Ciertos datos inventados jeje aunque el email tiene que ser real para que puedas confirmarlo en algunastengo una duda, en las ofertas poneis vuestros nombres, moviles, direccion reales? porque yo puse mi movil y me llamaron para preguntarme y es un rollo, bastante tengo ya con las llamaditas de teleoperadores y eso que las tengo supuestamente restringidas....
creo que es complicado que valla colocando la encuestas que valla realizando, la encuesta varian mucho y depende del prefil que tengas.@galheto puedes poner tambien las encuestas que terminas?
57,511,915 11 Jul 2017 13:37 EST Complete KiwiWall Offerwall (Direct Line | CPL | ES) $0.3300
57,511,377 11 Jul 2017 13:25 EST Complete OfferToro Offerwall (Hotel al mejor precio) $0.0300
felicidades.Tardó + que otras veces pero al final llegó el pago. Como las claúsulas anti-athletic Club que sólo sirven para alargar lo inevitable
En breve clausulazo, digo tablas
si..yo los pongo...pero uso una tarjeta prepago de 5euros q me dura hasta q vence...porq solo la uso para eso y le tengo restringidas las llamadas entrantes al telefono..asi q no aguanto nada xddtengo una duda, en las ofertas poneis vuestros nombres, moviles, direccion reales? porque yo puse mi movil y me llamaron para preguntarme y es un rollo, bastante tengo ya con las llamaditas de teleoperadores y eso que las tengo supuestamente restringidas....
@galheto puedes poner tambien las encuestas que terminas?
57,511,915 11 Jul 2017 13:37 EST Complete KiwiWall Offerwall (Direct Line | CPL | ES) $0.3300
57,511,377 11 Jul 2017 13:25 EST Complete OfferToro Offerwall (Hotel al mejor precio) $0.0300
ya me jode eh!...tenia que cuadrar mis cuentas en suiza esta semana y sin eso no se si voy a poder...no pasa nada llamare a Montoro,a ver si aun me da tiempo a solicitar una amnistia fiscal ,que me explico un amigo q me presentaron como se hace para pagar solo el 3%..no recuerdo su nombre...ah siii !!! BARCENAS se llamabaPor asuntos perspnales y técnicos no pude llegar a tiempo para solciitar y hacer el proceso. El pago sera pagado a ustedes la semana que viene. Gracias.
3% y barcenas? a mi me suena eso mas a cataluña jejejeya me jode eh!...tenia que cuadrar mis cuentas en suiza esta semana y sin eso no se si voy a poder...no pasa nada llamare a Montoro,a ver si aun me da tiempo a solicitar una amnistia fiscal ,que me explico un amigo q me presentaron como se hace para pagar solo el 3%..no recuerdo su nombre...ah siii !!! BARCENAS se llamaba