• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VoyoPays - SCAM - $5.40


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:VoyoPays - Recibido 1º Pago $ 1.54

Felicidades por el pago, con los fees de paypal no se puede hacer nada, lo malo es cuando la ptc también te cobra fees para poder retirar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 1º Pago $ 1.54

Deje un mensaje en el Foro porq bajaron el valor de los ads como Silver... ¿parece q es mas rentable ser Standard q invertir en la membresia? [silb] Igualmente no influye en la ganancia q generan los Referidos, solo espero q para el reseteo lo hayan arreglado
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 1º Pago $ 1.54

Solucionado el error de precios en los ads Silver despues del reclamo en el Foro :)

PD: ayer los Referidos ganaron mas q el Admin del Proyecto buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 1º Pago $ 1.54

Hoy se cumple el 5to dia desde q solicitamos Pago, x las dudas lo pediré mañana, ya q no se si es a 5to dia vencido o ya en el 5to dia posible pedir nuevamente.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:VoyoPays - Esperando 2º Pago

Esto es un cachondeo, ayer por la mañana estaba el click para estándar a 0.005$ por la noche lo bajaron a 0.003$ y ahora está a 0.004$
Además limitaron a 10 ads el máximo a realizar (para silver son 15 ads)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Esperando 2º Pago

MC, el Admin se ve q va acomodando pequeñas cositas, asi me aparece ahora a mi, y para mi los valores estan perfectos, es mas, los Gold tendrian q ganar aun mas, o los Silver un poco menos q los Gold:

Standard 10 ads $0.0400
Silver 13 ads $0.1300
Gold 13 ads $0.1300

... y aca termina mi respta asi separo como corresponde :D
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Esperando 2º Pago

2º Pago recibido [:ch)]




Actualización: 27/12/2013
Mínimo de pago: $ 1
Dinero cobrado: $ 5.40
Dinero que llevamos: $ 0.594
Dinero que falta: $ 0.406
Fecha petición: 26/12/13
Fecha estimada Proxima Peticion: 31/12/13
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Felicidades por el pago,
la verdad no entiende tu cuadro, si la ptc te muestra cuanto ha generado los referidos porque calculas atraves de la cantidad de clicks. asi te das mas trabajo y hay algunos que estan mal calculados le estas pagando mas de lo que te generaron
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Edu, fijate q en el 1º Pago hay 3 referidos q sumaron clicks como Standard hasta q compré la membresia, x eso es q tienen mas en el total generado x cantidad de clicks Standard en el 1º Pago ;)

En el 2º Pago fijate q todos tienen lo mismo generado a valor click Silver

Por la discriminacion de Clicks, la PTC te da el Total de los clicks realizados, no te discrimina los q ya ha hecho el referido una vez q realiza el pago, y al tener 2 valores (standard y silver) es un lio.

En la planilla lo unico q tengo q hacer es poner el Total de Click del Referido, toda la cuenta me la hace sola ;)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

esa parte la entiendo sajen, pero si te fijas la ptc te muestra cuanto genera cado uno de los referidos y no es necesario que lo discrimines por los clicks, ademas tu calculos de algunos no cuadran con lo que te muestra la ptc.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Edu..., los calculos de clicks los hace la planilla sola, y quizas para quien no este acostumbrado a leer planillas de excell con formulas se complique, pero te aseguro q es superfacil de entender esa planilla.

Igualmente, el unico error grosero q hay y no me di cta, es q el 95% esta puesto sobre lo Generado sin descontar los fees, mañana resubo todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba