• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
moongodness dijo:
A mi tampoco me ingresaron nada hoy pero al menos se ve el esfuerzo de ponerse al dia.
Rectifico hoy si me ingresaron pero lo hicieron mas tarde,vuelve a mirar curi a ver si tienes suerte!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
a mi hoy aun no me han ingresado, pero seguro que lo hacen a lo largo de la noche, se les agradece el esfuerzo, pero hablaban de un script de pagos automaticos y otra para poder poner la cuenta en auto inversion o algo asi, pero al menos ya rueda
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
A mi me ingresaron lo de ayer días.

Metí el dinero el domingo, pero no hice los clicks, entonces los hice el lunes, se me acreditó, y ayer los hice, y todavía tengo reservados los clicks sin acreditar.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
No me pagaron a los 10 dias.

Solicite el pago el dia 5-10-2012 ----------- 21'75$

me pone status pending
processing time 1 days


sabeis como va? lo solicite por payza, tengo otros 20$ para retirar, pero mientras no me paguen no me deja solicitar otro cobro

solicite el pago hace 13 dias y no se como van los retrasos
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
alvarokey dijo:
No me pagaron a los 10 dias.

Solicite el pago el dia 5-10-2012 ----------- 21'75$

me pone status pending
processing time 1 days


sabeis como va? lo solicite por payza, tengo otros 20$ para retirar, pero mientras no me paguen no me deja solicitar otro cobro

solicite el pago hace 13 dias y no se como van los retrasos
Dicen que suelen tardar como 10 días...
 

NeloMarin

Pobre
Mensajes
42
Ubicación
Valéncia (Spain)
Se supone que si ves todos los días más de 3 anuncios y vas acumulando luego puedes estar unos días sin entrar, ¿alguien lo ha probado? De momento intento hacerlo todos los días por si acaso.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
NeloMarin dijo:
Se supone que si ves todos los días más de 3 anuncios y vas acumulando luego puedes estar unos días sin entrar, ¿alguien lo ha probado? De momento intento hacerlo todos los días por si acaso.
Asi es, yo hice unos 90 anuncios, me eche una semana sin entrar, y cobre todo el dinero que me correspondia.


salbar dijo:
Dicen que suelen tardar como 10 días...
Eso dicen, pero yo llevo 14 dias esperando y no consigo el pago
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
He leido que depende del Procesador que utiliceis para pedir el pago tarda mas porque todo el mundo suele pedir por Payza. En cambio he visto varios pagos por Liberty Reserve en este mes de Octubre
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo solicite el pago por payza, al pedirlo te pone que tardaran 10 dias, solicite el pago el dia 5-10-12, estamos a dia 21-10-12 y sigo sin recibir pago, no tengo ninguna noticia del dinero, y si me pagan no tengo problema en solicitar los demas pagos por otro procesador, pero joder, que me paguen este por lo menos que son 20$ parados ai, tenia 30 para solicitar pago y termine comprando 3 posiciones mas porque no dejan pedir 2 pagos a la vez, teneis alguna noticia?? que puedo hacer? les envio un correo??
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
alvarokey dijo:
Yo solicite el pago por payza, al pedirlo te pone que tardaran 10 dias, solicite el pago el dia 5-10-12, estamos a dia 21-10-12 y sigo sin recibir pago, no tengo ninguna noticia del dinero, y si me pagan no tengo problema en solicitar los demas pagos por otro procesador, pero joder, que me paguen este por lo menos que son 20$ parados ai, tenia 30 para solicitar pago y termine comprando 3 posiciones mas porque no dejan pedir 2 pagos a la vez, teneis alguna noticia?? que puedo hacer? les envio un correo??
Enviale un ticket, diciendo que pasa con los pagos.
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Yo tengo un pago pendiente desde hace 11 días y se supone que por STP tardan 7. He estado leyendo en otros foros que el tiempo es como una especie de estimación y lo que hacen en realidad es poner en cola los pagos según van llegando. A mi desde hace 3 días tambien me dice en la cuenta atrás 1 dia, pero vamos que eso está ahí como podría estar la foto del rey que el pago sigue en cola. Así que a esperar...

De hecho, me voy a juntar con los siguientes 20$ a solicitar y sigo esperando.

Sigue sin darme nada de confianza está pagina, de momento sigo intentando recuperar el máximo de dinero posible.

Un saludo.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
pues ami me acaban de hacer un pago combinado esta tarde tenia 3.80 y ahora esta al dia :D y de los pagos nose porke yo no he pedido ninguno todavia
 
GiftHunterClub
Arriba