• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Está el aviso en la página de que van a quitar Paypal como opción de pago. [:_(] [:_(]
Qué mala noticia y de nuevo, que lamentable es el soporte al usuario en Clixsense, la semana pasada les escribí para preguntar si podría cobrar por Paypal comprando la membresia con Payza y me dijeron que sí [bat] les voy a volver a escribir para que me devuelvan el dinero o les pondré disputa en Payza.

Qué procesadores de pago van a dejar?? [eh]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Qué mala noticia y de nuevo, que lamentable es el soporte al usuario en Clixsense, la semana pasada les escribí para preguntar si podría cobrar por Paypal comprando la membresia con Payza y me dijeron que sí [bat] les voy a volver a escribir para que me devuelvan el dinero o les pondré disputa en Payza.

Qué procesadores de pago van a dejar?? [eh]
Pues creo que Payoneer, Tango Card, Paytoo, y se supone que están hablando con Skrill para tenerlo también de procesador. Y ahora qué haremos?? Ese payza se llevará mucho en fees??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pues creo que Payoneer, Tango Card, Paytoo, y se supone que están hablando con Skrill para tenerlo también de procesador. Y ahora qué haremos??
Yo no tengo ninguno de esos, no sé si sabino tendrá...
Si no vuelven a poner Paypal, esto es el principio del fin de Clixsense
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pero por lo que leí,, definitivamente Paypal no regresará [:_(]

Y acabo de encontrar esto:

Payza and Neteller will be removed as a cashout option but if their banking situation changes we will bring them back. We're also still looking into Bitcoin processors so please stay tuned.

Tampoco Payza ni Neteller, pues ahora sí que la pusieron difícil
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Y la próxima Neobux, y nos vamos todos a la puta.
Al menos en Neobux tienen disponibles otras formas de pago que son más habituales como Payza, Neteller o Skrill.

Vamos a tener que acostumbrarnos a utilizar otros procesadores y sobre todo, los sitios se van a tener que ir acostumbrando a trabajar con bitcoins.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Espero, pk Payza es lo 2º mejor que hay para un upline español. Pk ni payoneer ni neteller nos conviene me parece. En otros países latinos sí, por cuestiones sociopolítico y económicas. De hecho en Neteller si no lo usas un tiempo que creo q es un año aproximadamente sin operar, te restan un pico de saldo como comisión. Por no decir que para cargar cuenta hay buenos fees y viceversa. payoneer desconozco. En clixcence queda paytoo que intermedian para enviarte a paypal, pero se te va un pico tb. skrill se lavan las manos con los problemas, eso sí, yo he pasado tarjetas de skrill varias veces de gente que ha pagado en plástico. La única solución que queda y están apostando los sitios es el bitcoin y el foro deberá acostumbrarse a trabajarlo como medio prioritario de pago, tanto administración como usuarios. tener saldo en bitcoin y cobrar y pagar en bitcoin por delante de paypal y usar xapo o coinbase para llevar a banco, pagar con tarjeta en bitcoin donde se pueda o excnagear
 
GiftHunterClub
Arriba