• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Bueno ................ despues de tanto pensarlo creo que es tiempo de crecer y pienso cobrar la ultima membresia (para 1 mes o 3 segun se decida)
pero por un lado ya que no solo a mi me beneficia pienso que todos deberian aportar algo para la compra
a mi no me molesta si nadie aportara (de hecho algunos me caen muy bien y yo les daria sus ganancias teniendo cualquier membresia)
antes quiero decirles una cosa yo ya pensaba abandonar el foro por mi orgullo por un problemita en este foro
pero ya que me puse a pensar un poco y ya que tengo 3 proyectos que van muy bien no quiero arruinarles sus ganancias a algunos
y ya que estoy montado en el caballo tengo que aguantar los reparos...... (eso es todo respecto a eso)

ahora la compra de membresia por 1 mes sale en 89.99 euros ya que tiene un 10% de decuento y por 3 meses vale 259.99 euros
el click de referido directo sube a 0.02 y tambien sube la comision por upgrade y añadir fondos
la de un mes si ustedes no aportan nada yo la comprare pero no creo que les tenga que dar el 95% de lo que me generen
ESPERO OPINIONES Y NO ME DEN SERMONES
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
con cada referido que sea estandar se genera poco mas de 0.05 diarios
Creo que somos unos 40 referidos en el proyecto, 2 euros al día y en total, serían unos 60 euros al mes, no sale rentable.
Lo más interesante es que podrías sacar 20 euros cada 3 días y así poder retirar el saldo que se te acumula por tanta inversión de los referidos.

Tengo dudas, a ver que opina el resto.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Vas a por todas Alex :0, bueno con Transit estoy bastante perdidillo en cuanto a costo de membresías y eso así que no sé que decir ni que sea lo mejor por eso dejaré a ver como lo ven los demás y lo que ellos digan apoyaría, igual me parece bien que quieras crecer yo también haría lo mismo si tuviera la oportunidad [:ch)] más o menos cuánto crees que habría que poner c/u? Acabo de meter pasta en Bv justo hoy y sabrás que ando algo limpio [^:(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] enhorabuena tortu, suele resultar el valorar antes que lo que los demás puedan hacer por ti, lo que puedas hacer por los demás [:ch)]

Sobre la membresía [:ch)], creo que podría depender de los cálculos como han comentado los compañeros, incluyendo lo que pueda haber acumulado. Conociendo los datos, sería cosa de decidirlo (aportaría)
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
en un rato busco mi calculadora, papel y lapiz y te ayudo a calcular si tortu [ago]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu una pregunta de curiosidad [ok] tortu es nuestro hermano mexicano [hl]

la pregunta es esta tortu, cuando alguien agrega saldo o hace upgrade, eso te sale a ti instantaneamente? cuanto te genero mi upgrade?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi hay una cosa ke me ha molestado, independientemente de si asumo parte de la compra de la membresia, y es ke tortu diga:
"yo la comprare pero no creo que les tenga que dar el 95% de lo que me generen"

y aki yo te diria un par de cositas tortu, la primera, ke si o si en los proyectos se paga el 95%, a veces algunos de los ke los abrimos hemos dado hasta el 100% sin nada a cambio o precisamente, porke han ayudado de alguna manera
la segunda ke nadie te obliga ni te pide ke hagas esa compra, si la haces es porke kieres y te da beneficios logicamente, porke por esa regla de tres, yo podria "exigir" lo mismo en buxp, ke pague la membresia de 50$ y sin embargo tu sin haber aportado nada, estas recibiendo el 95%, y me da igual ke los valores sean mayores o menores, te pongo el ejmplo para ke lo entiendas y tonces segun tu, cuanto nos merecemos por hacer los clixs???
ke derecho te da a ti decidir ke porke kieras comprar la membresia, tus referidos no tenemos el mismo derecho se seguir cobrando el 95%?? sobre todo si nadie te esta pidiendo esa compra???

podrias haberlo expuesto sin esa ultima mala frase, porke supongo ke ya habras observado ke aki se suele preguntar si se compra o no , y kien kiere o no comprar, y ya partiendo de esa base, es cuando se hace un reajuste de como pagar, pero sin dejar de darle a cada usuario ke no compre su 95%, pero esa ultima frase, ha sido un gran error, al menos para mi

y de verdad me extraña ke nadie este diciendo nada en este sentido....... y tortu ke no es de mal rollo, solo es ke me he kedado con la boca abierta al leeerte
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
a mi hay una cosa ke me ha molestado, independientemente de si asumo parte de la compra de la membresia, y es ke tortu diga:
"yo la comprare pero no creo que les tenga que dar el 95% de lo que me generen"

y aki yo te diria un par de cositas tortu, la primera, ke si o si en los proyectos se paga el 95%, a veces algunos de los ke los abrimos hemos dado hasta el 100% sin nada a cambio o precisamente, porke han ayudado de alguna manera
la segunda ke nadie te obliga ni te pide ke hagas esa compra, si la haces es porke kieres y te da beneficios logicamente, porke por esa regla de tres, yo podria "exigir" lo mismo en buxp, ke pague la membresia de 50$ y sin embargo tu sin haber aportado nada, estas recibiendo el 95%, y me da igual ke los valores sean mayores o menores, te pongo el ejmplo para ke lo entiendas y tonces segun tu, cuanto nos merecemos por hacer los clixs???
ke derecho te da a ti decidir ke porke kieras comprar la membresia, tus referidos no tenemos el mismo derecho se seguir cobrando el 95%?? sobre todo si nadie te esta pidiendo esa compra???

podrias haberlo expuesto sin esa ultima mala frase, porke supongo ke ya habras observado ke aki se suele preguntar si se compra o no , y kien kiere o no comprar, y ya partiendo de esa base, es cuando se hace un reajuste de como pagar, pero sin dejar de darle a cada usuario ke no compre su 95%, pero esa ultima frase, ha sido un gran error, al menos para mi

y de verdad me extraña ke nadie este diciendo nada en este sentido....... y tortu ke no es de mal rollo, solo es ke me he kedado con la boca abierta al leeerte
pues hay una solucion dejo el proyecto de transitbux y tambien buxp y todos si ese es el problema
 
GiftHunterClub
Arriba