• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
A mi de momento me va bien, menos los pagos {cab}

He pedido un pago por el método antiguo y voy a esperar a ver si pagan o no. Estoy ya bastante harto con esta.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
salbar dijo:
A mi de momento me va bien, menos los pagos {cab}

He pedido un pago por el método antiguo y voy a esperar a ver si pagan o no. Estoy ya bastante harto con esta.
Yo estoy cansado de esta ya, pero mientras me digan lo contrario, no dejare de intentar sacar el dinero, intentare como tu sacar dinero por el método antiguo, y por el nuevo ya me lleve 2 palos de encontrarme las luces en verde y decirme que ya superaron el limite diario, pero bueno, seguire intentandolo, que por probar y verte con 100$ mas en el bolsillo es una alegria jaja
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
yo he cobrado hoy uno que estaba en cola desde el dia 25 de enero

Transaction Details
Date
4/10/2013 7:16:32 PM
Reference Number
F9AA8-03C6E-0BC3A
Transaction type
Transfer Received From
Name/Email
ProfitClicking
owner@profitclicking.com
Current Status
Completed
Amount
$63.15 USD
Purchase Type
Service
Shipping Details
Not Provided
Note
ProfitClicking Withdraw #1106865-745306
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
por que procesador de pagos has cobrado? Yo tengo uno en cola hace un mes, y casi lo daba por perdido, pero si vienen esos 80$ que tengo pedidos seran mas que bien recibidos, jajajaja
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
yo he cobrado por payza y tengo otros dos pagos pendientes yo también lo daba por perdido y ohh!! mis sorpresa y ahora pues paciencia y esperar ...
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues si lo tenias en enero y has cobrado ahora, yo cobrare para el verano, asi que ahora ire distribuyendo, la mitad a nueva posiciones y la otra mitad los ire poniendo en cola. Sabeis si se puede poner en cola mas de un pago por el mismo procesador? [pien]
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
pues yo no he pillado ningún cubo pero sigo intentando y no tengo mas de 2 en cola con el mismo procesador porque hace un tiempo a los que tenían 2 pendientes con mismo procesador seles puso a cero asi que yo no arriesgo porke hay que esperar 2 meses y semana y media para cobrar y si tienes un pendiente de un mes te joden el invento :D
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
pues bueno, intetaremos cobrar el maximo permitido cada 2 meses, total, mejor esperar 2 meses y una semana que no llegar a cobrar, jajaja
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
lo acreditaran todo de golpe, ya veremos como sale el asunto, ya le he perdido la fe a este programa, menos mal que no inverti demasiado.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
yo la habia perdido pero desde que me pagaron lo que tenia en cola pues solo tendre paciencia
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
ceepackna dijo:
yo he cobrado hoy uno que estaba en cola desde el dia 25 de enero

Transaction Details
Date
4/10/2013 7:16:32 PM
Reference Number
F9AA8-03C6E-0BC3A
Transaction type
Transfer Received From
Name/Email
ProfitClicking
owner@profitclicking.com
Current Status
Completed
Amount
$63.15 USD
Purchase Type
Service
Shipping Details
Not Provided
Note
ProfitClicking Withdraw #1106865-745306
Enhorabuena por tu pago,a ver si llega el mio pronto!!! Yo se que por el sistema premium si estan cobrando al menos mi sponsor,pero lo malo es que hay que meter dinero fresco y no estoy por la labor [silb] Seguiremos esperando.
 
GiftHunterClub
Arriba