• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo me registré como Laskotillean en vendecookies :)
Ahh vale, si que apareces, estás confirmado en el proyecto.

Buenas a todos.

Yo ya estoy registrado en la web, ya ando haciendo galletas.

Queria preguntaros si sabeis que media se viene pagando por 1000 cookies el q lleve varios meses en esto.

Estoy leyendo en noticias q estan cambiando de servidor e historias, imagino que todos esos cambios costaran dinero, por lo cual habra menos para repartir.
El mes de septiembre a sido 2.51 por 1000 cookies.

Lo veo bien, pero si ando "perdiendo" el tiempo, un monton de horas para conseguir 40.000 cookies, y luego pagan 1 euros o menos, me sentire estafado.

Que opinais? alguno da alguna garantia sobre esto?
Se supone q cuentos mas somos mas dinero habra no?

Un saludo
No hay meses de referencia, Vendecookies fue lanzada el 20 de septiembre, apenas llevan dos semanas en funcionamiento.

Chicos llevo todo el dia fuera e intento entrar a mi cuenta y no existe alguien sabe que ha pasado?
A una compañera del foro le ha pasado lo mismo, fue por el fallo que les dio ayer el server, deben estar solucionando ese tema. Si sigues sin poder entrar, escríbeles un email al contacto.

Tengo una pregunta, no se si sea avariciosa pero me causa curiosidad, veo que hay varios niveles de referidos, por tanto,
1.-mis referidos sumaran al proyecto?
2.-el referido que tengo yo, te aparece en el segundo nivel?
Sí, tus referidos ayudan a sumar en el proyecto aunque en un menor porcentaje ya que baja un 5% en cada nivel. Si los referidos que obtengas son activos, te van a ayudar a conseguir ingredientes y podrás hornear más cookies gracias a tus referidos, por lo tanto vas a ganar más en este proyecto sí tienes referidos.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Si eso me di cuenta porque no habia entrado hoy y cuando vi tenia 1 referido y algo de ingredientes que antes no tenia!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Confirmados @Eduard y @SergioLoL_99 gracias por participar.

Hasta el momento, en el proyecto hay apuntados 64 participantes y en mi red, tengo un total de 183 referidos.

Aunque pinta muy bien, como dice bruja es mejor tener los pies en el suelo y no echar las campanas al vuelo antes de conocer la valoración y recibir el siguiente pago.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba