• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

VirtualPub (juega y gana satoshis)


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
hola @Andres1491 gracias por registrarte te veo como referido


recomendaciones adicionales , abrete una cuenta en el wallet FaucetHub y usa el monedero xapo es lo mejor que hay por si acaso a peru ya me llego la tarjeta a mi casa , pense que se iba a demorar mas quiero juntar unos 100 $ en xapo para poder probar mi primer retiro cobran 2.5$ por operacion de 200$ .
 
Última edición:

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
bueno @macape he recibido a faucethub.io 173 satos producto de tu cobro
Bueno, la verdad es que aqui deberia estar generando mas, pero llevo dos dias con muchos problemas para poder cobrar los
bonos diarios, los de 4 horas, el de 30/60 minutos, por culpa de los reCAPTCHAS que o no me cargan o no me los admite.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno, la verdad es que aqui deberia estar generando mas, pero llevo dos dias con muchos problemas para poder cobrar los
bonos diarios, los de 4 horas, el de 30/60 minutos, por culpa de los reCAPTCHAS que o no me cargan o no me los admite.
a mi pasaba igual , ahora los hago lento y sin prisa y bueno ahora si admite .
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
aqui ahora se sale una carta para ver paginas PTC por el momento hay un solo anuncio que vale 50 satos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Colega, es el mismo admin de EasySatoshi, en ambas ha tirado la toalla al parecer
aun segun lei en su forum abrio los pagos pero la gente abarroto los pagos :

ayer cuando no tenia fondos en el faucethub.io el tenia 0.090 bitcoin invertidos y hoy cuando fui a cobrar el tenia 0.110 btc lo que demuestra que añadio fondos a faucethub.io lo que pasa que se le han acabado los fondos hay que estar atentos para cuando vuelva a meter fondos . es mas en su forum el dice que es honesto pero seguramente no cobra los dolares de los acortadores y encima que el btc esta en alza ... esperemos ver que pasa, por eso le puse sospechosa
 
GiftHunterClub
Arriba