• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Sí. Cuando cobras por tango card recibes un email al correo con el que te registraste en Clixence. Ese correo tarda unos pocos días. Puedes comprobar sin revisar el correo desde Clixcence si se terminó de procesar el pago. Ese email de correo contiene un código y un link que te lleva a una página que deberás registrarte. Ese sitio es como una plataforma donde canjeas el código recibido en el correo ( redeem) y puedes hacer tres cosas: Acumular el saldo, cobrar el saldo a una virtual card o cobrar a una tarjeta física. Acumular te resta un % de dinero y la tarjeta fisica también. La virtual card no hay fees. La virtual card luego puedes asociar a tu cuenta paypal y pagar compras con ellas o pasar el saldo a otra cuenta paypal como hago yo ( hay fees ).

La tarjeta fisica creo que no es recargable ( al menos en la virtual card no es recargable) porque cada vez te dan un número de Visa diferente. Por tanto, si cobras diez dolares y gastas 9, debes asegurarte de poder comprar algo con ese dólar restante - incluyendo fees de compras - porque no puedes recargar luego. Por eso creo que lo mejor es pasar a paypal el saldo o acumular un tiempo si el saldo es pequeño.
Yo estaba pensando en cobrar por tango card y despues enviar a mi tarjeta,ya que tengo una Mastercard pero $3 de fees es mucha cosa [^:(]. Tendré que pensar en otra solución [pien]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 10/09/2017
Dinero que se lleva: $11.8814
Dinero cobrado: 408.28$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: ?
Última petición del cobro: 01/08/2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$

Aquí tengo que ver una solución porque aúnque no haya mirado ni calculado, igual puede darse el caso que hasta tenga que poner de mi bolsillo xD Yo apenas logré hacer una encuesta de 0,20$, el resto es ganancia de referidos. Así que sumando mi 5% + 0,2 igual llegue justo para cubrir fees [xD]Debido a los cambios de Clixcence y pasar a página de encuesta pura y oferta. Imagino que casi todo lo ha producido galheto, así que los fee se repartirán entre él y yo y alguien más [dil]
Yo hice unos $3 en ofertas,creo que ha sumado unos $0,30 al proyecto [:-)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo estaba pensando en cobrar por tango card y despues enviar a mi tarjeta,ya que tengo una Mastercard pero $3 de fees es mucha cosa [^:(]. Tendré que pensar en otra solución [pien]
No no, el número de prepago ya te lo dan cuando canjeas digamos el código, no puedes enviar el saldo a otra tarjeta que ya tuvieras. Además, es Visa, no mastercard [ago]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
HOY.........
61,909,295 14 Sep 2017 15:51 EST Complete OfferToro Offerwall (Tripping) $0.1000

sencillamente hacer una busqueda...ejemplo santander dia 23 a dia 30 ,esperar q se abra y clickar en la busqueda hecha.....acreditada al momento
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
HOY.........
61,909,295 14 Sep 2017 15:51 EST Complete OfferToro Offerwall (Tripping) $0.1000

sencillamente hacer una busqueda...ejemplo santander dia 23 a dia 30 ,esperar q se abra y clickar en la busqueda hecha.....acreditada al momento
Hecho! gracias @galheto [:)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
hoy dia 21 sep...............

62,432,039 21 Sep 2017 00:59 EST Complete AdscendMedia Offerwall (Cuponheinz Descuento ES) $0.1100...acreditada en 2 minutos
si ya la hicisteis en otra playaforma ,solo cambiad los datos y el correo y la podeis hacer de nuevo
 
GiftHunterClub
Arriba