• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VoyoPays - SCAM - $5.40


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Pero aunque tú no pudieras enviar a la administración la parte correspondiente del primer pago, se añadió igualmente para no hacer esperar, por eso te solicitaba que mantuvieras la primera tabla tal y como la publicaste y aplicar los fees del primer y segundo pago, en la segunda tabla y así no tener que modificar la lista de pagos pendientes.

Lo generado y los fees los he agregado a mano, igual es porque yo estoy acostumbrada a hacerlo así pero casi no lleva tiempo. Para los siguientes sólo habría que copiar y pegar los datos de la columna "generado" en la columna de "pagado" y poner a mano los datos de generado y los fees que correspondan.
Te escribí un privado [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Subieron lo generado a 0.15 como Silver, iba a solicitar mañana pero subieron los plazos a cada 7 dias

Actualización: 31/12/2013
Mínimo de pago: $ 1
Dinero cobrado: $ 5.40
Dinero que llevamos: $ 2.199
Dinero que falta: $ 0.00
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

titosan confirmado, gracias por participar, llegaste justito antes de solicitar el pago :)

En un ratito termino mis clicks, solicito y pongo el resumen
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Esperando 3º Pago - $5.40

El Admin publicó en el Foro ayer, a ver si es verdad....

"Posted by admin 1 day ago
All pending payments will we paid next week, Thank you for your patience"
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:VoyoPays - Esperando 3º Pago - $5.40

han bajado el valor del click a 0.001 osea que generamos 0.011 diarios, sajen cuanto coges por cada uno ahora?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Esperando 3º Pago - $5.40

hoy supuestamente se cumplieron los 7 dias q supuestamente demorarian en pagar, en el foro el Admin volvio a decir q en esta semana se paga los pendientes, pero desaparecieron todos los demas posteos y no ha habido nuevos pagos....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:VoyoPays - Esperando 3º Pago - $5.40

Se ve que los pagos han ido demorándose (de 1 día hasta 7 ahora [pien]). No pinta bien, porque quizá cuando al comentar el domingo que la semana próxima pagaría estaba incluyendo ya esa, pero son unos cuantos días

Esta no me termina de cargar pero al menos ya no me redirige a eso llamado app store al clickar [nose] [:-C]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Esperando 3º Pago - $5.40

10 dias a la espera... en el foro somos 3 unicamente y ya uno esta recaliente, el admin parece q desaparecio desp de limpiar todos los posteos, no se ven comprobantes nuevos.

Si quieren ir dejandola no hay problema, llevamos para pedir otro pago, pero si no cumple con $3... menos esperemos q cumpla con $5 :(

Seguire entrando unos dias mas para ver si pasa algo, pero huele muy mal

PD: bye mis $5 jajajajajaa
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:VoyoPays - Esperando 3º Pago - $5.40

esta se puede cerrar, ahora sale que esta en mantenimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba