• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Whoep - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

en primer lugar el adm sigue sin contestar en el foro

en segundo lugar, mirando la captura ke casualmente la hice el dia 8 y la de hoy y teniendo en cuenta ke la jefa (es por la ke me estoy guiando, no kita ke haya otros ke tb los tengais hechos) los ha hecho todos, todos los dias, ( ke cansina soy) y teniendo en cuenta tb ke desde el dia 4 (lo digo sin haberlo mirado, tb se puede mirar porke postee justo ke habian kitado ads) kitaron ads, las cuentas salen si kitamos el dia 9 ke es justo cuando la pag no carga, y por ultimo ke yo hago los clicks despues de las 00.00h, anoche los hice, pero no me fije en el saldo ni en los clicks, y esta mañana los ads estaban de nuevo por hacer y los hice y vuestros clicks siguen igual ..... [pien]

ahora ke hago, o ke hacemos? [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Por mí haría como lo estás haciendo [:ch)], ver si hay alguna respuesta en el foro y a ver mañana cómo suma, algo así [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

bueno, iba a mirar si los clicks de hoy iban sumando y me encuentro ke aparece esto:

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2 Server at www.whoep.com Port 80



[o_O] ¿?¿?¿?¿ [nose]



Pd- veis como no sirvo ni pa abrir un proyecto, el primero y caca [:_(], me voy pal psicologo ke toy deprimia jajajajajjaa joerrrrr

y en otro orden, si nadie abre la ke dice bruja, me arriesgo yo? confiais? [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

[xD] pues claro que sirves, el proyecto lo estás/bas (tampoco a mí me carga, sale ese mensaje) llevando fenomenal [:ch)]

Esta puede que vuelva; y sí, por mi parte puedes abrir esa sin esperar a que alguien no vaya a hacerlo [xD]. Te animas? A darle!!! [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

A ver si leemos el foro de vez en cuando.... que de admin caraduras esta Internet lleno [xD] [xD] [xD]
En serio zabulis yo confio plenamente en que llevaras cualquier proyecto tan estupendamente como este [vam]
En lo que ya no confio es en que pillemos un admin que no nos la juegue [pien] y menos en esta epoca que parece que todos los caraduras con PC quieren sacarse unas vacaciones gratis [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Coincido con bruja en que lo que es el proyecto, lo has llevado muy bien. En todo caso, la culpa será mía que fui la que propuse este sitio... pero seguiré proponiendo [:-)] no hay que desanimarse!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

[xD] [:ch)]

Será por Ptcs [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

pos esta sigue sin reanimacion..... y gracias por los comentarios [:ch)] [:ch)]
 

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

{cab} 404 not found [xD] [xD] [xD] [xD] [xD]

y si esta bien llevado pero lo malo son estos patanes que cada vez hay mas pero a seguir que no se pierde na [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

creo ke esta se puede cerrar, pues sigue en el mismo estado [o_O]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba