He escrito al soporte y me confirman que si podré cobrar por Paypal así que he comprado membresia con Payza
Qué mala noticia y de nuevo, que lamentable es el soporte al usuario en Clixsense, la semana pasada les escribí para preguntar si podría cobrar por Paypal comprando la membresia con Payza y me dijeron que sí les voy a volver a escribir para que me devuelvan el dinero o les pondré disputa en Payza.Está el aviso en la página de que van a quitar Paypal como opción de pago.
Pues creo que Payoneer, Tango Card, Paytoo, y se supone que están hablando con Skrill para tenerlo también de procesador. Y ahora qué haremos?? Ese payza se llevará mucho en fees??Qué mala noticia y de nuevo, que lamentable es el soporte al usuario en Clixsense, la semana pasada les escribí para preguntar si podría cobrar por Paypal comprando la membresia con Payza y me dijeron que sí les voy a volver a escribir para que me devuelvan el dinero o les pondré disputa en Payza.
Qué procesadores de pago van a dejar??
Yo no tengo ninguno de esos, no sé si sabino tendrá...Pues creo que Payoneer, Tango Card, Paytoo, y se supone que están hablando con Skrill para tenerlo también de procesador. Y ahora qué haremos??
Siiii, tristemente creo que sí! Yo unos ni los había oído!Yo no tengo ninguno de esos, no sé si sabino tendrá...
Si no vuelven a poner Paypal, esto es el principio del fin de Clixsense
Al menos en Neobux tienen disponibles otras formas de pago que son más habituales como Payza, Neteller o Skrill.Y la próxima Neobux, y nos vamos todos a la puta.