gracias por el dato es el antiguo acabo de entrar a mi cuenta y ya lo correji . gracias por avisar!!nunca la había visto, puedes poner una imagen como la que subí? (sin mostrar tus datos)
EDITO:
acabo de desbloquear el whisky y me apareció el inventor, entonces:
para desbloquear science hay que hacer upgrade a: el bar, mesero, deposito, sillas.
para desbloquear el inventor (y los cigarros) hay que desbloquear el whisky
para el cofre del tesoro hay que contratar al inventor
PD: jhuayas revisa tu url de referencia no es el dominio que es virtualpub.io
aqui mi imagen:nunca la había visto, puedes poner una imagen como la que subí? (sin mostrar tus datos)
EDITO:
acabo de desbloquear el whisky y me apareció el inventor, entonces:
para desbloquear science hay que hacer upgrade a: el bar, mesero, deposito, sillas.
para desbloquear el inventor (y los cigarros) hay que desbloquear el whisky
para el cofre del tesoro hay que contratar al inventor
PD: jhuayas revisa tu url de referencia no es el dominio que es virtualpub.io
si tengo el mismo problema, estuve hablando con varios usuarios en pokebits y que también están en virtualpub y dicen que tienen el mismo problemano puedo ingresar les pasa a uds ???
Hey guys, sorry for the downtime.
VP server decided to sh*t itself while I was sleeping.
sus razones debe tener , pero justamente por eso era que el ratio dependa del precio del bitcoin . solo queda cobrar , alo menos eso voy hacer y de ahi veo si sigo o no .malas noticias y es que el admin de la pagina anuncio hoy que el rate por 1 crédito va a disminuir mañana, por lo que va a pasar de:
1 credit = 0.19 satoshi a 1 credit = 0.09 satoshi
aumento el maximo de retiro a 200k créditos y comenta que solo tienen 24 horas para retirar antes de ese cambio,
también comento que el sitio va a estar offline por 24 horas en lo que el va a hacer algunos otros cambios, uno de ellos es la comisión por referidos de 10% van a pasar a 2.5%, ademas menciono que todo lo va a reducir a la mitad (posiblemente hable de los bonus también), les dejo el link al tema en bitcointalk donde pueden estar mas actualizados o hacerle algún comentario.
Si lo se y el lo comenta que la pagina se volvió insostenible desde que el bitcoin empezó a subir demasiado, que el llego a poner de su bolsillo para cumplir los pagos, comentando que como el sitio lo compro ya venia con muchas cosas que daban demasiado a los usuarios (recompensas, bonus, % de referidos) aunque a mi me parece una excusa, ya que el la compro porque le vio potencial y debió dedicarle mas tiempo en modificarla, estoy seguro que los usuarios de ese momento entenderían y esperarían.su
sus razones debe tener , pero justamente por eso era que el ratio dependa del precio del bitcoin . solo queda cobrar , alo menos eso voy hacer y de ahi veo si sigo o no .
hola bro, y como que faucets estas utilizando??..aver si me vuelvo ref tuyoCon los ultimos cambios se deduce que se invierte mucho tiempo para tan pocos satoshis.. en estos momentos esta pagando por 19 creditos por 1 satoshi es decir 19000 creditos para 1000 satoshi piensa bajarlo a 19000 creditos pagar 500 satoshis , encima que si sube mas el bitcoin bajaria mas .
mucho tiempo para tan pocos satoshis . Preferible algunas faucets donde dedicas menos tiempo.