• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Me anime y me compre 10 referidos en Transitbux je, espero me salgan buenos [:ch)]
lei en un mensaje tuyo anterior que eres elite [ok]
siendo elite los referidos te dan click 11x0.0019= 0.0209 cada uno y por 30 dias 0.6270
recuperas tus 0.5000 y te deja una ganancia de 0.1270

los referidos humanos casi siempre viven asi [mozk]
los referidos bots siempre estan asi [ago]

yo me pase a elite hoy [xD]

bruja o tortuga me gustaria hacerles una pregunta [nose]
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
lei en un mensaje tuyo anterior que eres elite [ok]
siendo elite los referidos te dan click 11x0.0019= 0.0209 cada uno y por 30 dias 0.6270
recuperas tus 0.5000 y te deja una ganancia de 0.1270

los referidos humanos casi siempre viven asi [mozk]
los referidos bots siempre estan asi [ago]

yo me pase a elite hoy [xD]

bruja o tortuga me gustaria hacerles una pregunta [nose]
Si, la estrategia mia es poder juntar tantos bots como pueda, pero tenía curiosidad de probar algunos directos, si bien son standards los que compre :-) En soporte me dijeron que si se hacen inactivos en un plazo de un mes que puedo pedir que me den otros :-D
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu por ejemplo yo compre la elite, tengo 30 dias, en un ejemplo si yo volviera a comprar la membresia elite nuevamente hoy, el sistema me añadiria 30 dias mas? osea tendria 60 dias?

claro en otro ejemplo si la comprara mañana yo tendria 29 dias disponibles mas los 30 dias osea 59 dias???
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
tortu por ejemplo yo compre la elite, tengo 30 dias, en un ejemplo si yo volviera a comprar la membresia elite nuevamente hoy, el sistema me añadiria 30 dias mas? osea tendria 60 dias?

claro en otro ejemplo si la comprara mañana yo tendria 29 dias disponibles mas los 30 dias osea 59 dias???
si asi es te darian otros 30 dias siempre y cuando sea la misma membresia que tienes que en este caso seria la elite, por que si compras la ultimate teniendo la elite se perderia el tiempo que te queda de elite[ok]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
tortu por ejemplo yo compre la elite, tengo 30 dias, en un ejemplo si yo volviera a comprar la membresia elite nuevamente hoy, el sistema me añadiria 30 dias mas? osea tendria 60 dias?

claro en otro ejemplo si la comprara mañana yo tendria 29 dias disponibles mas los 30 dias osea 59 dias???
Las membresias son acumulativas, si compras una sin que hayan pasado los días de la anterior te los suman (si la compras cuando te quedan 10 dias entonces te quedaran 40 dias). Eso siempre que sea la misma que ya tienes como dice tortu. Pero si compras otra de valor superior, los días que te quedan de la actual te los guardan para cuando te caduque la nueva. Es decir si te quedan 10 dias de Premium y compras una Elite, te actualiza a esta ultima, pero cuando se pasan los 30 dias no pasas a estandar sino a Premium por los diez dias restantes[ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pero si compras otra de valor superior, los días que te quedan de la actual te los guardan para cuando te caduque la nueva. Es decir si te quedan 10 dias de Premium y compras una Elite, te actualiza a esta ultima, pero cuando se pasan los 30 dias no pasas a estandar sino a Premium por los diez dias restantes[ok]
en esta parte si que no estoy de acuerdo {cab} o yo fui omitido[nose]
por que cuanto empece con el proyecto recuerdo que compre premium y le quedaban como 15 dias y llego una promosion que no pude desaprovechar y compre la elite (pensando que terminando el mes de elite seria premium de nuevo[silb]) pero no fue asi era estandar{cab}[^:(]
asi que no se............. o me omitieron............ o algo paso ........... un error o[pien].......... ??[nose]
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, acabo de comprar mesembreria transitbux promotion por 3 meses por 9,99€. Tengo una duda ¿cuanto es la comision que me corresponde?gracias y un saludo
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
si asi es te darian otros 30 dias siempre y cuando sea la misma membresia que tienes que en este caso seria la elite, por que si compras la ultimate teniendo la elite se perderia el tiempo que te queda de elite[ok]
Las membresias son acumulativas, si compras una sin que hayan pasado los días de la anterior te los suman (si la compras cuando te quedan 10 dias entonces te quedaran 40 dias). Eso siempre que sea la misma que ya tienes como dice tortu. Pero si compras otra de valor superior, los días que te quedan de la actual te los guardan para cuando te caduque la nueva. Es decir si te quedan 10 dias de Premium y compras una Elite, te actualiza a esta ultima, pero cuando se pasan los 30 dias no pasas a estandar sino a Premium por los diez dias restantes[ok]


[ok] por eso es bueno preguntarle a la gente que si sabe, gracias tortu y bruja [ok] tratare de comprar la elite nuevamente antes que termine la promocion!! asi sumare mas dias de membresias!!!
 
GiftHunterClub
Arriba