• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿El fin de BuxWord?


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
el comunicado de mi amiga mamen que es moderadora en Buxworld ...me da mucha felicidad y alegria leer eso...y espero que salga el comunicado oficial de Paco...y respeto a la gente que abrieron disputas todos van a ser baneados ni uno no queda..en una charla privada con uno de los moderadores me dijo que fue un bajon fuerte para Paco que gente que siempre ha pensado que formamos una familia le han metido el cuchillo por la espalda...saludos bro sirgerman, y mis saludos para todos de STS y un super viernes y fin de semana[:-)]

IMPORTANTE PROBLEMAS CON PAYPAL ULTIMAS NOTICIAS

por mamen171 Hoy a las 9:23 pm

Hola compañeros de momento tengo el gusto y la GRAN ALEGRIA de adelantaros que parece que los problemas con paypal van por buen camino.
Cuando el Admin. pueda os dara el COMUNICADO OFICIAL
por mi parte solo me queda daros las GRACIAS POR VUESTRO APOYO
y por ultimo
TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO
saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
poco entiendo de estos temas, pero lo ke si tengo seguro es ke el adm ha deshabilitado los procesadores de pago, asi ke alguie me explike como se puede decir ke paypal no lo tiene blokeado? creo ke muchos hablan por hablar y presa del panico por su dinero, ke es logico, pero si como dicen el adm siempre ha dado la cara, porke iba a esperar dos años a irse con el dinero?
no tiene logica, y supongo ke el adm con el buen juicio ha deshabilitado los procesadores para ke no halla mas confusiones y asi poder tratar con paypal sin mas problemas añadidos....
 

ptcrd809

Pobre
Mensajes
29
sir... soy tu referido en buxwo y me solprende ke digas eso ya que me motivate a registrarme a esa pagina, estaba x meter $200 esta semana.

zabulis amigo en foro-ptc un chico subio imagenes de ke la cuenta no esta blokia,


saludo
 

Yara

Ahorrando
Mensajes
59
Ubicación
Callao-Perú
@vendettagm solo inverti una vez y de ahi solo espero a tener un monto considerable para por ahi luego animarme a invertir, cosa que he hecho solo 1 vez en ésta página.
Gracias por tu hermosa historia, me has conmovido ,lo mío señor @warrior37 son los números, también como persona he tenido uno que otro negocio fisico en mi pais y por falta de experiencia y conocimientos tributarios y legales tuve que cerrar, uno como responsable y administrador de una empresa esta en la obligación de poner de su dinero y sacar el barco a flote lo mas que pueda, el que seas o no buena y bella persona no te dice nada en los negocios. Como indica líneas arriba en ústa página solo invertí una vez y no digo mas. Aquí nadie critica u ofende , esta clarísimo que el mensaje que dió estuvo lleno de alarma e impulsividad como cuando quiere banear gente a lo loco y ya tiene muchos mensajes así, paranoico lo llamamos aquí.
Las personas somos clientes, y tenemos la plena potestad de solicitar nuestro pago y hacer las denuncias , en este caso disputas en el momento que se crea conveniente, y eso no es tirarse abajo una empresa, es velar por lo que tanto trabajo te cuesta acumular, muchos dependen de esos $$ para pagar ofertas, reinversiones en otras páginas y etc y me da gusto saber que hay gente que se ha ido de vacaciones haciendo dinero en internet con su esposa e hijos,porque son gente que se las banca y me han convencido que si se puede vivir de este mundillo, no dire el nombre pero tengo el honor de ser su amigo,es argentino y es mod de buxworld , y estoy seguro que no estará de acuerdo con mis palabras,es mas tendriamos un fuerte debate , pero el sabe que al pan pan y al vino vino.
La avaricia rompió el saco dicen por ahí...

Expreso mis disculpas si piensan que alguna de mis palabras tuvieron un tono ofensivo o poco afortunadas,pero si el admin de Buxworld escribe con el hígado yo también lo puedo hacer.

Saludos.
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Por lo que leo y veo más de uno se va a tener que comer sus comentarios negativos sobre BuxWorld, bueno, esperemos a que regrese sana y salva la cuenta de PP y que Paco nos anuncie los cambios porque no creo que vaya a seguir igual. Chicos, la paciencia es buena compañera en este negocio, yo no tengo inversión de $$$ en BuxWorld pero sí de tiempo con mis clicks, tengo 12 dólares sin poder cobrar porque soy Standar, si se puede, despues de esto, voy a destinar mis ingresos para invertir, si Paypal le esta dando otro aval es por algo. Besitos. [zabu]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
creo ke muchos hablan por hablar y presa del panico por su dinero, ke es logico, pero si como dicen el adm siempre ha dado la cara, porke iba a esperar dos años a irse con el dinero?
no tiene logica, y supongo ke el adm con el buen juicio ha deshabilitado los procesadores para ke no halla mas confusiones y asi poder tratar con paypal sin mas problemas añadidos....
Nunca hablo por hablar, te quivocaste medio a medio Link de donde saque la info
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Por fin llego el comunicado de Paco..YESSSSSSS

SEGUIMOS ADELANTE
por Paco carbonell Hoy a las 9:33 pm

+
-
SEGUIMOS ADELANTE

Estimados miembros,después de esta incertidumbre de estos días con la revisión de paypal.todo está mucho más claro y esto nos dice paypal.

1-Paypal desmiente por segunda vez que vaya a dejar de trabajar con webs PTC que cumpla con las normas .

2-Paypal nos trata de una web con una cuenta saneada y de un buen vendedor.Solo hemos recibido 4 disputas en casi 2 años y se solucionaron en breve y fueron por malos entendidos de estos miembros.

3-Solo se nos ha echo una revisión,algo más severa,pero al fin y al cabo no deja de ser una revisión.

4.Paypal nos afirma que no hay ningún problema y que tenemos esa revisión pasada al 99%.

5-Se complicó algo al recibir tanta disputa de una vez,pero hemos hablado verbalmente y todo está aclarado.

6-Paypal nos obliga a responder esas disputas y es lo que vamos hacer.

7-Esto nos llevará un tiempo pero es necesario hacerlo y responder todas estas disputas.

8-Para los que todo lo saben decir que cuando una cuenta de paypal se le hace una revisión,puede recibir dinero pero no enviarlo,por ello,buxworld decidió quitar las pasarelas de pago y no recibir pagos hasta tener las cosas claras.

Por ello,se devolvió hace unos días todos los ingresos que hubieron integros a sus miembros.

9-Todos los miembros que han abierto una disputa hasta hoy,serán suspendidos sin opción de poder volver a buxworld.No aceptaremos ninguna disculpa.

10-Foroptc queda totalmente excluido de buxworld y puede seguir con su disputa si lo ve oportuno.

Al igual que foroptc ha criticado a buxworld,buxworld tiene el mismo derecho a difundir críticas en su mismo derecho sobre este foro.

Una vez aclarado esto,quiero dar las gracias a todos los que habéis apostado por la continuidad de buxworld y por el apoyo prestado a este administrador.

Ayer estaba muy bajo de moral y sin ganas de seguir adelante y gracias a todos ustedes me siento más fuerte que nunca.

Y como no,agradecimiento total ha este magnífico de moderadores que tenemos que siempre están hay para lo bueno y para lo malo,gracias chicos.

Lamentablemente hemos tenido que suspender a Nicolas5445 por ser uno de los primeros en colocar la disputa,una gran decepción.

No quiero dejarme un halago especial a nuestra Mamen,con la que su apoyo total vía teléfono me ha animado hasta el infinito para seguir adelante.

Gracias Mamen por ser tan incansable.

Y ahora aún queda un duro trabajo para restaurar todo y rectificar algunas cosas que nos dijo paypal.

Daremos instrucciones en breve con los pasos a seguir.De momento no dejaremos que invierta nadie hasta que esté todo aclarado.

Resumiendo,creo que se ha creado una gran comunidad y juro con la mano en el corazón que hubiera sido una gran decepción el tener que abandonar a tanta gente grande como la que hay aqui.

Gracias a todos,sois buena gente.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Creo que sus palabras son sinceras, me parece una ptc que merece la pena. En mi opinión yo le sigo! Claro si antes era cauto de invertir ahora un poco mas... Uy cuando PayPal suena es porque piedras trae, y esas piedras han tumbado a mas de una! Como todo, no se excluye de riesgos.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Paco acaba de anunciar el cierre de la pagina y la verdad esto alarga la lista de mis preguntas, les diré sinceramente, esto me demuestra que ya él NO podía afrontar la deuda acumulada de buxworld.

Señores he leído algunos comentarios insultantes (ratas, mal paridos, escorias...) incluso de miembros de este foro, hacia las personas que empezaron disputas y les diré como compañeros que somos; Eligieron pelear una batalla contra personas que no tienen nada en contra suyas, personas que si bien acertada o desacertadamente empezaron alguna acción solo querían recuperar algo de dinero. El cierre de buxworld no estaba en quien o cuantos abrieron disputa, o si "paypal" y sus revisiones, no, estaba en la bola de nieve (deuda) que seguramente ya espantaba el sueño del señor administrador, pero sigo asiendo ejercicio de mi capacidad de especular.

Saludos.
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
una lastima la verdad! pero asi como tu opinas @sirgerman de que no era sostenible, yo tambien opino y creo que si era sostenible! tenia muy buenos sponsor, sistemas de inversion autosostenibles y muy buenas ofertas, yo inverti 6 dolares por neteller y cobre 12 no tengo de que quejarme. tampoco te voy a ofender porque tengas tu opinion mas bien la respeto, pero si creias que no era sostenible ¿Por que no lo comentaste antes mi pana?, mas bien yo me inscribi en buxworld gracias a ti, crei en buxworld pero tambien crei en ti, porque tu incluso decias "yo pagare aun si la pagina no me paga", oye eso me inspiro confianza, y ahora leer de ti que digas que no te dan los numeros, que olia mal y que tenias especulaciones..... vaya, me sorprende.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
una lastima la verdad! pero asi como tu opinas @sirgerman de que no era sostenible, yo tambien opino y creo que si era sostenible! tenia muy buenos sponsor, sistemas de inversion autosostenibles y muy buenas ofertas, yo inverti 6 dolares por neteller y cobre 12 no tengo de que quejarme. tampoco te voy a ofender porque tengas tu opinion mas bien la respeto, pero si creias que no era sostenible ¿Por que no lo comentaste antes mi pana?, mas bien yo me inscribi en buxworld gracias a ti, crei en buxworld pero tambien crei en ti, porque tu incluso decias "yo pagare aun si la pagina no me paga", oye eso me inspiro confianza, y ahora leer de ti que digas que no te dan los numeros, que olia mal y que tenias especulaciones..... vaya, me sorprende.
Era rentable manito, no sostenible ninguna de las personas vivas que tiene tal capacidad de producir riqueza lo van a compartir y SI creo que paco siempre tuvo buenas intenciones pero simplemente "un imposible no es posible", por otro lado y a lo que nos compete pagare lo generado en mi oferta aunque ya doy por perdido el dinero, sinceramente tengo mas que agradecer de buxworld que de cualquier otra pagina PTC, aunque no llegue al extremo de idolatrar a paco y cegarme creyendo en un sistema que a todas luces era imposible mantener. En mi cuenta ya estaba dejando morir los referidos baje de ultimate a elite y aunque no lo pueda demostrar ahora -ni tenga que hacerlo- ya me andaba oliendo mal tantas ofertas.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Era rentable manito, no sostenible ninguna de las personas vivas que tiene tal capacidad de producir riqueza lo van a compartir y SI creo que paco siempre tuvo buenas intenciones pero simplemente "un imposible no es posible", por otro lado y a lo que nos compete pagare lo generado en mi oferta aunque ya doy por perdido el dinero, sinceramente tengo mas que agradecer de buxworld que de cualquier otra pagina PTC, aunque no llegue al extremo de idolatrar a paco y cegarme creyendo en un sistema que a todas luces era imposible mantener. En mi cuenta ya estaba dejando morir los referidos baje de ultimate a elite y aunque no lo pueda demostrar ahora -ni tenga que hacerlo- ya me andaba oliendo mal tantas ofertas.
Es tu opinion y se te respeta pero no la comparto, cualquer sistema ptc puede ser rentable (con buenos patrocinantes y gente que invierta en publicidad), y cada dia se innova mas y se le ve mas ganancias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Paco acaba de anunciar el cierre de la pagina y la verdad esto alarga la lista de mis preguntas, les diré sinceramente, esto me demuestra que ya él NO podía afrontar la deuda acumulada de buxworld.

Señores he leído algunos comentarios insultantes (ratas, mal paridos, escorias...) incluso de miembros de este foro, hacia las personas que empezaron disputas y les diré como compañeros que somos; Eligieron pelear una batalla contra personas que no tienen nada en contra suyas, personas que si bien acertada o desacertadamente empezaron alguna acción solo querían recuperar algo de dinero. El cierre de buxworld no estaba en quien o cuantos abrieron disputa, o si "paypal" y sus revisiones, no, estaba en la bola de nieve (deuda) que seguramente ya espantaba el sueño del señor administrador, pero sigo asiendo ejercicio de mi capacidad de especular.

Saludos.
Yo fui uno de los q dijo q la lacra hay q eliminarla, quien se cag* en el laburo de los demas y encima para dar beneficios en $$$; y dandole la derecha a Paco que fue quien dijo q los usuarios que le habian iniciado Disputa iban a ser suspendidos para siempre de BuxWorld porque él solo pidió 1 dia mas !!!

Ayer me borraron ese mensaje.... cuando fui a leer y vi q no estaba pedi disculpas del caso por si habia herido susceptibilidades e incluso felicité por la continuidad de Buxworld; anteayer le envie un Ticket avisandole q no iba a iniciar una Disputa x $12 q habia invertido dandole animos e incluso si en algun momento cerraba el sitio (cosa q no queria en absoluto) si podia reintegrarmelos estaria bien, no queria las ganancias, pero si mi dinero que inverti... si bien es poco dinero, me costó mucho trabajo conseguirlo, y encima ahora, sin q haya dicho ni hecho nada..... ME BANEAN DEL FORO !!!

Quien carajo es este pelot*do de Paco !!! termina siendo un scammer mas y su honestidad de la q tanto alardeaba se la puede meter bien donde no le da el sol !!!

Si alguien lo conoce o tiene contacto con esta porqueria... x favor hagaselo saber de mi parte, xq si hubiese hecho algo, y bien merecido me lo tendria me callo la boca y ni mu, pero no hice nada y fui un idiota mas q confió como muchisimas personas de su (des)honestidad

Q toda el dinero q se ROBÓ le sirva bien para remedio, suyo y de sus familiares. Aca en la tierra se paga todo... y todos nos vamos al mas alla tal cual nacimos...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
"lacra" es uno de los insultos mas suaves que leí en el foro de bux.... INCREÍBLE a gente que su unica procura era recuperar algo de dinero de lo que parece irrecuperable, yo por mi parte NO abrí disputa y estoy quedando abajo con algo mas de $30 (con lo de dos ofertas que tengo). Es que en menos de un año que llevo en esto ya lo viví dos veces una con tele... y la otra con ptccicle en esta ultima el administrador hablaba a diario y había quien tambien lo idolatraba diciendo "que daba la cara" que era "un hombre honesto" y al final en los dos se perdió el dinero -aunque son incomparables los montos- creo se llama síndrome Estocolmo cuando las victimas se identifican mas con el secuestrador/victimario que con las autoridades(paypal) o con las demás victimas, en este caso.

Primer mensaje: La culpa era de paypal: "Procesador maldito que anda echando a perder los negocios serios"

Segundo mensaje: La culpa fue de los 150 que abrieron disputas: "Esos malditos usuarios avaros, lacras, hijos de p****, que le estan echando mierda a un hombre honesto que quiere trabajar"

Tercer mensaje: La culpa es de Forot-ptc: "Ese maldito foro de envidiosos que han intimidado a un hombre tan serio"

Yo Como Diogenes (el signico) con un farol a pleno sol busco un hombre honesto.
 
GiftHunterClub
Arriba