• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VoyoPays - SCAM - $5.40


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Ahora si, antes q nada muchisimas gracias a Edu por la observacion y q me hizo revisar todo de nuevo y asi encontrar el error q tenia la Planilla, q de paso les comento; tenia en otras celdas (ya q la tengo armada para varios pagos) celdas con formulas con los ctvs agregados q declara los pagos totales, x eso es q se agregaba todo al Saldo Total. A parte de eso, no habia agregado la columna de la ganancia neta descontando los fees y de ahi q saque el 95% para enviar a administracion.
Mil perdones por favor, a mi no me daban los nº tampoco cuando revisé, me ganó mas el querer presentarles el resumen lo antes posible para dejar claro todo.

De paso, les desdoblo los pagos asi queda mas claro aun las ganancias de los Referidos de cuando era Standard y, ahora, con membresia Silver





Enviado a Administracion (1º y 2º Pago): $ 2.95
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Estás cambiando los datos de la primera tabla y ya están añadidos a los pagos pendientes desde el pasado lunes, así que es tarde para modificar la tabla que publicaste del primer pago, debes hacer la modificación en la segunda tabla... de todas formas, no se porque complicas las tablas poniendo datos de clicks como silver o como standard, simplemente pon los datos que figura en la imagen de lo generado por cada referido.

En el sitio siguen variando el valor de los clicks, ahora está a 0.003$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

mariacristina dijo:
Estás cambiando los datos de la primera tabla y ya están añadidos a los pagos pendientes desde el pasado lunes, así que es tarde para modificar la tabla que publicaste del primer pago, debes hacer la modificación en la segunda tabla... de todas formas, no se porque complicas las tablas poniendo datos de clicks como silver o como standard, simplemente pon los datos que figura en la imagen de lo generado por cada referido.

En el sitio siguen variando el valor de los clicks, ahora está a 0.003$
1º- La unica modificacion q hice fue la de rollon, q me fije q no habia hecho ningun click como referido Silver; despues no modifique absolutamente nada en al primer tabla, solo agregue una columna con el descto de los fees, y la puse para discriminar los clicks segun membresia (punto 2º)
2º- Si no discrimino entre los clicks Standard y Silver en la primer Tabla, los clicks q se hicieron como standard los tengo q pagar por silver (de 0.001 a 0.005, no es mucho, es mas, no es nada, pero ¿es justo?; igual x eso envie $2.95 en vez de $2.91)
3º- Si cambian los valores de los clicks, tanto de membresia como de referido, en la Planilla los puedo modificar en una sola celda y no me vuelvo loco haciendo cuentas
4º- El valor de ads en membresia Silver sigue igual, solo cambiaron la cantidad de ads, hasta ayer como Silver se podian hacer 13 ads, hoy solo 12
5º- Si variaron el valor de Standard, de 0.005 bajaron a 0.003, pero a eso hay q sumarle los 0.005 q generan como referido; 0.008 no es tan mal nº con respecto al 0.01, en otras generamos menos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

1º entre esta tabla que fue la que pusiste para el primer pago http://s29.postimg.org/h21do6wev/Pictur ... _39_57.png y la que has puesto ahora http://i44.tinypic.com/2q9gf2g.png hay diferencia en TODOS los usuarios.

2º a ver que en la columna que te aparece en la PTC como generado por cada referido, es la cantidad REAL, cuando eras standard, las ganancias que ahí se generan eran como standard y desde que eres silver, van añadiendo ahí las ganancias que cada referido genera en cada momento, con sólo ese dato es suficiente para hacer las tablas, déjate de clicks como silver y como standard porque te estás complicando innecesariamente.

3º si cambian el valor de los clicks da igual, en la casilla de generado seguirá figurando la cantidad real generada por cada referido.

4º sigue dando igual.

5º si no digo que las ganancias estén mal o bien, simplemente es información por si quieres editar en el primer mensaje y bueno, ojalá resulte un buen sitio y duré mucho tiempo pero con tanto cambio, el admin está mostrando poca seriedad y no tener claras las cosa.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Respondo punto x punto asi queda ordenadas las resptas eh, no es d emala onda ni con ningun tono agresivo x favor !!!

1º- Claaroo !!! xq en ese resumen, y pedi las disculpas correspondientes, es mas, envie PM por el descto de los fees, fijate q los fees no estan descontados, esta hecho el 95% sobre lo generado bruto ;)
2º- Si si, eso ya lo sé, x eso es q lo acomode todo ahora, y queda bien, fijate q en la Planilla de 2 Pago solicitado no estan discriminados los clicks Standard, solo los Silver ;)
3º- Si cambia el valor de click x referido te da el total generado obvio, pero no se sabe cuanto generó con un valor y con otro (lo mismo q pasó con Standard/Silver) y teniendo la planilla asi, solo modificaria el valor de click de referido y me sale lo generado automaticamente a ese valor; lo bueno es q el cambio de membresia lo realicé al solicitar pago y pude registrar cuantos clicks tenia c/u, en el caso q cambien el valor hago lo mismo ;)
4º- Ta, perfecto, se entiende MC !!! ojala rinda haber comprado membresia, y si sigue pagando (en 5 dias solicitamos de nuevo) invertiré nuevamente, quizas el admin esta haciendo cuentas para acomodar mejor y q le sea rentable, creeria a como se viene moviendo, q en cualq momento va a tener q bajar el valor de ads de Silver, subir el de Elite y subir el monto de solicitud de pago, nosotros siendo apenas 11 llegamos en 5 dias, y va a tener q subir el costo de las membresias x lo menos al doble para poder mantener los pagos ;)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

solo me voy a referir al punto 3, que pasa si el adm agrega ads de distinto valor o que pasaria si en un dia cambia 3 veces el valor el click de referido algunos usuarios harán click con un valor o otros con otro valor, entonces tu forma de hacer los calculo se te va a las paila, ademas no creo que es de importancia saber cuanto genero un referido si un dia cambia el valor del click. lo importante el total que genero y es el que te muestra la ptc.

lo digo en buena onda.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

Edu, se entiende, igual quedate tranquilo q para el proximo pago solo posteo los totales (generado bruto, con los fees y el 95%) de cada user. Solo quise discriminar los clicks xq hubo diferentes membresias, y solo era en el 1º Pago, fijate q en el 2º no hay ninguna discriminacion mas q del total de clicks, pero solo lo hice asi para brindar mayor info y transparencia.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

A ver sajen, buena onda hay pero es que no nos estás entendiendo y la verdad, da la sensación que no pones mucha voluntad por comprender.

Repito:

Del primer pago pusiste una tabla y esa es la que se añadió a los pagos pendientes el pasado lunes, te estoy pidiendo que se mantenga esa tabla y realices las modificaciones en la segunda tabla, para no tener que modificar la lista de pagos pendientes. Si no lo quieres hacer, pues ya haré yo la tabla del segundo pago, me cuesta menos hacer tu tabla que modificar los pagos pendientes. Por otro lado, sigo sin entender porque dices que es sólo a roll quien has modificado, cuando son todos los usuarios, a eso no me has respondido.

No se que lío te has montado con las discriminaciones, simplemente has de indicar lo que figura en la casilla de generado por cada referido. Es absurdo querer calcular o indicar los números de clicks cuando en la PTC figura lo generado por cada referido.

Lo dicho, voy a terminar antes realizando la tabla (te enviaré por email el excel para que te sirva en los próximos pagos)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

La tabla del segundo pago:



Te explico cada columna:

- Generado es lo que figura en la captura de referidos que pusiste al solicitar el segundo pago
- Pagado es lo que figura en la tabla de ganancias que pusiste del primer pago (ya añadido el pasado lunes a la lista de pagos pendientes)
- Pago actual es la resta entre lo generado y lo pagado
- Fees, se aplica 0.046$ a elzorro y vmptc por fees del segundo pago, 0.084$ al resto de usuario por fees del primer y segundo pago, a roll le aplicamos 0.038$ de fees del primer pago (sin aplicar los fees del segundo pago ya que salió de viaje y está inactivo en el proyecto)
- Total, es la resta entre Pago actual y Fees.
- 95% del total.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VoyoPays - Recibido 2º Pago - $5.40

mariacristina dijo:
A ver sajen, buena onda hay pero es que no nos estás entendiendo y la verdad, da la sensación que no pones mucha voluntad por comprender.
ah bueh... se ve q explicar o incluso decir q para el proximo pago lo hago como lo piden es "no tener voluntad"...

mariacristina dijo:
Repito:

Del primer pago pusiste una tabla y esa es la que se añadió a los pagos pendientes el pasado lunes, te estoy pidiendo que se mantenga esa tabla y realices las modificaciones en la segunda tabla, para no tener que modificar la lista de pagos pendientes. Si no lo quieres hacer, pues ya haré yo la tabla del segundo pago, me cuesta menos hacer tu tabla que modificar los pagos pendientes. Por otro lado, sigo sin entender porque dices que es sólo a roll quien has modificado, cuando son todos los usuarios, a eso no me has respondido.
no no no MC, se ve q la q no entiende es Ud, ya q si te fijas bien, y tambien lo EXPLIQUE en la primer planilla NO DESCONTÉ los fees de PP, e incluso te pedi x PM para ver si los descontaba ya q me parecia injusto "comermelos" solo siendo q no le pedi a nadie para comprar la membresia y no reclamo ni un centimo de los pagos para recuperar la inversion; y de roll lo unico q modifique y tambien lo explique, fueron sus clicks de Standard, ya q no hizo ninguno con Silver, si haces cuentas, lo veras; igual se hacen mucho lio por la cantidad de clicks

mariacristina dijo:
No se que lío te has montado con las discriminaciones, simplemente has de indicar lo que figura en la casilla de generado por cada referido. Es absurdo querer calcular o indicar los números de clicks cuando en la PTC figura lo generado por cada referido.

Lo dicho, voy a terminar antes realizando la tabla (te enviaré por email el excel para que te sirva en los próximos pagos)
Se marean con la cantidad de clicks y hacen historia con eso cuando en realidad solo hay q agregar en vez de lo generado la cantidad de clicks, es mas, explique y arreglé lo del 1º Pago y tambien esta mal, envio los 2 pagos juntos (y antes te consulte xq eran menos de $1 y PP ni PZ aceptan envios menores) y lo agregaste a pagos pendientes sin q te haya enviado nada aun; pero los fees no estaban descontados y eso no importó; igual no importa...

En ningun momento traté mal o menosprecié a nadie, y q me digas q no tengo voluntad de entender te aseguro q me da por alla abajo, porq me manejo todos los dias con mas de 1000 personas y te aseguro q tengo una muy buena capacidad de comprension; explique lo q hice, me retracté y acepté mi error, y aun asi, ¿sigo sin entender?

De lo q generado se quitan los fees, de eso se manda el 95% ¿es muy dificil?... la macana es cuando hay mas de 5 columnas...

Enviame la Planillita q tienes a mi email o adjunto x PM; prometo no generar ningun otro kilombo, q no es tal en este caso, pero bueno....

Solo una pregunta: ¿tienes q agregar celda x celda lo generado, pagado, y fees en tu planilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba