• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Señores, he cobrado hoy a través de SolidTrustPay. Tardan pero por suerte pagan, 32 días llevaba esperándolo.

A solicitar el siguiente cobro aunque tarde otros 32 días [$$$]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
curi dijo:
Señores, he cobrado hoy a través de SolidTrustPay. Tardan pero por suerte pagan, 32 días llevaba esperándolo.

A solicitar el siguiente cobro aunque tarde otros 32 días [$$$]
Felicidades [:-)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
El restart ha empezado hoy y les llevara unos dias por que no quieren cagarla al ser el primero, despues de restart se añadiran todas las ganancias atrasadas desde el dia 7 de noviembre y lo del 3% sera para las inversiones hechas desde el 16 noviembre, hasta fin de mes, o al menos eso es lo que me parece entender.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
No termino de entender esto, 7 posiciones reconvertidas, pero solo 22,30 de ganancia, supongo que el restart aun no ha terminado, pero de momento me han dejado con solo 3 posiciones activas, a ver cuando termina de estabilizar porque se supone que tienen que pagar los atrasado tambien desde el dia 7 y entonces veremos si retiro lo que tengo o sigo reinvirtiendo.

¿Como habeis escapado los demas?
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo tenia 39 posiciones activas, de las cuales me quedan 5 y solo me han dado $26,6... no entiendo nada

Ademas tambien me deben desde el dia 11 mas o menos tb, espero que esos dias por lo menos me los den con las 39 y no con las 5 que me quedan

No me gusta nada como va todo esto {cab} {cab} {cab}
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
edito: me han quitado todas las posiciones y solo me han dejado 11 me han quitado 40!!! y solo me han dado $15 y aun sin cobrar :(
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!

Os acabo de leer pero la verda que no se nada de como va esta pagina de la que hablais.

Me recomendais apuntarme o no??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
kris_1987 dijo:
Hola!!

Os acabo de leer pero la verda que no se nada de como va esta pagina de la que hablais.

Me recomendais apuntarme o no??
Me explico mejor, que ayer sólo contesté no :)

Este es un sitio que requiere inversión, en mi opinión hay que estar muy seguros antes de invertir y hacerlo en sitios totalmente fiables para no arriesgar a perder nuestro dinero. Yo no estoy registrada en este sitio, así que no puedo hablar por propia experiencia pero este tema tiene 17 páginas y desde la página 5 (agosto 2012) se pueden leer varios problemas con el sitio, parece que no terminan de cumplir con lo que deben y algunos de los problemas no terminan por solucionarse, por ello no me parece recomendable, ni demuestran ser lo suficientemente serios como para fiarse a invertir. Insisto que es mi opinión personal y que esto lo veo desde "fuera", quizás alguno de los que participe en el sitio tenga una opinión diferente.

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba