moongodness
Emprendedor
A mi tampoco me ingresaron nada hoy pero al menos se ve el esfuerzo de ponerse al dia.
Rectifico hoy si me ingresaron pero lo hicieron mas tarde,vuelve a mirar curi a ver si tienes suerte!moongodness dijo:A mi tampoco me ingresaron nada hoy pero al menos se ve el esfuerzo de ponerse al dia.
Dicen que suelen tardar como 10 días...alvarokey dijo:No me pagaron a los 10 dias.
Solicite el pago el dia 5-10-2012 ----------- 21'75$
me pone status pending
processing time 1 days
sabeis como va? lo solicite por payza, tengo otros 20$ para retirar, pero mientras no me paguen no me deja solicitar otro cobro
solicite el pago hace 13 dias y no se como van los retrasos
Asi es, yo hice unos 90 anuncios, me eche una semana sin entrar, y cobre todo el dinero que me correspondia.NeloMarin dijo:Se supone que si ves todos los días más de 3 anuncios y vas acumulando luego puedes estar unos días sin entrar, ¿alguien lo ha probado? De momento intento hacerlo todos los días por si acaso.
Eso dicen, pero yo llevo 14 dias esperando y no consigo el pagosalbar dijo:Dicen que suelen tardar como 10 días...
Enviale un ticket, diciendo que pasa con los pagos.alvarokey dijo:Yo solicite el pago por payza, al pedirlo te pone que tardaran 10 dias, solicite el pago el dia 5-10-12, estamos a dia 21-10-12 y sigo sin recibir pago, no tengo ninguna noticia del dinero, y si me pagan no tengo problema en solicitar los demas pagos por otro procesador, pero joder, que me paguen este por lo menos que son 20$ parados ai, tenia 30 para solicitar pago y termine comprando 3 posiciones mas porque no dejan pedir 2 pagos a la vez, teneis alguna noticia?? que puedo hacer? les envio un correo??