• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Como sabéis para mi lo peor de Neteller son sus fallos de seguridad, desgraciadamente lo sé por experiencia propia.

Con respecto a lo comentado del foro, no te he entendido, ya hace tiempo que estamos trabajando en bitcoins en el foro en los proyectos de bitcoins, incluso tenemos un proyecto de inversión conjunta en bitcoins. A ver, en los proyectos antiscam se trabaja en dólares y así seguirá siendo, si desaparece Paypal de los sitios PTC pues seguiremos pagando por Payza, Payeer o lo que sea pero no se van a cambiar dólares por bitcoins. De todas formas, lo de que Paypal vaya a desaparecer de este mundillo es algo que aún está por ver porque lo hemos leído decenas de veces desde hace años.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Como sabéis para mi lo peor de Neteller son sus fallos de seguridad, desgraciadamente lo sé por experiencia propia.
A mi un saldo que tenía inactivo :/ por eso sé lo de los fees, comisiones etc :/

Con respecto a lo comentado del foro, no te he entendido, ya hace tiempo que estamos trabajando en bitcoins en el foro en los proyectos de bitcoins, incluso tenemos un proyecto de inversión conjunta en bitcoins. A ver, en los proyectos antiscam se trabaja en dólares y así seguirá siendo, si desaparece Paypal de los sitios PTC pues seguiremos pagando por Payza, Payeer o lo que sea pero no se van a cambiar dólares por bitcoins. De todas formas, lo de que Paypal vaya a desaparecer de este mundillo es algo que aún está por ver porque es algo que hemos leído decenas de veces desde hace años.
Me expliqué mal seguramente. Quería decir que el referido debe cambiar el chip, la mentalidad de usar dólares y hacerse al bitcoin. Y del bitcoin ya una vez, para lo que necesite, pasar a dólares, euros, tarjeta, compra. invertir, póker etc. Que igual tendrá que sustituir paypal como procesador central de actividades a uno de bitcoins como xapo o coinbase. La parte referencial a la administración es potenciar su uso. El bitcoin está implementado en el foro como pago, saldo, cobro pero habrá que ver como evoluciona ésto pk no hablamos de cualkier ptc, hablamos de una de las dos PTC referenciales. Es como el Madrid sin el Barça o el Barça sin el Madrid, se necesitan mutuamente xD

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Acabo de leer que Skrill ya los aprobó. Va a quedar como opción de cashout. Qué tal es??
Lo utilizan los británicos, belgas, franceses, holandeses mucho para pagar. prerfecto par irte de vacaciones. Luego si tienes problemas de saldo puede que se laven las manos. supongo que se puede vincular a una cuenta bancaria y que se cobren de ahí, como la tarjeta antigua de Paypal. Algunas tiendas online aceptan Skrill y en ebay algunos vendedores particulares. Para negocios, cobros de alguna PTC, juegos onlineetc. Pero la mejor forma de sacarle partido es cargarla como tarjeta prepago en un viaje así no llevar papel o moneda y recargarla vía transfe de banco cuando se necesite.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A alguien le da la sensación que le ha desaparecido dinero de su cuenta clixcence? [pien]
Creo que es por mi culpa [dil] han aceptado hacerme el reembolso y lo han hecho, vuelvo a ser standard así que también te habrán restado la comisión que generé con la compra de la membresia.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
solo una duda... ¿despues de 8 años PP se "a cuenta" q ClixSense tiene un sistema PTC?... me suena muy raro mientras Neobux o BuXP son del mismo tipo de negocios y siguen...
Cada vez q pasa que un sitio "sostenible en el tiempo" empieza con estos problemas, siempre es "culpa" de PP... ¿se acuerdan del grupo Infinity?.... venian bien hasta q oh casualidad... PP hizo su aparicion.
Para mi, PP "salta" cuando hay una gran movida de dinero a alguna cuenta bancaria; xq mientras el dinero lo puedan mover ellos, (se ve con los sitios q siguen), con micropagos, o con ciertos montos "grandes", PP ni bolilla... ahora la cosa cambia cuando desde las arcas se mueven 4 o 5 ceros....; puede q este mal lo q pienso... pero como dice el dicho: "el q se quema con leche, ve una vaca y llora"
 
GiftHunterClub
Arriba