• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?

bittrex

Mr.Chips

Solvente
hay un mensaje en la dashboard que dice que el sitio estara operativo en una semana, que tienen al departamento de IT trabajando 24 horas al dia para tenerlo todo listo, lo que yo no se, es por que no han preparo todo y han dejao la migracion pa cuando lo tuvieran listo

Sueldazo

Buscando soluciones
Si, realmente lo han hecho muy mal. A mi me debian $40 el miercoles pasado... me pusieron $29 solo que he mantenido hasta hoy que de repente tengo $7 en la cuenta y no entiendo xk :S

alvarokey

Emprendedor
yo me estoy mosqueando, tenia 24$ y ahora tengo 7$, tenia en mente retirar los 24$ cuando funcione la pagina pero si ahora tengo 7 me toca mucho las pelo***, ya que deberia tener unos 50$ por lo menos desde que no van los pagos

moongodness

Emprendedor
Por lo que veo todos tenemos 7$ en nuestras cuentas, yo deberia tener casi los 100$ pero yo aun confio en que volvera todo a la normalidad,lo han echo mal y con poca organizacion,pero ya al menos se van viendo algunos avances en la página y nos mantienen informados que es mas de lo que otras páginas hacen.

alvarokey

Emprendedor
En que nos mantienen informados tienes razon moongodness, pero joer, me da una rabia no poder hacer nada con el dinero, ademas que pasar de tener 24$ a 7$ cuando deberia tener por lo menos 50$, para eso podian esperarse un poco mas en hacer la migracion de la pagina y dejarnos en JBP una o dos semanas mas, porque aunque cobrabamos con retraso, pero cobrabamos, y podiamos hacer lo que quisieramos con el dinero, y aqui estamos congelados sin poder hacer nada

moongodness

Emprendedor
jajaja si por la rabia ni me cuentes {cab} yo tenia casi 100$ y cerca de las 100 posiciones y ahora ni puedo comprar posiciones,ni cobrar ni nada pero lo llevo con filosofia que remedio nos queda [pien] espero que vuelvan pronto y pongan nuestras cuentas al dia,hoy ya se puede acceder a la pagina donde se ven los referidos (un gran avance [o_O])

C3p0

Experto del monopoly
la verdad es ke desespera mucho pero bueno todo sea por que esten servidores listos y los pagos se realicen en tiempo cuando todo esto termine y lo de que desaparece la pasta hay un anuncio que podria pasar

Mr.Chips

Solvente
Bueno segun la dashboard, esta semana iremos viendo cambios siginificativos, de momento han vuelto los datos a cuando hicieron la primera migracion antes del pago, mi saldo ha vuelto a ser actualizado hasta el dia 18 de agosto, cuando lo pongan al dia no me lo voy a creer

Mr.Chips

Solvente
Bueno, pues parece que ahora ya se sabe la fecha donde todo estara operativo de nuevo, la fecha es la semana que viene, hay un contador en la pagina de entrada al programa. Queda 6 dias y pico para que podamos ver el script nuevo totalmente funcional

moongodness

Emprendedor
Ya tengo en mi cuenta 44$ acreditados enseguida estan al dia y podremos seguir ganando y cobrando [xD]

Mr.Chips

Solvente
Pues moon, el dia 5 se lanza todo a las 00:00 segun mis calculo, pero aun no estan al dia en los pagos, pero van avanzando. [:ch)]

Mr.Chips

Solvente
Bueno pues quedan 21 horas para el lanzamiendo de la nueva web, a ver si al menos sigue funcionando bien y podemos sacarle algo de partido.

moongodness

Emprendedor
Mr.Chips dijo:
Bueno pues quedan 21 horas para el lanzamiendo de la nueva web, a ver si al menos sigue funcionando bien y podemos sacarle algo de partido.
Le sumaron 1 dia mas a la cuenta atras... [pien]..queda 1 dia y casi 9 horas.

GiftHunterClub