• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Estoy de acuerdo con @galheto. Sin embargo yo no logro llenar muchas encuestas... ,me gustaria saber que debe incluir el perfil para ser "bueno". Tampoco encuentro Tap research....¿?
Compañera ,para tu pais hay pocas encuestas,los paises que si reciben habitualmente encuestas son España,Mexico,EEUU y los europeos en general....si se te da bien el ingles ,podrias ganar incluso mas, haciendo los task
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 25/08/2017
Dinero que se lleva: $4.5834
Dinero cobrado: 408.28$
Dinero que falta para cobro: 5.5$ aprox
Próximo día de petición del cobro: 01/09/2016
Última petición del cobro: 01/08/2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hoy......25/8
60,247,230 25 Aug 2017 09:13 EST Complete OfferToro Offerwall (Encuentra pareja) $0.6000...acreditada al momento
yo puse datos falsos ,menos el correo q uso,y ni siquiera confirme el correo..suerte!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 03/09/2017
Dinero que se lleva: 9.8214$
Dinero cobrado: 408.28$
Dinero que falta para cobro: 0.18$ aprox
Próximo día de petición del cobro: ?
Última petición del cobro: 01/08/2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Tengo una duda.

Puedo enviar mi saldo de Tango Card para una tarjeta fisica? [pien]
Sí. Cuando cobras por tango card recibes un email al correo con el que te registraste en Clixence. Ese correo tarda unos pocos días. Puedes comprobar sin revisar el correo desde Clixcence si se terminó de procesar el pago. Ese email de correo contiene un código y un link que te lleva a una página que deberás registrarte. Ese sitio es como una plataforma donde canjeas el código recibido en el correo ( redeem) y puedes hacer tres cosas: Acumular el saldo, cobrar el saldo a una virtual card o cobrar a una tarjeta física. Acumular te resta un % de dinero y la tarjeta fisica también. La virtual card no hay fees. La virtual card luego puedes asociar a tu cuenta paypal y pagar compras con ellas o pasar el saldo a otra cuenta paypal como hago yo ( hay fees ).

La tarjeta fisica creo que no es recargable ( al menos en la virtual card no es recargable) porque cada vez te dan un número de Visa diferente. Por tanto, si cobras diez dolares y gastas 9, debes asegurarte de poder comprar algo con ese dólar restante - incluyendo fees de compras - porque no puedes recargar luego. Por eso creo que lo mejor es pasar a paypal el saldo o acumular un tiempo si el saldo es pequeño.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En paypal si tienes 2 tarjetas asociadas y tienes 1€ en cada, no se puede xomprar algo de 2€? Juntando saldos


Por otra parte, cuantos fees asumes al realizar dicha operacion?
No estoy seguro de lo primero. Recuerdo mirar esa posibilidad pero creo que no se podía hacer una compra ( ejemplo ebay ) juntando el saldo de 2 o más tarjetas. De todas formas cuando compras online, nunca he visto que comprando con tarjeta puedas añadir más de un número de Visa o Mastercard. E igualmente comprar con tarjeta asociada a Paypal que cuando te pide pagar con saldo o tarjeta, se te abre una lista de tarjetas que tengas asociadas y sólo puedes elegir una pero nunca he intentado esto último.

  • Cuando compras con tarjeta, cada compra pagas un fee independientemente del monto.
  • Cuando compras con tarjeta asociada a Paypal pagas un fee también, pero esa cantidad no se la cobra Paypal para sí, sino va para la "casa" de la tarjeta, Visa o Mastercard x ejemplo. En las normas de Paypal lo explican me parece.
  • Cuando compras con saldo de Paypal no pagas fee.
Cobrar con Tangocard no tiene fees. Nada más hay fees cuando decides que el monto vaya para tarjeta física o acumularlo e ir sumando saldo. Que vaya a tarjeta física creo que te cobraban 3$ me parece y acumular el saldo era un 5% del monto que tuvieras. De modo que los únicos fees que en mi caso hay , que es el del proyecto, son cuando paso el saldo de la tarjeta virtual asociada en una cuenta paypal A a una cuenta Paypal B. Me cobran 0,35$ + 3,4% creo recordar.

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 10/09/2017
Dinero que se lleva: $11.8814
Dinero cobrado: 408.28$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: ?
Última petición del cobro: 01/08/2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$

Aquí tengo que ver una solución porque aúnque no haya mirado ni calculado, igual puede darse el caso que hasta tenga que poner de mi bolsillo xD Yo apenas logré hacer una encuesta de 0,20$, el resto es ganancia de referidos. Así que sumando mi 5% + 0,2 igual llegue justo para cubrir fees [xD]Debido a los cambios de Clixcence y pasar a página de encuesta pura y oferta. Imagino que casi todo lo ha producido galheto, así que los fee se repartirán entre él y yo y alguien más [dil]
 
GiftHunterClub
Arriba