• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu dinos el porcentaje que nos tocaria? [pien]


señores vamos a tomarnolas con calma, miren que este es un proyecto yo diria que ESPECIAL, al igual que VENDECOOKIES

primero saquemos cuentas porque es posible que si tortu nos de un porcentaje menos, igual nuestras ganancias queden intactas o quizas suban un poquito mas, todo es cuestion de que tortu diga el porcentaje y cada quien saca su cuenta.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno yo creo tener más o menos una idea del porque hace Alex ésto pero así no es la mejor manera, si tienes algun problema y ya no quieres seguir controlando los proyectos cuentaselo por privado a la jefa Alex, que yo pase por lo mismo hace unos días no vayas a dar luego una mala imágen de alguién que no eres tu eres un buen tipo;)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Te das cuenta que eso es chantaje? estás proponiendo que te dejemos no cumplir las normas o dejas el proyecto? que fuerte...
me explique mal o tu entendiste
lo que quise decir es que a mi no me parece pagar el 95% por una membresia que yo comprare (y que en todos estos pagos he estado pagando)
y lo segundo que cuando quieran pueden hacer el cambio de upline
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
tortu nadie te esta obligando a comprarla , cuando entras en un proyecto es para asumir las cosas como son desde inicio no cambiarlas a tus anchas , cuando lo cojistes ya sabias lo que habia , y si tantas ganas de irte del foro por los motivos que tengas pos ya sabes donde esta la puerta... pero tus formas no son las correctas... que no creo que sin ti nos vayamos a morir ni nada por el estilo...
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Bueno yo creo tener más o menos una idea del porque hace Alex ésto pero así no es la mejor manera, si tienes algun problema y ya no quieres seguir controlando los proyectos cuentaselo por privado a la jefa Alex, que yo pase por lo mismo hace unos días no vayas a dar luego una mala imágen de alguién que no eres...
en eso tienes razon
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
y por cierto yo no pondria nada , no porque seas tu porque no lo hago con nignun proyecto y para uno que lo hice porque lo hicimos todos salio como el culo... asi que macho las cosas no son asi , yo no abro proyectos porque no creo que pueda atenderlos por los motivos que tenga... cuando se abre se aceptas las normas . Solo una pena que todo tenga que acabar asi por a saber que tema..
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
y por cierto yo no pondria nada , no porque seas tu porque no lo hago con nignun proyecto y para uno que lo hice porque lo hicimos todos salio como el culo... asi que macho las cosas no son asi , yo no abro proyectos porque no creo que pueda atenderlos por los motivos que tenga... cuando se abre se aceptas las normas . Solo una pena que todo tenga que acabar asi por a saber que tema..
acabo de leer las normas y no dice nada acerca de que el upline tenga que pagar el 95% si compra membresia (corrijanme si me equivoco)
solo en preguntas frecuentes dicen que al que se registre se le pagara el 95% si se es estandar o se compra membresia
y si en lo demas tienes razon
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues hay una solucion dejo el proyecto de transitbux y tambien buxp y todos si ese es el problema
esto suena a pataleta de niño pekeño.... y no creo ke tu lo seas....

bueno pues ni modos a mi no me parece a si que pueden hacer el cambio de upline cuando quieran
y como ke ni modos ke no te parece?? tonces toda la lucha ke tenemos siempre aki por tener un foro honrado, honesto y lo ke se lo curran los moderadores y mariacristina, para ke la gente cumplan las normas, contigo no va?? explicame porke, porke no lo entiendo, vuelvo a repetir, kien eres tu para pasar por alto las normas establecidas?? chantajeas, y amenazas con dejar un proyecto mio??? ainsss tortu, tomate una tila, relajate y leee lo ke escribes, reflexiona y veras ke metedura de pata estas teniendo

lo ke mas me joroba es ke cuando alguien kiere dejar proyectos es por algun motivo, y nunca relacionadao con dicho proyecto, sino porke se kieren ir y punto, pero de todos los ke se han ido, ni uno a tenido los santos cojones de decir la verdad....... pena me dan
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tortu el lema de este foro y por el ke se caracteriza es por pagar el 95% a sus referidos, ni un foro en toda la red paga esa cantidad, no hace falta ke sea una norma... es el life motiv del foro jomio
 
GiftHunterClub
Arriba