• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Alguien de España (los sudacas no podemos por ahora) podría consultar ¿si la aceptación (activación para cobrar) de usuarios se hará siempre una vez que el mes contable termine o puede ser en cualquier momento del mes?
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Alguien de España (los sudacas no podemos por ahora) podría consultar ¿si la aceptación (activación para cobrar) de usuarios se hará siempre una vez que el mes contable termine o puede ser en cualquier momento del mes?
Puede ser cualquier momento del mes
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Una pequeña enquesta:
Este mes ha crecido mucho el numero de cocineros, por lo tanto mas galletas a repartir, aunque mas anuncios vistos. Pensais que subir o bajara el precio de la cookie?
Yo por los datos que van dando ellos y lo que voy viendo creo que el valor de la cookie va a bajar bastante (espero equivocarme). Me baso en los siguientes motivos:

  1. El primer mes solo cobraron 70 personas y eso que la página estuvo abierta solo 10 días creo recordar. Este mes van a cobrar muchas más, me atrevería a decir que por lo menos 500-1.000 personas. A todo el que le pregunto tiene echos los cálculos para llegar a las 40.000 y muchos van ya por más de la mitad...
  2. Por lo que dicen va a coger un servidor, seguramente uno exclusivo y dedicado, son muchos gastos que restan beneficios
Es verdad que somos muchos más viendo anuncios, pero creo que no compensará los 2 puntos anteriores. Espero que las 1.000 cookies quede entre 1 y 2€. Aunque ojalá me equivoque.

Aún así, recordad, ved los vídeos enteros, no los corteis, y pinchad de vez en cuando en algún anuncio. No muchas veces seguidas sino no cuentan, pero con 1 click cada hora es suficiente. Cuanto más ayudemos a vendecookies, más ganarán ellos, y por consiguiente, nosotros tamién
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Concuerdo contigo kingg, la proporción de usuarios por cobrar respecto de las ganacias del sitio no es simétrica, siempre se va a repartir menos, en la medida que haya más usuarios que cobren.
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Yo por los datos que van dando ellos y lo que voy viendo creo que el valor de la cookie va a bajar bastante (espero equivocarme). Me baso en los siguientes motivos:

  1. El primer mes solo cobraron 70 personas y eso que la página estuvo abierta solo 10 días creo recordar. Este mes van a cobrar muchas más, me atrevería a decir que por lo menos 500-1.000 personas. A todo el que le pregunto tiene echos los cálculos para llegar a las 40.000 y muchos van ya por más de la mitad...
  2. Por lo que dicen va a coger un servidor, seguramente uno exclusivo y dedicado, son muchos gastos que restan beneficios
Es verdad que somos muchos más viendo anuncios, pero creo que no compensará los 2 puntos anteriores. Espero que las 1.000 cookies quede entre 1 y 2€. Aunque ojalá me equivoque.

Aún así, recordad, ved los vídeos enteros, no los corteis, y pinchad de vez en cuando en algún anuncio. No muchas veces seguidas sino no cuentan, pero con 1 click cada hora es suficiente. Cuanto más ayudemos a vendecookies, más ganarán ellos, y por consiguiente, nosotros tamién
Pues sinceramente espero que suba...Yo cuando entré en este foro ya comenté que soy muy nuevo en todo esto del tema de ganar dinero por internet y tal, por lo que no tengo muy claro la clase de beneficios que se pueden llegar a conseguir con este tipo de cosas, pero lo que sí tengo muy claro es que no voy a estar 8 horas mínimo diarias haciendo clicks sin parar y sin levantar la mirada de la pantalla para cobrar 50 Eu al mes y encima que me quiten el 21% como si yo cobrara 200.000 Eu...(sin contar que tenga que gastarme 20 Eu más cada mes para comprarme un ratón nuevo por tanto clickear sin parar.[ago][xD]

Pero bueno, todo esto es hablar por hablar, mejor esperamos a fin de mes y ya nos hacemos una idea de qué se cobra después de 30 días completos. Si luego no interesa yo por lo menos pillo la puerta y me voy.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@Visen ganar 50€ al mes en una PTC sin invertir no es que sea dificil, es imposible[silb] Por eso esta web (y alguna otra que hay por ahi) es tan buena[ok]
En el mundillo de las PTCs hay que hacer muchos clics, arriesgar con las inversiones, conseguir referidos y poner alguna vela al patrón de los imposibles para poder sacar una cantidad decente a final de mes[;-)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo echo el calculo de siguiendo como vamos, en 6 dias 50.000 cookies, en un mes serian 400.000 cookies, y ademas si mejora la velocidad de la pagina con el nuevo servidor, aumentara bastante la proporcion, aunque dependeremos de la velocidad de mariacristina horneando cookies jajaja
 
Mensajes
31
Ubicación
Jaén
Yo por los datos que van dando ellos y lo que voy viendo creo que el valor de la cookie va a bajar bastante (espero equivocarme). Me baso en los siguientes motivos:

  1. El primer mes solo cobraron 70 personas y eso que la página estuvo abierta solo 10 días creo recordar. Este mes van a cobrar muchas más, me atrevería a decir que por lo menos 500-1.000 personas. A todo el que le pregunto tiene echos los cálculos para llegar a las 40.000 y muchos van ya por más de la mitad...
  2. Por lo que dicen va a coger un servidor, seguramente uno exclusivo y dedicado, son muchos gastos que restan beneficios
Es verdad que somos muchos más viendo anuncios, pero creo que no compensará los 2 puntos anteriores. Espero que las 1.000 cookies quede entre 1 y 2€. Aunque ojalá me equivoque.

Aún así, recordad, ved los vídeos enteros, no los corteis, y pinchad de vez en cuando en algún anuncio. No muchas veces seguidas sino no cuentan, pero con 1 click cada hora es suficiente. Cuanto más ayudemos a vendecookies, más ganarán ellos, y por consiguiente, nosotros tamién

Bueno la página irá mal durante días, más luego lo que tarde en instalarse el servidor, ya veréis como no llega tanta gente.... Respecto a lo que dice kingg de la publi ayudar a ganar a vendecookies que es mucho mejor para todos :)

Pd: Van a aumentar el mínimo para cobrar.... Y si lo hacen no es para subirlo 10 o 20 k.....
Pd:2 Alguien piensa que meterán a los latinos para cobrar en torno al día 23 del mes?¿ :P
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
@Visen ganar 50€ al mes en una PTC sin invertir no es que sea dificil, es imposible[silb] Por eso esta web (y alguna otra que hay por ahi) es tan buena[ok]
En el mundillo de las PTCs hay que hacer muchos clics, arriesgar con las inversiones, conseguir referidos y poner alguna vela al patrón de los imposibles para poder sacar una cantidad decente a final de mes[;-)]
Bueno, yo de momento llevo 23.000 galletas ( En hornear lo que tengo para hoy será por las 26.000), nivel 32, sin referidos, ni he pagado ninguna mejora ni nada y mira lo que falta aún para terminar el mes. ( Del mes pasado dejé 5.000 hechas). Más o menos basándome en el mes pasado salía a 100Eu/ 40.000 galletas y según la palabra de ellos es posible que el precio suba bastante más. Por lo tanto si hago 100.000 galletas ( para redondear) haciendo como digo 8 horas mínimo al día, eso debe subir más de 200 EU. Si no es así, como ya dije, yo me piro. Una cosa es meterte a hacer unos clicks durante media hora al día, que es lo que hace mucha gente con sus PTC y otra es tirarte 8 horas diarias de jornada laboral dándole sin parar al ratón. Es una opinión personal claro, cada uno pensará de manera diferente, pero yo no trabajo gratis para nadie.[;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba