• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Whoep - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

bien, el adm no contesta, hay dos pruebas de pago del dia de ayer y como podreis ver los ke hacen los clicks tienen bien contabilizados sus clicks (creo) ajajajjaa, execptuando el dia 9 ke son justos los ke faltan (me guio por los clicks de maricristi ke los hace todos los dias, todos, desde el principio) los expertos ke me ayuden pliiisssss, creo ke lo he hecho bien [pien]

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Algo han cambiado (posiblemente el servidor) antes aparecía mal la hora, ya lo arreglaron. Me indica que ayer no hice los clicks [pien] y me han salido ahora de nuevo para hacerlos, así que los estoy haciendo, a ver que te aparece ahora [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

He mirado en el foro y aún no hay respuesta, tampoco a los otros que lo preguntaron

Se supone que en algún momento ha contabilizado con algún error los clicks, está claro

A mí me dice 144 hechos y me faltan 7 por hacer (todos menos el de 0.01), y ahí dice 132. En estadísticas me sale que el 5jl hice 1 click, y el 6, 8 y 9, cero clicks, y creo (casi seguro) que menos el día que no me cargó los he hecho todos los días [pien]. Con lo del servidor ha podido haber algún error o problema sumándolos



Con los 7 que veo, serían 151 [pien]

*


** [pien]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Yo con los 8 de hoy tengo 113, por lo que ayer tenia que tener 105 y aparecen 97 me falta tambien un dia.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Más o menos estaríamos hablando de que han quitado 0.01 por referido, teniendo en cuenta que marca todos como mínimo el día 8

Si alguno tuviese el 4jl podría ser otra cosa, pero contando con ese día 8 es probable que sea ese céntimo de menos por una gran mayoría de los registrados
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

A mi me sale el dia 6, 8 y ayer y tb los he hecho todos estos dias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Cabe que ese día 5jl no hiciera los clicks [pien] [nose], porque el error parece estar en esos días 6 y 8 y posiblemente 9. Es de suponer que se trata de un error sólo de gráfica, y que lo que ha dejado de sumar sería 1 día, el que no cargó para algunos o no lo hizo el siguiente día: total, algo más de 0.0050 por referido (desde que sale 1 ads de 0.01), en varios/muchos/todos los participantes

Si el error es no sólo de gráfica sino de contar los clicks, ya sería mayor cantidad. No sé si consultar la anterior tabla posteada el 8 de julio (página anterior) puede ser de utilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba