• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
mi cuenta sigue estancada, pero esperemos que le den caña a los pagos combinados de varios dias, por que si no desde luego tiene tela, no se suponia que lo iban a poner automatico, o sera que con la cantidad que tienen de antiguas posiciones no pueden hacerlo??
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Yo llevo esperando que me ingresen el pago de los 20$ desde hace 14 días. Vamos, que a sentarse y esperar... de hecho, creo que se me van a acumular otros 20$ en cola.
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
A mi me acaban de dar lo que me correspondia desde el dia 22 al 25... y he aprovechado para pedir un pago por LR a dia de hoy (26/10/2012). A ver cuando llega
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Yo no reinvierto hasta que no vea el próximo restart. Si en vez de 10 días el pago se retrasa 20, pues 20. De hecho, que tengan esos retrasos tan enormes solo me provoca más desconfianza.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
A mi me han dado lo que me corresponde, están haciendo cambios en la web, a veces va lenta por eso, esperemos que sean retrasos de poca duración, o al menos que pague.

Si no paga reclamaré por payza (creo que se puede [pien])
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
ami lo del error 404 alguna vez me ha pasado pero ahora ya lo veo normal porke hacen tareas de mantenimiento o se:S
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
se anuncia restart para mitad de noviembre, a ver por donde sale, pero me temo que las posiciones antiguas van a volar en su mayoria, aunque claro esto es hablar por hablar
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Mr.Chips dijo:
se anuncia restart para mitad de noviembre, a ver por donde sale, pero me temo que las posiciones antiguas van a volar en su mayoria, aunque claro esto es hablar por hablar
Si, para dentro de un par de semanas me temo que van a volar muchísimas posiciones. Veremos en que queda todo esto.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
curi dijo:
Mr.Chips dijo:
se anuncia restart para mitad de noviembre, a ver por donde sale, pero me temo que las posiciones antiguas van a volar en su mayoria, aunque claro esto es hablar por hablar
Si, para dentro de un par de semanas me temo que van a volar muchísimas posiciones. Veremos en que queda todo esto.
Bueno, mis posiciones no tienen ni 1 mes. Como me las quiten [:-C] [:-C] [:-C] [:-C]
 
GiftHunterClub
Arriba