• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
acabo de leer las normas y no dice nada acerca de que el upline tenga que pagar el 95% si compra membresia (corrijanme si me equivoco)
solo en preguntas frecuentes dicen que al que se registre se le pagara el 95% si se es estandar o se compra membresia
y si en lo demas tienes razon
ya pero si no se da el 95% , tu te sacas una pasta a costa de los demas vale si pagasts tu la membresia , pero los ref los sacas de un proyecto , comprate la membresia sin referidos... ahh asi ya no mola a que no... la cosa que es 95% compres o no si compras ya sabes lo que ahi
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
ya pero si no se da el 95% , tu te sacas una pasta a costa de los demas vale si pagasts tu la membresia , pero los ref los sacas de un proyecto , comprate la membresia sin referidos... ahh asi ya no mola a que no... la cosa que es 95% compres o no si compras ya sabes lo que ahi

solo 40 son de el proyecto asi que amortizo la membresia aporten o no
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor

solo 40 son de el proyecto asi que amortizo la membresia aporten o no
entonces que tanto royo con lo del 95% ... los motivos que tengas no tienen que ver con el proyecto , pero bueno ya sabes como funcionan los proyectos. La decision esta en tus manos. Por el upline de nosotros no te preocupes y por el proyecto tampoco... ya buscaremos una solucion.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
entonces que tanto royo con lo del 95% ... los motivos que tengas no tienen que ver con el proyecto , pero bueno ya sabes como funcionan los proyectos. La decision esta en tus manos. Por el upline de nosotros no te preocupes y por el proyecto tampoco... ya buscaremos una solucion.
algunos no se lo merecen (no voy a decir mas ya tome una decison lee arriba)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
ya lei la decision... nose quien se lo merecera o no... las cosas personales dejalas fuera de los proyectos es lo mejor , y a quien no se lo merezca se lo dices y listo
al decirlo no va a cambiar en nada le tengo que dar el 95% de todos modos
y aun sigo sin entender porque tengo que dar el 95% de algo que yo voy a pagar pero bueno ni modos asi como tu dices me tengo que atener a las normas que no hay o al menos no se explican claro pero bueno eso me queda de experiencia comprada para ya no abrir proyectos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hay que atenerse a las normas, porque las normas son decididas entre todos los usuarios y eso hay que respetarlo y creo que cada una de las normas del foro, tienen su lógico razonamiento. Además si en algo no se está de acuerdo, estamos abiertos a debatir y cambiar cualquier aspecto sí así lo quieren los usuarios.

Es obligatorio cumplir las normas, luego ya abrir más proyectos o comprar membresias son decisiones tuyas, eso no es obligatorio.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
bueno tortu si esa persona no se lo merece ni modo [nose]
la parte donde jesus dice: al cesar lo que es del cesar... pues ni modo dale su parte [money]
son las reglas el 95% y por eso este foro se caracterizo por eso [vam]
yo entre nuevo aqui al foro con ustedes por su seriedad y por ese 95% no se los voy a negar [;-)]
que hay personas que quizas no se lo merezcan? pues ni modo, igual esa persona tiene que dar click para ganar [xD]

igual sientete orgulloso de llevar este gran proyecto, uno de los mas fieles que paga puntualmente como lo es transitbux [ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
bueno tortu si esa persona no se lo merece ni modo [nose]
la parte donde jesus dice: al cesar lo que es del cesar... pues ni modo dale su parte [money]
son las reglas el 95% y por eso este foro se caracterizo por eso [vam]
yo entre nuevo aqui al foro con ustedes por su seriedad y por ese 95% no se los voy a negar [;-)]
que hay personas que quizas no se lo merezcan? pues ni modo, igual esa persona tiene que dar click para ganar [xD]

igual sientete orgulloso de llevar este gran proyecto, uno de los mas fieles que paga puntualmente como lo es transitbux [ok]
[ala] no tengo palabras ya
solo te comunico que si vas a invertir te esperes un momento ya que con la ultima membresia las comisiones suben asi
por actualizar un 30% y por añadir fondos 20%
le tengo envidia a mi upline que ya cambio a ser otro[pien] y el tiene la ultima membresia le van a dar por mis 90 euros
18 euros:eek:
 
GiftHunterClub
Arriba