• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Una pequeña enquesta:
Este mes ha crecido mucho el numero de cocineros, por lo tanto mas galletas a repartir, aunque mas anuncios vistos. Pensais que subir o bajara el precio de la cookie?
Cuanta mas gen te mas ganan ellos , asi que supongo que subira algo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola @Mr. Kravitz [hl]

En Vendecookies hoy mismo han deshabilitado la pestaña de referidos en el sitio por sobrecarga en el servidor y no puedo comprobar si apareces entre los referidos, esta semana se espera que cambien a un nuevo servidor más potente y volverán a habilitar el apartado de referidos.
En principio, si miras en el apartado Mi Perfil y te aparece subetusueldo como patrocinador, el registro se realizó correctamente.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
A mi lo que me tiene mosqueada es que según ellos no pagan a extranjeros porque la publicidad no les genera dinero, pero a mi me sale publicidad de sitios chilenos, así que no le veo la lógica...
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
quieren cobrarnos ese 21% que por ser extranjeros no pueden(? por mí encantado de que me lo cobren si ese es el asunto segun tengo entendido el pagar por PayPal no tiene nada que ver con las Leyes en España pero bueno yo no sé absolutamente nada xd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Paypal no tiene que ver con las Leyes de España, pero si tiene obligación de perseguir el dinero negro y deben cumplir Leyes contra blanqueo o lavado de dinero. Vendecookies carga ese 21% en concepto de IRPF precisamente para declarar legalmente todos los pagos que realiza. ¿dónde has leído que quieren cobrar el 21% a los extranjeros? no se puede cargar IRPF a los extranjeros y justo por eso, todavía no pagan, lo último que se sabe es que están estudiando la forma legal de pagar al extranjero.

Un poco de paciencia, siempre es buena consejera. Respecto a los fallos del server, pues ya lo han explicado ellos, están teniendo una acogida que no esperaban y el servidor se les va quedando pequeño, van a cambiar el servidor y esperemos que solucionen esos problemas. También recuerdan continuamente que están en fase beta, debemos comprender que sólo llevan poco más de 2 semanas en línea y van ajustando el sitio acorde a las necesidades.
 

aurefm46

Arruinado
Mensajes
3
Buenas, si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, de momento me he registrado desde el link de la primera página con el mismo nick de este foro: aurefm46
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas, si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, de momento me he registrado desde el link de la primera página con el mismo nick de este foro: aurefm46
Hola @aurefm46 como hemos explicado mensajes atrás, hoy han deshabilitado el apartado de referidos por sobrecarga en el servidor y no puedo comprobar si apareces en la lista. Esta semana han anunciado que cambiarán a un nuevo servidor más potente y volverán a habilitar la pestaña de referidos.
En principio, si miras en el apartado Mi Perfil y te aparece subetusueldo como patrocinador, el registro se realizó correctamente.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mariacristina, creo k deberias hacerte de un mensaje ya escrito para solo hacer un copia y pega, jajajajajaa llevas repitiendo lo mismo de la pag numero -251584589655 jajajajajajajajjajajajajaja pobrecilla
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
De ningún lado jefa sólo es mera especulación sana no tengo nada en contra ellos pero obvio por temas de publicidad como comenta Carolina no es a mi también me sale pura publicidad de PAN jejeje, en mi caso paciencia me sobra lo que no tengo es motivación pero mientras se manejen desde la legalidad todo bien al menos para los Españoles tan sólo queda esperar las buenas nuevas [:ch)] aunque obvio me gustaría saber en su momento que medida legal habrán de tomar para pagar a los no españoles, al menos para instruirme tengo mucha curiosidad sobre eso la verdad [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No lo se, supongo que es lo que ellos están estudiando para poder pagar.

Desde el principio os aparecían anuncios locales o es más reciente? quizás están haciendo pruebas para cuando puedan pagar al extranjero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba