• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

VirtualPub (juega y gana satoshis)


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
nunca la había visto, puedes poner una imagen como la que subí? (sin mostrar tus datos)
EDITO:
acabo de desbloquear el whisky y me apareció el inventor, entonces:
para desbloquear science hay que hacer upgrade a: el bar, mesero, deposito, sillas.
para desbloquear el inventor (y los cigarros) hay que desbloquear el whisky
para el cofre del tesoro hay que contratar al inventor



PD: jhuayas revisa tu url de referencia no es el dominio que es virtualpub.io
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
nunca la había visto, puedes poner una imagen como la que subí? (sin mostrar tus datos)
EDITO:
acabo de desbloquear el whisky y me apareció el inventor, entonces:
para desbloquear science hay que hacer upgrade a: el bar, mesero, deposito, sillas.
para desbloquear el inventor (y los cigarros) hay que desbloquear el whisky
para el cofre del tesoro hay que contratar al inventor



PD: jhuayas revisa tu url de referencia no es el dominio que es virtualpub.io
gracias por el dato es el antiguo acabo de entrar a mi cuenta y ya lo correji . gracias por avisar!!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
nunca la había visto, puedes poner una imagen como la que subí? (sin mostrar tus datos)
EDITO:
acabo de desbloquear el whisky y me apareció el inventor, entonces:
para desbloquear science hay que hacer upgrade a: el bar, mesero, deposito, sillas.
para desbloquear el inventor (y los cigarros) hay que desbloquear el whisky
para el cofre del tesoro hay que contratar al inventor



PD: jhuayas revisa tu url de referencia no es el dominio que es virtualpub.io
aqui mi imagen:

 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
no puedo ingresar les pasa a uds ???
si tengo el mismo problema, estuve hablando con varios usuarios en pokebits y que también están en virtualpub y dicen que tienen el mismo problema

EDITO:
ya se puede acceder normalmente, el admin comento que fue un problema en el servidor, mensaje de mexicantarget en bitcointalk:
Hey guys, sorry for the downtime.

VP server decided to sh*t itself while I was sleeping.
 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
malas noticias y es que el admin de la pagina anuncio hoy que el rate por 1 crédito va a disminuir mañana, por lo que va a pasar de:
1 credit = 0.19 satoshi a 1 credit = 0.09 satoshi
aumento el maximo de retiro a 200k créditos y comenta que solo tienen 24 horas para retirar antes de ese cambio,

también comento que el sitio va a estar offline por 24 horas en lo que el va a hacer algunos otros cambios, uno de ellos es la comisión por referidos de 10% van a pasar a 2.5%, ademas menciono que todo lo va a reducir a la mitad (posiblemente hable de los bonus también), les dejo el link al tema en bitcointalk donde pueden estar mas actualizados o hacerle algún comentario.

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
su
malas noticias y es que el admin de la pagina anuncio hoy que el rate por 1 crédito va a disminuir mañana, por lo que va a pasar de:
1 credit = 0.19 satoshi a 1 credit = 0.09 satoshi
aumento el maximo de retiro a 200k créditos y comenta que solo tienen 24 horas para retirar antes de ese cambio,

también comento que el sitio va a estar offline por 24 horas en lo que el va a hacer algunos otros cambios, uno de ellos es la comisión por referidos de 10% van a pasar a 2.5%, ademas menciono que todo lo va a reducir a la mitad (posiblemente hable de los bonus también), les dejo el link al tema en bitcointalk donde pueden estar mas actualizados o hacerle algún comentario.

sus razones debe tener , pero justamente por eso era que el ratio dependa del precio del bitcoin . solo queda cobrar , alo menos eso voy hacer y de ahi veo si sigo o no .
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
su


sus razones debe tener , pero justamente por eso era que el ratio dependa del precio del bitcoin . solo queda cobrar , alo menos eso voy hacer y de ahi veo si sigo o no .
Si lo se y el lo comenta que la pagina se volvió insostenible desde que el bitcoin empezó a subir demasiado, que el llego a poner de su bolsillo para cumplir los pagos, comentando que como el sitio lo compro ya venia con muchas cosas que daban demasiado a los usuarios (recompensas, bonus, % de referidos) aunque a mi me parece una excusa, ya que el la compro porque le vio potencial y debió dedicarle mas tiempo en modificarla, estoy seguro que los usuarios de ese momento entenderían y esperarían.

Ahora lo que hizo lo veo mal, bajar de 0.19 a 0.09 cuando el anteriormente dejo un mensaje aclarando que el rate no bajaría mas hasta que el bitcoin pasara los $5k.

Aunque esto es bueno como usuarios pero malo para el admin ya que el anunciarlo hizo que gran cantidad de usuarios empezaran a retirar, a eso sumarle las comisiones del 10% por retiro de referidos... creo que lo mejor que pudo hacer (pensando en su bolsillo) es seguir bajando poco a poco que igual ya los usuarios sabíamos que eso podía pasar hasta que llegase a ese 0.09, de esa manera podía ahorrarse bastante.

Yo quise recolectar un poco mas para retirar y al momento de hacerlo me salio un mensaje de error que decía que la faucet había llegado a su limite xD por lo que es probable que pierda la mitad de mis satoshis x(
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Con los ultimos cambios se deduce que se invierte mucho tiempo para tan pocos satoshis.. en estos momentos esta pagando por 19 creditos por 1 satoshi es decir 19000 creditos para 1000 satoshi piensa bajarlo a 19000 creditos pagar 500 satoshis , encima que si sube mas el bitcoin bajaria mas .

mucho tiempo para tan pocos satoshis . Preferible algunas faucets donde dedicas menos tiempo.
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Con los ultimos cambios se deduce que se invierte mucho tiempo para tan pocos satoshis.. en estos momentos esta pagando por 19 creditos por 1 satoshi es decir 19000 creditos para 1000 satoshi piensa bajarlo a 19000 creditos pagar 500 satoshis , encima que si sube mas el bitcoin bajaria mas .

mucho tiempo para tan pocos satoshis . Preferible algunas faucets donde dedicas menos tiempo.
hola bro, y como que faucets estas utilizando??..aver si me vuelvo ref tuyo [ok]
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
ya se aplicaron los cambios de reducir el rate de los créditos, el problema que intente retirar dos veces pero me daba error y tenia que esperar 24 horas para volver a intentar, así que salí perdiendo :(
 
GiftHunterClub
Arriba