• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu y de la pregunta que te hice que no tiene nada que ver con este problema de ahorita, por ejemplo cuando alguien invierte, esa comision la suman al instante?
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Yo pienso que debería haber una norma para cuando se adquiere un cierto grado de membresía dar sólo el 50% de refback, ya que a fin de cuentas se estaría generando mínimo lo mismo de ganancias por usuario que si fuera 95% y por mi estaría mucho mejor ya que se cobraría antes. O en su defecto debería haber una categroria especial de proyectos en los que se arranque con membresía más alta que la que dan por defecto y en esta categoria dar sólo el 50% de beneficios, pero esa es mi opinión personal espero no estar incumpliendo alguna norma al publicar esto.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Yo pienso que debería haber una norma para cuando se adquiere un cierto grado de membresía dar sólo el 50% de refback, ya que a fin de cuentas se estaría generando mínimo lo mismo de ganancias por usuario que si fuera 95% y por mi estaría mucho mejor ya que se cobraría antes. O en su defecto debería haber una categroria especial de proyectos en los que se arranque con membresía más alta que la que dan por defecto y en esta categoria dar sólo el 50% de beneficios, pero esa es mi opinión personal espero no estar incumpliendo alguna norma al publicar esto.
se podria plantear pero solo somos 2 contra todo mundo esperemos aya mas opiniones
gracias por el comentario[ok]
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
A mi no me parece mal idea de zizu9 me parece gusta siempre ganariamos lo mismo o tal vez más pero se cobraría más rápido y mayor cantidad pero no en todos los proyectos por supuesto tendría que haber una especie de regla y llegar a un acuerdo en el % es mi opinión pero la verdad yo no sé como esta la cosa [xD][silb]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
uffff me quedé medio asi: [pien][8-|][nose]

A ver Alex querido, y sinceramente te digo, te juro q me quedé atonito y no entendi nada con tu reaccion y la propuesta, te explico el por que.

Hace un par de dias, tuvimos un intercambio de opiniones entre los Moderadores, y justamente, yo te cité a vos en esa conversacion como buen ejemplo en el manejo de los Proyectos, al hacerte cargo mas de éste q cualquiera, ya q era algo q venia en carrera y te lo cargaste en las espaldas, cumples cada 3 dias, estas atento a las confirmaciones, capturas de pantalla, pedidos de pago, recibos y presentacion de Planillas, a veces quizas se te ha pasado algo, pero lo llevas y muy bien, xq te reitero, era algo q a mi modo de ver te "cargaste" siendo q eras practicamente nuevo (hacia no mucho estabas siendo participe en STS como para q se te ceda un Proyecto con casi 40 Pagos) ¿se entiende la confianza q se te tuvo? [;-)]

Ahora... con respecto a la compra de membresia y cierta acotacion q hubo en la "propuesta" (por favor se entiendan q los puntos son para responder ordenadamente):
1º- sabemos q NO SOMOS AMIGOS y aca corre dinero, real, electronico o como coños querramos llamarlo, pero dinero de verdad, y cuando hay $$$ de x medio, no hay amigos q valgan, y menos q menos x Internet; x ese lado entiendo tu postura, pero ¿39 a 1 vale la pena para largar un proyecto? [;-)]
2º- desde hace 6 años q existe STS, y en la cual estoy, lo q caracterizó a esta comunidad fue justamente ese 95% de ganancias en los RD
3º- ha pasado, no eres el primero, q quien llevara un Proyecto quisiera comprar membresia de las altas, con la "pequeña" diferencia que ha consultado con un: "a ver q les parece si entre todos compramos "x" membresia, c/u tendria q poner "tanto"; ahi dabamos nuestras opiniones, sacabamos cuentas entre todos y siempre viendo q el Upline no pierda, ya q el 95% de los RD estaban ya aclarados en las normas.
4º- en este caso en concreto con Transitbux, de STS tienes 40 RD, y en total 112, o sea q te quedarian 82 RD para recuperar la inversion + algunos RR q adquieras ademas de los q ya tienes; creo q tendrias q sacar cuentas con los RD q no son de STS, y aun asi ¿vale la pena arriesgar fuerte para amortizar en 2 o 3 meses?
5º- tené en cuenta que de suponer se aceptara una compra de membresia entre un grupo, te volverias loco con los % de los q aportaron y los q no (de eso ya hubo debate y de verdad, seria un kilombo !!!)

Con respecto a tu enojo, reitero lo q mas arriba puse: ¿39 a 1 vale la pena largar un proyecto y abandonar una comunidad? [;-)] naaaaaaaaaaaaaa...

Alex, tengo mas de 10 años en Foros, he sido Moderador por 6 en uno donde si bien no se manejaba dinero, habia q organizar competencias y a su vez controlar todo, he tenido mil agarradas con varios, pero nunca pensé en dejar mi "trabajo" x 1 o 2 q no aceptaban las reglas mientras habia 80 q estaban contentos; ya no estoy mas ahi, renuncié, pero no x los usuarios, sino por las politicas de un grupo q cambiaron todo para beneficio de 2 o 3 y se mofaron de los demas 80; y aca en STS es al reves, si hay uno q quiere cambiar las cosas, pesa mas la mayoria.

Creo, y con el corazon lo digo, q te dejaste llevar x el enojo y la bronca, y pensando en un Upgrade pudo mas esto q todo el grupo q confió en vos [;-)]

Ademas... dejate de joder viejo !! somos las mascotas de STS !!! q harian estos bipedos sin nosotros !!! [xD]

Un abrazo gigante en el caparazon [ala]

Firma: tu amigo el gato [ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
uffff me quedé medio asi: [pien][8-|][nose]

A ver Alex querido, y sinceramente te digo, te juro q me quedé atonito y no entendi nada con tu reaccion y la propuesta, te explico el por que.

Hace un par de dias, tuvimos un intercambio de opiniones entre los Moderadores, y justamente, yo te cité a vos en esa conversacion como buen ejemplo en el manejo de los Proyectos, al hacerte cargo mas de éste q cualquiera, ya q era algo q venia en carrera y te lo cargaste en las espaldas, cumples cada 3 dias, estas atento a las confirmaciones, capturas de pantalla, pedidos de pago, recibos y presentacion de Planillas, a veces quizas se te ha pasado algo, pero lo llevas y muy bien, xq te reitero, era algo q a mi modo de ver te "cargaste" siendo q eras practicamente nuevo (hacia no mucho estabas siendo participe en STS como para q se te ceda un Proyecto con casi 40 Pagos) ¿se entiende la confianza q se te tuvo? [;-)]

Ahora... con respecto a la compra de membresia y cierta acotacion q hubo en la "propuesta" (por favor se entiendan q los puntos son para responder ordenadamente):
1º- sabemos q NO SOMOS AMIGOS y aca corre dinero, real, electronico o como coños querramos llamarlo, pero dinero de verdad, y cuando hay $$$ de x medio, no hay amigos q valgan, y menos q menos x Internet; x ese lado entiendo tu postura, pero ¿39 a 1 vale la pena para largar un proyecto? [;-)]
2º- desde hace 6 años q existe STS, y en la cual estoy, lo q caracterizó a esta comunidad fue justamente ese 95% de ganancias en los RD
3º- ha pasado, no eres el primero, q quien llevara un Proyecto quisiera comprar membresia de las altas, con la "pequeña" diferencia que ha consultado con un: "a ver q les parece si entre todos compramos "x" membresia, c/u tendria q poner "tanto"; ahi dabamos nuestras opiniones, sacabamos cuentas entre todos y siempre viendo q el Upline no pierda, ya q el 95% de los RD estaban ya aclarados en las normas.
4º- en este caso en concreto con Transitbux, de STS tienes 40 RD, y en total 112, o sea q te quedarian 82 RD para recuperar la inversion + algunos RR q adquieras ademas de los q ya tienes; creo q tendrias q sacar cuentas con los RD q no son de STS, y aun asi ¿vale la pena arriesgar fuerte para amortizar en 2 o 3 meses?
5º- tené en cuenta que de suponer se aceptara una compra de membresia entre un grupo, te volverias loco con los % de los q aportaron y los q no (de eso ya hubo debate y de verdad, seria un kilombo !!!)

Con respecto a tu enojo, reitero lo q mas arriba puse: ¿39 a 1 vale la pena largar un proyecto y abandonar una comunidad? [;-)] naaaaaaaaaaaaaa...

Alex, tengo mas de 10 años en Foros, he sido Moderador por 6 en uno donde si bien no se manejaba dinero, habia q organizar competencias y a su vez controlar todo, he tenido mil agarradas con varios, pero nunca pensé en dejar mi "trabajo" x 1 o 2 q no aceptaban las reglas mientras habia 80 q estaban contentos; ya no estoy mas ahi, renuncié, pero no x los usuarios, sino por las politicas de un grupo q cambiaron todo para beneficio de 2 o 3 y se mofaron de los demas 80; y aca en STS es al reves, si hay uno q quiere cambiar las cosas, pesa mas la mayoria.

Creo, y con el corazon lo digo, q te dejaste llevar x el enojo y la bronca, y pensando en un Upgrade pudo mas esto q todo el grupo q confió en vos [;-)]

Ademas... dejate de joder viejo !! somos las mascotas de STS !!! q harian estos bipedos sin nosotros !!! [xD]

Un abrazo gigante en el caparazon [ala]

Firma: tu amigo el gato [ok]
gracias por tus palabras[ok]
a lo mejor si me deje llevar[nose] y aparte estaba muy estrezado por el trabajo y algunos problemas con mi tortuga[:-C] pero bueno lo escrito ya no se puede borrar y que mas me queda seguir con el proyecto hasta llegar a los 500 euros cobrados[;-)]
saludos alex y acepto tu abrazo nada mas no me dejes pelos [burl] que se meten en mi caparazon y me pican[:-P]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Acabo de ver este tema y me he despertado de golpe:eek:....me pasa como a Beatriz ¡no doy crédito a lo que estoy leyendo![o_O] ¿que pasa contigo tortu?[nose]
Si tienes problemas con alguien del foro, trátalo en privado con la o las personas interesadas o acude a la admin con tus quejas, pero no lances la bomba de que "a lo mejor lo dejo todo y me voy"[:-C]

¿y que es eso de que si compras la membresia no quieres pagar el 95%? LAS NORMAS ESTAN PARA TODOS, en ninguna parte pone que haya que comprar membresia, ni nadie te lo ha pedido; si la compras es porque te conviene; es cierto que los participantes salen beneficiados y, tanto ellos como STS, te lo agradecemos, pero sabemos que no lo haces para beneficiar al proyecto (nos lo has dejado muy claro[^:(]) lo haces por ti.
Todos estamos en este mundillo para sacar el máximo partido posible a las PTCs, pero, en este foro se ha demostrado, que puede hacerse con respeto, cordialidad y responsabilidad[ala]



PD: A zizu9, pereiroulloa, boajose y no se si alguno mas, que estan de acuerdo con disminuir el porcentaje del refback cuando el upline invierte me gustaría decirles (unicamente porque son nuevos y no quiero que se lleven la impresión de que somos unos estirados que no sabemos flexibilizar las NORMAS cuando hace falta[;-)]) que, en algunas ocasiones, cuando se ha planteado el asunto debida y razonablemente, se ha llegado a un acuerdo entre todos los participantes y el upline de un Proyecto para "cambiar" el refback[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aun sigo atonita, a pesar de haber dormido un poco y volver a reeler todo, es ke no entiendo el porke.... en todos los proyectos abiertos, sea kien sea el ke lo lleve, se comenta ke se va a comprar una membresia, y los mas expertos, al menos en mi caso, dicen pues si conviene o no merece la pena, viendo nada mas ke ese punto, se ve a leguas, y a lo laaaaaaaaargoooooooooooo de toda le existencia de este foro, ke siempre ha habido una unica motivacion, ganar todos y sin engañar, ni timar, a nadie,.... cuando se hace la compra de una membresia por cuenta propia del upline, sin comentarlo, ni se plantea el no pagar el 95% a los rd, y en cuanto se ha planteado una membresia, como en probux, ke era por un año y un coste elevado, estuvimos un tiempo decidiendo como hacerlo, para ke todos salieramos ganando, pero siempre respetando ke los ke no participaran seguirian cobrando su 95%, el ke asume una compra, con o sin ayuda de los rd, sabe ke si o si se ha de pagar el 95%, como asi mismo uno asume los fees o otras los carga, o da el 100% de ganancias, ke ha habido muuuuuchaaaaasss ocasiones ke se ha hecho, pero ahi nadie ha protestado
y en cuanto a si el 95% es un norma, para los ke no estaban cuando se hizo, puedo asegurar, ke hubo debate, de como se repartiria, e incluso se propuso ke el llevara los proyectos se kedara con un 10% en vez de un 5%, pero los ke debatieron en ese momento llevando proyectos, fueron los primeros ke dijeron ke con un 5% estaba bien... he estado buscando en el foro ese tema, pero no lo encuentro, pero si lo recuerdo muy bien, asi ke eso de ke no esta escrito como norma, lo dudo....
simplemente hubieras planteado el tema de otra forma, con otras palabras, y con otros modos, asi de sencillo, porke aki somos democraticos, respetuosos, coherentes, y sobre todo legales....

espero poder cerrar la boca ke aun me sigue un pelin abierta, jajajajajajajajajjaa
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Buenos días zabu, estos son los últimos temas en los que se estuvo hablando del reparto:

Debate: http://foro.subetusueldo.com/tema/un-par-de-pequeños-cambios.6999/
Votación: http://foro.subetusueldo.com/tema/porcentaje-a-repartir-en-los-proyectos-encuesta-importante.7046/

Antes de realizar ese cambio, el reparto era de 90% para los participantes, 5% para quien abre el proyecto y 5% para la administración del foro. Yo misma propuse el cambio para renunciar al 5% que ganaba la administración.

Dejando al margen los propios gastos del foro y del servidor (este año hemos gastado más de 600$ en el nuevo foro) la administración cubre los gastos en concepto de fees, por ejemplo en el último pago que nos enviaste @xxtortugafirexx correspondiente al 72º y 73º pagos de transit, 13º de ptcstair y 1er de mouse, este es el detalle de tu envío:



Eso es así cada semana, luego añade los pagos semanales de @sajen y del resto de usuarios que abren proyectos y no residen en España, estamos añadiendo cada semana una docena de pagos y los gastos que supone, son asumidos por la administración del foro, que a su vez, reparte el 100% de lo generado por los referidos (95% para el participante y 5% para quien abre) cada año perdemos dinero con el foro y no nos importa, porque estamos ayudando a que muchos usuarios resulten beneficiados. No pedimos a quienes abren proyectos que pierdan dinero, pero la filosofía del foro siempre ha sido beneficiar al usuario y esto quien abre un proyecto, es algo que debe conocer. El foro es para que ganen todos y no quien abre proyecto o la administración como ocurre en otros lugares. Si alguien está interesado en ganar dinero abriendo proyectos, se ha equivocado de foro.

Hacemos un esfuerzo y lo hacemos pensando en el bien de todos los usuarios, somos la comunidad que mejores condiciones de refback ofrece a sus usuarios y aún si alguien no está conforme, estamos abiertos a debatir y consensuar o votar cualquier aspecto tanto de los proyectos, como del resto del foro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo pienso que debería haber una norma para cuando se adquiere un cierto grado de membresía dar sólo el 50% de refback, ya que a fin de cuentas se estaría generando mínimo lo mismo de ganancias por usuario que si fuera 95% y por mi estaría mucho mejor ya que se cobraría antes. O en su defecto debería haber una categroria especial de proyectos en los que se arranque con membresía más alta que la que dan por defecto y en esta categoria dar sólo el 50% de beneficios, pero esa es mi opinión personal espero no estar incumpliendo alguna norma al publicar esto.
Respeto tu opinión y se agradece tu propuesta pero quizás un proyecto antiscam no es el lugar adecuado para debatir algo que afectaría a otros proyectos, puesto que en otros proyectos también el upline asume los gastos de las membresias y no sería justo aplicar un funcionamiento diferente. Si quieres realizar alguna propuesta para realizar cambios que ayuden a mejorar el foro, te invito a realizarlo en el apartado de Noticias del foro y entre todos lo podemos hablar y tomar decisiones al respecto.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es lo bueno de opinar, hay de todo y todo bueno [ala]. Tortu [:ch)] por mi parte sabiendo los cálculos aportaría (comparto lo que dice davisinn [:ch)])

Podría ser interesante abrir post con alguna de las ideas que se han propuesto [ago]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba