Confirmado chemoideo, gracias por participarchemoideo dijo:me uno al proyecto compañeros
1º- La unica modificacion q hice fue la de rollon, q me fije q no habia hecho ningun click como referido Silver; despues no modifique absolutamente nada en al primer tabla, solo agregue una columna con el descto de los fees, y la puse para discriminar los clicks segun membresia (punto 2º)mariacristina dijo:Estás cambiando los datos de la primera tabla y ya están añadidos a los pagos pendientes desde el pasado lunes, así que es tarde para modificar la tabla que publicaste del primer pago, debes hacer la modificación en la segunda tabla... de todas formas, no se porque complicas las tablas poniendo datos de clicks como silver o como standard, simplemente pon los datos que figura en la imagen de lo generado por cada referido.
En el sitio siguen variando el valor de los clicks, ahora está a 0.003$
ah bueh... se ve q explicar o incluso decir q para el proximo pago lo hago como lo piden es "no tener voluntad"...mariacristina dijo:A ver sajen, buena onda hay pero es que no nos estás entendiendo y la verdad, da la sensación que no pones mucha voluntad por comprender.
Se marean con la cantidad de clicks y hacen historia con eso cuando en realidad solo hay q agregar en vez de lo generado la cantidad de clicks, es mas, explique y arreglé lo del 1º Pago y tambien esta mal, envio los 2 pagos juntos (y antes te consulte xq eran menos de $1 y PP ni PZ aceptan envios menores) y lo agregaste a pagos pendientes sin q te haya enviado nada aun; pero los fees no estaban descontados y eso no importó; igual no importa...mariacristina dijo:Repito:
Del primer pago pusiste una tabla y esa es la que se añadió a los pagos pendientes el pasado lunes, te estoy pidiendo que se mantenga esa tabla y realices las modificaciones en la segunda tabla, para no tener que modificar la lista de pagos pendientes. Si no lo quieres hacer, pues ya haré yo la tabla del segundo pago, me cuesta menos hacer tu tabla que modificar los pagos pendientes. Por otro lado, sigo sin entender porque dices que es sólo a roll quien has modificado, cuando son todos los usuarios, a eso no me has respondido.no no no MC, se ve q la q no entiende es Ud, ya q si te fijas bien, y tambien lo EXPLIQUE en la primer planilla NO DESCONTÉ los fees de PP, e incluso te pedi x PM para ver si los descontaba ya q me parecia injusto "comermelos" solo siendo q no le pedi a nadie para comprar la membresia y no reclamo ni un centimo de los pagos para recuperar la inversion; y de roll lo unico q modifique y tambien lo explique, fueron sus clicks de Standard, ya q no hizo ninguno con Silver, si haces cuentas, lo veras; igual se hacen mucho lio por la cantidad de clicks
mariacristina dijo:No se que lío te has montado con las discriminaciones, simplemente has de indicar lo que figura en la casilla de generado por cada referido. Es absurdo querer calcular o indicar los números de clicks cuando en la PTC figura lo generado por cada referido.
Lo dicho, voy a terminar antes realizando la tabla (te enviaré por email el excel para que te sirva en los próximos pagos)