• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeee por fin un sitio ke paga bien [silb] si obviamos el 21% y los fees ke nos metera paypal .....

felicidades a todos, y no nos relajemos para este mes....... es bromaaaaa!!!!!

en cuanto a ese 21% me asalta una duda, para empezar no tengo ni idea del tema, pero si vendecokis, nos kita el 21% a cada uno, (ke ya es una exageracion) y lo declara a hacienda, si yo tengo ke declararlo, como presento factura?? o no tengo ke declararlo ...... ahi ya toy perdia totalmente.....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
oleeee por fin un sitio ke paga bien [silb] si obviamos el 21% y los fees ke nos metera paypal .....

felicidades a todos, y no nos relajemos para este mes....... es bromaaaaa!!!!!

en cuanto a ese 21% me asalta una duda, para empezar no tengo ni idea del tema, pero si vendecokis, nos kita el 21% a cada uno, (ke ya es una exageracion) y lo declara a hacienda, si yo tengo ke declararlo, como presento factura?? o no tengo ke declararlo ...... ahi ya toy perdia totalmente.....
Lo primero, vamos a enterarnos ese 21% a que concepto pertenece, les escribiré para preguntar aunque vamos a darles un poco de tiempo que supongo están a tope de trabajo.

En el caso de ser IRPF, ellos dicen que lo presentan a Hacienda, entonces de forma automática va a aparecer en tu borrador de la declaración de la renta del año siguiente, de todas formas, no creo que ellos tengan inconveniente en enviarte una factura o justificante de pago para que puedas acreditar que has pagado ese IRPF
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Han publicado un comunicado con información importante, dicen que el valor de las cookies incluso podría aumentar en los próximos meses pero que es posible que suban el mínimo de pago porque hemos llegado más de 70 usuarios al mínimo en pocos días. Impresionante lo del tal davidcuenca [8-|]
¡Hola cocineros y cocineras!

Ya hemos hecho nuestra primera compra de cookies. ¡Estaban todas riquísimas!

Ya habréis visto que el valor de las 1000 cookies es de 2,51€. Hemos decidido darle el valor a conjuntos de 1.000 cookies para facilitar los cálculos. A partir de ahora, ¡lo haremos siempre así!

Por nuestra parte, debemos agradeceros que nos hayáis ayudado a que las cookies alcancen este valor. ¡Esperamos que podáis ver esta cifra con los mismos buenos ojos que nosotros!

Para que hagáis la misma valoración que nosotros hemos hecho, debéis saber que:
- VendeCookies existe desde hace 10 días (sí, han sido SOLO 10) y por falta de días no se ha facturado la cantidad de un mes normal.
- hemos estado 3 días con problemas en el servidor y esto ha dificultado la actividad normal del juego,
- los primeros días carecíamos de anunciantes adecuados (los últimos días, tras la repercusión mediática, las empresas de publicidad ya nos han asignado buenas campañas),
- y hay mucha gente que continua a la espera de empezar a jugar en función de los resultados de septiembre (básicamente querían saber qué pasaría con los pagos).

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, estamos contentos con el resultado y creemos que para los siguientes meses el valor de la cookie puede incluso SUBIR.

Queremos agradeceros vuestra implicación con VendeCookies, especialmente a aquellos que habéis creído en nosotros desde el primer momento.

Creemos que, a partir de este momento (sobre todo cuando empiecen a circular los comprobantes de pago por la red), van a entrar oleadas de nuevos jugadores que empezarán de 0. Así que, cualquiera de los que ya tengáis un buen nivel o la producción mejorada iréis siempre por delante del resto de jugadores. Es la ventaja de haber creído en VendeCookies desde el día 1.

Por último, también queríamos anunciaros que durante esta primera semana de octubre todo el equipo valoraremos si la meta de las 40.000 cookies es correcta, o si debe incrementarse un poco. Establecimos esta meta después de hacer pruebas en nuestra Beta interna, y creímos que era correcta. Pero, después de ver la multitud de personas (más de 70 personas) que habéis superado con creces esta cifra en tan sólo 10 días, pensamos que a lo mejor nos hemos quedado cortos. De hecho, subir el número mínimo de cookies a canjear, hará que el valor de la cookie aumente y eso es bueno para todos.

A lo largo de la semana, también valoraremos si debemos tocar otros parámetros del juego para que sea más productivo para todos.

Lo decidiremos todo en breve y os informaremos cuando tengamos una decisión en firme. Disculpad estos imprevistos pero debemos tenerlo todo perfectamente definido para cuando dejemos de ser versión Beta.

De nuevo, muchas felicidades a los que este mes cobraréis y a todos los jugadores que pasáis unos buenos momentos con los minijuegos de VendeCookies.

Además queríamos darle la enhorabuena a davidcuenca que ha pasado la barrera de las 100.000 cookies en menos de 10 días y sin referidos. ¡Eres nuestro MASTER CHEF!

Así que, sólo nos queda desearos un mes lleno de producción de cookies… ¡¡¡A cocinar!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Y otro comunicado xD con mensaje para los usuarios no residentes en España [mat]
¡Hola cocineros y cocineras!

Primero de todo, queríamos deciros que estamos muy contentos de empezar un nuevo mes. Estamos muy ilusionados y seguiremos trabajando al máximo para vosotros.

Por otro lado, queríamos anunciaros que ya hemos emitido el primer pago a nuestro MASTER CHEF. Creíamos que, después de llegar a esta cifra record, lo mejor que podíamos hacer es recompensárselo de esta manera. Para el resto de jugadores que hayáis solicitado el cobro de los fondos, ¡mañana por la mañana empezaremos a hacer los pagos!

Queríamos aclarar un detalle en referencia a los cobros de los fondos. Es cierto que, después de solicitar el cobro y salir de la página, no tenéis manera de acceder de nuevo a la página. No os preocupéis porque es lo primero en lo que mañana trabajaremos. Esto sólo un tema de visibilidad. Es decir, que aunque no veáis esta pantalla después de la solicitud de cobro, no os preocupéis porque el proceso no sufre ningún problema.

También queríamos aclararos a todos los jugadores que no residís en España que continuamos estudiando los temas legales. Seguimos trabajando para poder abrir el juego a otros países, pero debéis saber que todos estos temas son muy lentos aquí. Así que, hacemos lo que podemos para avanzar, pero vamos a contracorriente del sistema. Tan pronto tengamos novedades, por mínimas que sean, os las haremos saber.

En estas últimas dos horas se nos han acumulado bastantes correos. Sentimos si los contestamos con un poco de retraso. Pero a partir de mañana por la mañana ¡los contestaremos todos!

Por último, sólo nos queda desearos unas muy buenas noches. Para nosotros, hoy ha sido un día largo y emocionante. Ojalá todos estéis contentos con el resultado. ¡Nosotros lo estamos!

Descansad vuestros hornos y…. ¡nos vemos por la mañana!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
100.000 en 10 dias ?? y sin refers ?? [o_O]

ese muchacho esta totalmente loco... dormia en la pc [8-|]

estemmmm... ¿y los bots q estaban detectando? [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no me creo ke el solito halla conseguido esa cantidad, seguro ke ha invertido, sino no tiene sentido........ si el dia ke la pag iba bien y pude hacer 10000kg de cada ingrediente me lleve todo el dia, y luego por la noche pude hornear .....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
100.000 en 10 dias ?? y sin refers ?? [o_O]

ese muchacho esta totalmente loco... dormia en la pc [8-|]

estemmmm... ¿y los bots q estaban detectando? [silb]
Seguro invirtió pasta en subir la producción de ingredientes y así porque osea, de que se puede se puede pero pienso que eso sería dejar de ser un ser humano que duerme, come, estudia, trabaja y va al baño [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba