• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Whoep - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

post actualizado tb en pag principal

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 8/07/2013
Dinero cobrado: 0$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.6348$
Dinero que falta: 0.3652$


venga srs ke necesitamos un empujoncito y yo no kiero decir na, [silb] pero aki dejo la caputra de como van los clicks del personal ..... a pocas luces ya saben los ke hacen todos y los ke no [silb]



 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Hoy no me ha cargado prácticamente (creo haber hecho algún anuncio [pien]), a alguien más le pasa?
 

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

de este lado del charco sin problemas de carga XD todo bn
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

acabo de volver a probar y sigue sin cargarme, incluyendo varios navegadores, pero na de na..... a ver si por la mañana se da mejor
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

pos a mi sin problemas me carga durante to el dia
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

ahora mismo la pagina carga, pero como dice bruja, los ads no se han reseteado, he enviado un ticket a ver ke me cuentan.... a esperar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

a mi ahora me va superlenta y cuando supuestamente termina, sale el dichoso mensajito de: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET), ke no se ke significa, y en mi correo aun no he obtenido respuesta del ticket, seguire esperando.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Yo estoy como ayer. La primera vez carga, como un tiro como antes (he hecho el de 0.01). Pero al hacer el click y acreditarlo se cuelga y las siguientes veces no va. En el foro de momento no han comentado nada
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

Pues he vuelto a probar y me ha cargado en medio segundo cada vez [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

ahora carga bien, al menos a mi, y he podido hacer los clicks, al refrescar veo ke los clicks de maricristi y davisinn (son las 2 personas ke han comentado ke los han hecho mientras a mi no me cargaba la pag) no se han sumando aun, si al final del dia veo ke no se suman, pedire explicaciones
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Whoep - sin llegar al mínimo

viendo ke aun no me han sumado los clicks del dia 9, he dejado un post en el foro, a ver ke cuenta el adm, y solo hay uno ke tb se keja de lo mismo, a seguir esperando a ver si ahora hago los clicks y se suman todos [silb]

por cierto todos exceptuando maricristi tienen sus clicks en el dia 8 y maricristi ke tb los habia hecho dicho dia aparece como ultimo el 7, tb he hecho referencia a eso, para ke lo corrija, y ya es mala suerte ke justo maricristi ke clikea todooooossss los ads, no como otros [silb], le kiten a ella un dia, vaya telaaa!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba