil ganar las disputas por más que escriban, lo que hay que ver por eso sigo firme en mi ideología de no confiar en nadie a tal nivel al final estamos aquí para hacer dinero y no amigos, que manera de traicionar la confianza de sus seguidores durante todo este tiempo, ya me voy a poner creer yo que en verdad estaba reembolsando inversiones por Neteller...
 
GiftHunterClub
Arriba