• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿El fin de BuxWord?


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
De los sitios más premiados, en este y otros foros, como mejor sitio durante 2014, en el segundo mes del año 2015 enfrenta problemas graves con Paypal, según palabras de su Admin, Paco Carbonell, aquí los dos comunicados sobre el tema y una última actualización por parte de un moderador del Foro:

IMPORTANTE PROBLEMAS CON PAYPAL ULTIMAS NOTICIAS
Mensaje por mamen171 Hoy a las 10:23 am

Hola compañeros de momento tengo el gusto y la GRAN ALEGRIA de adelantaros que parece que los problemas con paypal van por buen camino.
Cuando el Admin. pueda os dara el COMUNICADO OFICIAL
por mi parte solo me queda daros las GRACIAS POR VUESTRO APOYO
y por ultimo
TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO
saludos

Última edición por mamen171 el Vie Feb 13, 2015 11:13 am, editado 1 vez

2. SEGUIMOS HABLANDO CON PAYPAL

Seguimos hablando con Paypal
En primer lugar agradecer el apoyo de muchos de vosotros.Seguimos hablando con paypal,tenemos buena relación y la cuenta estaba saneada hasta el día de ayer.

Como nos dicen,solo hemos tenido 4 disputas en casi 2 años y siempre por mal entendidos.

Pero paypal ahora se encuentra de la noche a la mañana con más de 150 disputas y nos han retenido más de 12.000$.

Esto complica y mucho que pasemos esta revisión y quita casi toda esperanza de resolver a favor este caso.

Dijimos ayer que esperaran instrucciones hasta hoy,pero muchos miembros ya han lanzado la disputa.

Me siento muy decepcionado y sinceramente, me ha bajado mucho la moral y me ha dejado sin fuerzas el ver este cambio tan negativo.

Siempre hemos luchado por hacer las cosas bien y ustedes lo saben,y creo que no nos merecemos este aluvión de disputas a si porque a si y que tira por tierra todo el trabajo realizado durante casi 2 años.

Vamos a suspender todas las cuentas de los miembros que han colocado la disputa sin excepción y sin posibilidad de poder volver bajo ningún concepto.

Haremos lo imposible por seguir adelante si nos dejan y si nos quedan fuerzas.

Si podemos adelantar que si es cierto que paypal cerrará muchas puertas a muchas ptc,pero no era nuestro caso.

Aunque si sabemos que ciertos proyectos que empezamos como la cadena,bonos y shares no entran en los pensamientos de paypal al parecer no legales.

Ya les comento que no es problema y que se podría cambiar todo y dejar buxworld como lo que es un pago por click de publicidad y no más.

Pero como digo,todo se ha complicado muy y mucho tras tanta disputa.

Tras una conversación telefónica con nuestra querida moderadora Mamen,le comento lo que les digo a continuación:

Si buxworld debe de desaparecer y no puedo hacer nada por salvarla,un servidor abandonará el mundo de internet para siempre.

No sería capaz el soportar fallar de nuevo a tanta gente que ha apostado por mi y por Buxworl.

GRACIAS POR TODO Y SOLO QUEDA ESPERAR.

1. PROBLEMAS GRAVES CON PAYPAL


PROBLEMAS GRAVES CON PAYPAL

Estimados miembros,tenemos un grave problema con paypal en estos momentos pues tenemos la cuenta bloqueada bajo revisión severa.

Esto no es nuevo y ya sabemos de ptc como NEOBUX por ejemplo que en pocos días dejará de usar paypal obligatoriamente.

Paypal no va aceptar más ptc ni web de este estilo para cuidar su reputación.Pero nuetro problema es más grave ya que el 99% de los ingresos se hacen por paypal y el dinero está hay.

Si no podemos realizar pagos ni recibirlos,será el fin de buxworld muy a nuestro pesar.Hemos cerrado el recibir pagos por paypal y también cerraremos el resto.

No queremos recibir dinero si no lo podemos pagar despues.

Si pido por favor a que esperen a mañana la confirmación oficial.Si es asi,solo nos queda que coloquen las oportunas disputas para que reciban su dinero.

Algo muy importante,si se llega a este extremo,pido por favor que sean honrados y soliciten solo lo perdido y no lo invertido,a si habrá dinero para todos.

No pidan ni reclamen si han invertido y tienen la cuenta a su favor.

Vamos a luchar hasta el final para poder arreglar esta situación.Hoy hemos devuelto más de 2500$ que es lo que nos ha dado tiempo antes de que nos bloquearan la cuenta.

Este dinero devuelto es de lo ingresado ayer y hoy.

Si no podemos seguir adelante,será una gran decepción para un servidor que ha luchado durante 2 años por hacer las cosas bien.

Mañana os daremos la noticia oficial si esto se lleva a cabo.

EN NINGÚN MOMENTO HEMOS QUERIDO ENGAÑAR A NADIE Y DE ECHO EL DINERO ESTÁ EN PAYPAL Y NO NO LO HEMOS LLEVADO.

ESPEREN A LA CONFIRMACIÓN OFICIAL

Paco carbonell

Admin Buxworld

Yo pienso que dado su crecimiento acelerado hay varias cosas que pudieran estar pasando: 1) Paypal tiene que verificar a fondo la cuenta y mientras deja congelado el saldo, puede ser una revisión que ya ha pasado con otros sitios o personas (me incluyo) y en cuestión de horas se anuncie que no pasa nada; 2) Alguien de mala fe se quejó o está intentando perjudicar el proyecto de Paco (por el mismo éxito que éste tuvo) y por allí viene la revisión de Paypal y algunos detalles que han venido ocurriendo en BuxWorld, como intento de robo de cuentas, la necesidad de implementar un Anti-Cheat, etc. 3) Paypal detectó alguna irregularidad en la cuenta y se tiene que corregir, probablemente por el manejo de montos altos (aunque desconozco la legislación española a fondo), intuyo que podrían estar pidiendo a Paco documentos fiscales para respaldar los ingresos y egresos en BuxWorld.

¿Qué opinan compañeros? Yo metí hace una semana 48 dólares y espero que no se pierdan, no lo digo por Paco el Admin quien es honesto, lo digo por los "genios" de Paypal.

[pien]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Por cierto los dos sitios que mas premios sacaron en este foro ambos tienen problemas con paypal.

Al parecer PP anda tras las ptc de inversión ya que myph... esta en el mismo proceso y towonk tambien
Eso es cierto, ambos y otros sitios están en proceso de revisión. Cuando me tocó mi turno (sin que yo sea Admin de algún sitio PTC o parecido), pedí hablar con el encargado del área de verificación de cuentas un tal Marco no se bien, no hablaba muy bien el español pero le explique, en mi caso, que percibía ingresos en su mayoría de sitios que me pagan dinero por ver publicidad (nunca mencioné sitios PTC), igual que recibo pagos por diseño de sitios web y otras cosas similares que hago vía Internet, ellos lo que me pedían era comprobantes fiscales de esos ingresos y de esos egresos, a lo cual les respondí que casi todos los pagos los recibía o mis inversiones las enviaba a otros países, ¿cómo quiere Paypal el Scan de un documento fiscal de una transacción que no existe en el terreno de lo legal porque no hay necesidad de ello?, ¿tengo que ir a Ucrania para pedir un comprobante fiscal por 5 dólares de ganancia MENOS LOS ALTOS FEES? En fin, mi lógica fue esa, si ellos piden legalidad les demostré que sí tengo mi registro fiscal en mi país, que sí pago impuestos, que sí tengo ingresos en mi cuenta de ahorro, que todo está justificado, pero que mis pagos por Paypal son cosa aparte porque mi legislación local no me obliga a tributar o expedir facturas o notas por concepto de pagos enviados o recibidos a través de medios electrónicos, eso sucedería solamente en el extraño caso que manejara millones de pesos mexicanos (que espero algún día se de), pero que tendría que tener a un banco de por medio (local o extranjero), y ahí sí, creo sí estaría yo obligado a expedir facturas o lo que se le parezca. Por otro lado, a quien debería de enviar todos esos datos es a la autoridad local compenente y no a ellos, pues quién me asegura el trato que van a dar a mis datos y que es información confidencial, además de que hoy en día está entrando en vigor una ley que en México a penas nos llevará a la era digital en cuanto a facturación se refiere, es decir, yo ya no puedo Scanear una factura, porque ya todas son electrónicas, ¿cómo va comprobar Paypal si la firma digital es o no verídica?, ¿a poco se llevan bien con los gobiernos como para meterse a su base de datos y decir esto sí pasa o esto no pasa? Bueno, después de una larga conversación de casi 2 horas, el amigo de Paypal me dijo que no había problema con mi cuenta y que en un posterior problema o cosa que se les pudiera ofrecer ya no me congelarían la cuenta, sino que me contactarían vía mail o por teléfono. Creo que se debe saber "llegarles" porque saben que es un negocio altamente rentable para ellos, que sí daña su reputación los sitios PTC, claro, pero ¿qué tipo de sitios PTC? ¡Los fraudulentos! Si yo fuera directivo de Paypal me daría a la tarea de cazar a los estafadores pero apoyar a los Admin honestos, así se evitaría tener cantidad enorme de scammers y es por ello que ahora los justos pagan por pecadores... En fin, a ver en que termina esto de BuxWorld y pues que se preparen las siguientes entonces...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ufff... lpmqlp... a esperar a mañana a ver q pasa... como bien dice Paco, ser honesto y recuperar lo invertido, quien tenga ya ganancias x sobre lo q ya invirtió al menos q deje a los demas recuperarse, pero en este mundo de mierd* no hay honestidad q valga... veremos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
¿tengo que ir a Ucrania para pedir un comprobante fiscal por 5 dólares de ganancia MENOS LOS ALTOS FEES? En fin, mi lógica fue esa, si ellos piden legalidad les demostré que sí tengo mi registro fiscal en mi país, que sí pago impuestos, que sí tengo ingresos en mi cuenta de ahorro, que todo está justificado, pero que mis pagos por Paypal son cosa aparte porque mi legislación local no me obliga a tributar o expedir facturas o notas por concepto de pagos enviados o recibidos a través de medios electrónicos, eso sucedería solamente en el extraño caso que manejara millones de pesos mexicanos (que espero algún día se de), pero que tendría que tener a un banco de por medio (local o extranjero), y ahí sí, creo sí estaría yo obligado a expedir facturas o lo que se le parezca. Por otro lado, a quien debería de enviar todos esos datos es a la autoridad local compenente y no a ellos, pues quién me asegura el trato que van a dar a mis datos y que es información confidencial, además de que hoy en día está entrando en vigor una ley que en México a penas nos llevará a la era digital en cuanto a facturación se refiere, es decir, yo ya no puedo Scanear una factura, porque ya todas son electrónicas, ¿cómo va comprobar Paypal si la firma digital es o no verídica?, ¿a poco se llevan bien con los gobiernos como para meterse a su base de datos y decir esto sí pasa o esto no pasa? Bueno, después de una larga conversación de casi 2 horas, el amigo de Paypal me dijo que no había problema con mi cuenta y que en un posterior problema o cosa que se les pudiera ofrecer ya no me congelarían la cuenta, sino que me contactarían vía mail o por teléfono. Creo que se debe saber "llegarles" porque saben que es un negocio altamente rentable para ellos, que sí daña su reputación los sitios PTC, claro, pero ¿qué tipo de sitios PTC? ¡Los fraudulentos! Si yo fuera directivo de Paypal me daría a la tarea de cazar a los estafadores pero apoyar a los Admin honestos, así se evitaría tener cantidad enorme de scammers y es por ello que ahora los justos pagan por pecadores... En fin, a ver en que termina esto de BuxWorld y pues que se preparen las siguientes entonces...

Amen
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
ufff... lpmqlp... a esperar a mañana a ver q pasa... como bien dice Paco, ser honesto y recuperar lo invertido, quien tenga ya ganancias x sobre lo q ya invirtió al menos q deje a los demas recuperarse, pero en este mundo de mierd* no hay honestidad q valga... veremos
Te apuesto que ahora mismo ya tiene disputas abiertas, así de "mierd..." está el mundo... Esperemos que la libre y de ser así, se de a la tarea de usar más otros procesadores de pago, que ya va siendo hora de que también nosotros pongamos la mira en otros, como Neteller, a mi gusto, muy bueno. [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmm.. pero una consultita nomas... ¿no tenia PP verificado? ¿la verificacion no se hace mediante tarjeta de credito y con la cual PP puede obtener todos los datos q necesite? [pien]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
mmm.. pero una consultita nomas... ¿no tenia PP verificado? ¿la verificacion no se hace mediante tarjeta de credito y con la cual PP puede obtener todos los datos q necesite? [pien]
Claro que tenia la cuenta verificada incluso tenia el sello de vendedor de calidad, el asunto es que son chequeo periódicos y mas ahora que al parecer PP esta ajustando las políticas anti lavados y antiponzis. No es la primera vez que le revisan la cuenta pero al parecer el administrador sabe algo que no ha dicho porque en esta vuelta a -casi- tirado la toalla
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
mmm.. pero una consultita nomas... ¿no tenia PP verificado? ¿la verificacion no se hace mediante tarjeta de credito y con la cual PP puede obtener todos los datos q necesite? [pien]
Sí ya estaba verificado y tengo entendido, que ya habían tenido algunos problemas de verificación con Paypal. A mi me explicaron los Señores de los Fees que lo hacen por brindar seguridad tanto a nosotros como a todos aquellos con quienes hemos hecho una transacción. Ellos justifican la verificación a rigor, porque los datos de una cuenta verificada pueden no corresponder a los de una persona real o que esa persona ni enterada esté de que tiene Paypal. Es cierto, se usa una tarjeta de crédito o tu número de cuenta de ahorro, se asocia con tus datos y cuando coinciden es que te dice Paypal "verificado", pero si tu cuenta presenta cierto tipo de movimientos, ellos te piden más documentos para reforzar la verificación ¿qué diantres piden? A mi me tocó enviarles nada más y nada menos que 3 estados de cuenta bancarios por ambos lados recientes, tanto de la de ahorro como de la de credito, recibo telefónico, mi alta de registro en el fisco, mi identificación oficial vigente, una factura expedida reciente, que les comprobara ingresos... Bueno no me pidieron el carnet de salud porque ya hubiera sido el colmo, o mi carnet de vacunación infantil, pero se pusieron bravos y en 48 horas mi Paypal volvió a la normalidad, ahhh, eso sí, con un "disculpe la molestia" nada más de parte de ellos y tan-tan se quedaron contentos a la fecha. [8-|]

Claro que tenia la cuenta verificada incluso tenia el sello de vendedor de calidad, el asunto es que son chequeo periódicos y mas ahora que al parecer PP esta ajustando las políticas anti lavados y antiponzis. No es la primera vez que le revisan la cuenta pero al parecer el administrador sabe algo que no ha dicho porque en esta vuelta a -casi- tirado la toalla
Así es, esa misma sensación tengo yo, la cosa está tan seria que el mismo Admin maneja un lenguaje poco o nada esperanzador, no sé, ojalá se deba solamente por el "trago amargo" de ver el Paypal congelado, pero pienso que sí hay alternativas más allá de que Paypal tenga el 99% del dinero de BuxWorld, se puede sacar a flote, claro, siempre y cuando el mismo Paco lo quiera, toda una comunidad le apoyan, incluyéndome. [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hay alguna otra PTC a parte de Buxworld que le haya llegado ese mensaje de PayPal? Tienen que haber un montón más aparte de esas 2 yo diría que mientras no sea masivo no deberían preocuparse, con entregar la documentación necesaria ya deberían tener...
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hay alguna otra PTC a parte de Buxworld que le haya llegado ese mensaje de PayPal? Tienen que haber un montón más aparte de esas 2 yo diría que mientras no sea masivo no deberían preocuparse, con entregar la documentación necesaria ya deberían tener...
Que los dioses de las PTC's te escuchen, yo también pienso lo mismo, si todo está en regla, es cuestión de tiempo para que Paypal les reanude la cuenta y todos felices y contentos. [:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

nlucia

Solvente
Mensajes
75
¡En fin del mundo se acerca! Mucha gente tiene grandes inversiones en BuxWorld, además de que era un ingreso seguro para muchos y se invertía en otros sitios, leo en su Foro que ya hay muchas disputas abiertas, de ser así, ni con papeles en regla les devuelven la cuenta. {cab}
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
¡En fin del mundo se acerca! Mucha gente tiene grandes inversiones en BuxWorld, además de que era un ingreso seguro para muchos y se invertía en otros sitios, leo en su Foro que ya hay muchas disputas abiertas, de ser así, ni con papeles en regla les devuelven la cuenta. {cab}
Asi es en el propio foro he leido de disputas por $10,000 dolares [tos] yo creo que vuelve
 
GiftHunterClub
Arriba